Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Moonismylife_Pt
#11
0
Por los comentarios que veo, esta la gente un poco perdida.

El primer zombi tienes mas privilegios que el resto, claro que los tiene, no olvideis que se trata de dar jugabilidad, no tiene ninguna gracia que aparezca el primer zombi y lo maten al segundo, se trata de igualar un poco las posibilidades para que pueda infectar, ya que es bastante dificil en prestigios altos.

Cierto que hay un vacio legal que algunos aplican y otros no. Voy a comentar respecto a esta DEMO en concreto. La verdad es que ocurre todo muy rápido, ya que es una asesina. justo antes de entrar ve a otro humano fuera, entra e infecta al humano. en menos de 2 segundos esta fuera del conducto, como digo ocurre todo muy rápido, yo no veo problema porque salga, ya que esto ocurrio a la entrada. Otra cosa sería si ocurre en la segunda vuelta del conducto sin ver ningun humano para poder salir. Se trata de dar ventaja a veces, hay que ser un poco permisivo por el bien común. 

Yo tengo avisado a algun primer zombi, porque como digo hay límites, pero como primer zombi puedes hacer casi de todo. 

Felices Fiestas.

P.D: Si las cosas se dicen con respeto serán aceptadas, pero cuando faltas al respeto pierdes toda la razón.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#12
0
Si mal no recuerdo el primer zombie puede salir de ducto sin necesidad de ver humanos siempre y cuando haya infectado a un humano, lo mismo con alien o nemesis.

Sabes que te quiero moon, pero creo que aquí te equivocaste :v
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#13
0
(23-12-2019, 14:41:16)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Si mal no recuerdo el primer zombie puede salir de ducto sin necesidad de ver humanos siempre y cuando haya infectado a un humano, lo mismo con alien o nemesis.

Sabes que te quiero moon, pero creo que aquí te equivocaste :v

Perfecto lo que dices, pero el zm se pude ir si deja un humano infectado en ducto
Responder
#14
0
Desde mi humilde opinión, creo que lo mejor para el juego es que, el primer zombi al entrar en ducto, pueda salir siempre que infecte al menos un humano, sin importar si el humano infectado queda en el ducto o se le manda al respawn, porque como tenga que ir hasta el final y justo aparezca algún prest alto fuera del ducto, ya prácticamente el primer zombi o muere o quedará muy tocado al intentar salir.

Creo que lo mejor es que @"!deM" dicte sentencia sobre estos casos y así todos sabremos como se debe actuar en estas situaciones, ya que veo muchas opiniones diferentes.
Responder
#15
0
(24-12-2019, 01:34:33)Cafe con Azucar escribió: Desde mi humilde opinión, creo que lo mejor para el juego es que, el primer zombi al entrar en ducto, pueda salir siempre que infecte al menos un humano, sin importar si el humano infectado queda en el ducto o se le manda al respawn, porque como tenga que ir hasta el final y justo aparezca algún prest alto fuera del ducto, ya prácticamente el primer zombi o muere o quedará muy tocado al intentar salir.

Creo que lo mejor es que @"!deM" dicte sentencia sobre estos casos y así todos sabremos como se debe actuar en estas situaciones, ya que veo muchas opiniones diferentes.

Como está me parece perfecto, el primer zombie si infecta y el infectado se va al spawn, hay zombie fuera y el primer tiene camino libre para ir a los humanos que quedan en ducto
Responder
#16
0
(24-12-2019, 02:42:10)Moonismylife_Pt escribió:
(24-12-2019, 01:34:33)Cafe con Azucar escribió: Desde mi humilde opinión, creo que lo mejor para el juego es que, el primer zombi al entrar en ducto, pueda salir siempre que infecte al menos un humano, sin importar si el humano infectado queda en el ducto o se le manda al respawn, porque como tenga que ir hasta el final y justo aparezca algún prest alto fuera del ducto, ya prácticamente el primer zombi o muere o quedará muy tocado al intentar salir.

Creo que lo mejor es que @"!deM" dicte sentencia sobre estos casos y así todos sabremos como se debe actuar en estas situaciones, ya que veo muchas opiniones diferentes.

Como está me parece perfecto, el primer zombie si infecta y el infectado se va al spawn, hay zombie fuera y el primer tiene camino libre para ir a los humanos que quedan en ducto

No es como a vos te parezca 
Es como al pueblo le parezca
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Moonismylife_PtLas Reglas son las reglas, pero en el juego hay que ser un poco mas permisivos, sobretodo con el primer zombi, que sabeis lo dificil que es infectar cuando hay prestigios altos en el servidor, no hay que aplicarlas estrictamente, hay que dejar que el juego fluya.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#18
0
Desde mi punto de vista no es sancionable.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)