Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



recuerdos del zombie :D
#1
0
quien se acuerda de cuando el zombie bomba explotaba cuando le quedaban 2000 de vida?
cuando eras zombie te partías la caja pero cuando era al revés te cagabas en todo siendo zombie bomba te ponías al lado de los ductos le dabas a la G y ale a matarles o darle a la G para que no te matara el otro jugador y no le contara la kill Gran sonrisa mi eso me enfadaba pero tambien lo hacia ya que todos lo hacian que ironía Lengua 

que viejos recuerdos como me molaban las skull la primera vez que salieron tenían un recoil desastroso y un daño flipante de 650 por disparo en cabeza ademas de las 60 balas del cargador Gran sonrisa
o cuando las granadas de congelación te congelaban pero podías seguir pegando y con el zombie scrake si te congelaban te convertías en superman que te permitía correr y pegar sin que los demás te hicieran daño y su kriptonita eran las granadas de fuego como me lo pasaba yo en grande con ese zombie Gran sonrisa.
y el humano asesino que corría y saltaba que nadie lo pillaba.

no hace falta que respondáis pero si creéis que recordar esos buenos momentos merece la pena compartirlos pues adelante estais invitados Gran sonrisa

ademas de algo que no todo el mundo sabe ahora esta mucho mas facil para los zombies infectar o matar humanos ya que antes te las tenias que ingeniar como matarlos sin morir tu en el intento y ahora esta mas fácil que antes ya que ahora los zombies se frenan algo menos que antes y recargan mas antes el long jump @"vergatario" lo puede corroborar Gran sonrisa
Responder
#2
0
Si que buenos recuerdos...
Aun me acuerdo de subir a 120 del prestigio 9 y que al dia siguiente petara el disco duro.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#3
0
(03-12-2019, 20:36:46)suprememelon escribió: Si que buenos recuerdos...
Aun me acuerdo de subir a 120 del prestigio 9 y que al dia siguiente petara el disco duro.

Joder... me he emocionado... vaya historia de superación bro.. tienes mis respetos
Responder
#4
0
Joder k si jajajaja prestigio 14 era yo? y ahora creo k estoy al 13 quiero mis 26 prest jaja
Responder
#5
0
yo no estaba XD

 PEpin saga
Responder
#6
2
Mejor respuesta del mensaje RE: recuerdos del zombie :Dyo al que hecho en falta es al piramid head cuando le uitaban 0 en cabeza,muy efectivo para detectar pazguatos con el autoaim a cabeza,recuerdas esa dust 2 con el niño rata gritando en el ducto casi llorando "¡¡¡¡¡¡pero que falso no se muere si llevo autoaim!!!!! que lo llevabas tu el piramid jajaja,y con el admin al lado que no recuerdo si era el pitufo y nosotros llorando de la risa,hasta el admin se quedo a cuadros,que le dijo "Me estas diciendo que llevas autoaim?" y el niño ¡¡sisi y miralo no se muere el cheto!! xD
Responder
#7
0
JAJAJAJAJA
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)