Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Los admins no hacen nada
#11
0
GamerShoop debe aser usted la APORTASION para comprobar todo lo que argumenta, y demostrar que es tan inteligente como para creer que le venderían una cuenta d ZA por 100 aps.
Responder
#12
0
Jajajajwja 100 aps por una cuenta
No se puede caer tan bajo para creerse eso ajjajsjs
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#13
0
(15-12-2019, 04:24:57)~Senpai~ escribió: Jajajajwja 100 aps por una cuenta
No se puede caer tan bajo para creerse eso ajjajsjs

ajsasajsJAJsasaksjkajsajsasjawjjasjajwjsjajsakwjaksajskajwjajsjjajsjajajajajsajsjajsjasjkajwajsaksjajwjawjajsjajsjajsjajsakwjaskjasj  :v :V :V v: ajsaskjajs jaksj aksjak sjasjajsjajs a

[Imagen: avatar_121.jpg?dateline=1571712894]

Nobita
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#14
0
(13-12-2019, 23:23:18)GamerShoop escribió: Los admins no hacen nada en los llamados. como por ejemplo me han robado 100 ammopacks en ZA un jugador llamado Pio 

al decir que vendía su cuenta a esa cantidad de aps al decirle a moon no ah hecho nada. alguien que le diga que me devuelva mis aps

enserio te pones asi por 100 amopacks?

ya me joderia
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#15
0
(15-12-2019, 18:04:35)gato escribió:
(15-12-2019, 04:24:57)~Senpai~ escribió: Jajajajwja 100 aps por una cuenta
No se puede caer tan bajo para creerse eso ajjajsjs

ajsasajsJAJsasaksjkajsajsasjawjjasjajwjsjajsakwjaksajskajwjajsjjajsjajajajajsajsjajsjasjkajwajsaksjajwjawjajsjajsjajsjajsakwjaskjasj  :v :V :V v: ajsaskjajs jaksj aksjak sjasjajsjajs a

[Imagen: avatar_121.jpg?dateline=1571712894]

Nobita

Tonto a las 3
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#16
0
Amigo tenías que informarte antes..., es que no se pueden vender ni comprar cuentas, por lo menos dentro del servidor,  esta solo el tema de los puntos que creo que lo van a quitar, ya que nunca se ha estado a favor de ello, aparte de un quebradero de cabeza para todos si hay posible estafa, sino también para no promover este tipo de cosas y haya sanciones totalmente innecesarias. 


Un saludo.
Responder
#17
0
No te fies bro !
Exploding_head Lo importante de la vida no es el destino, sino el viaje !!! Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#18
0
Y la aportasion?
Responder
#19
0
(14-12-2019, 14:32:10)[DHN]-Malaruina escribió:
(14-12-2019, 13:56:35)Olympus escribió: antes de hacer las cosas tienes que estudiarlas y pensarlas detenidamente.
esta prohibido la compra/venta de cuentas en los servidores de ZonaZero con borrado permanente de las cuentas implicadas.
y si alguien dice que vende su cuenta por 100 ap el estaría en coña con otra persona y lo soltó por soltar y tu sin pensar y queriendo una cuenta gratis de mas prestigio que la tuya le diste sin pensar ni premonición de lo que ocurriría y le entregaste los ap.
pues por mi te quedas sin los ap y consigues una valiosa lección y es que no puedes ir intentando romper las reglas del servidor o te darán ban y luego te quedaras sin nada y el otro jugador se quedara con lo que le diste.

Señor Olympus, citeme la regla donde dice expresamente que la venta de cuentas es ilegal y conlleva borrado permanente de las cuentas. Por que lo he mirado, para qe algun noobita lo pueda buscar y eso aunque lo repiten siempre, no sale en ningun lado, por lo que estamos en un dilema. No podemos dar "lecciones" si no se corrobora lo que decimos. Y mas de una vez me dijeron que no salia en ningun lado y es asi.


hola malaruina perdón por no reponer de antes pero llevo desde ese dia sin entrar al PC por el dolor de la espalda que se me volvió peor mientras estoy en el pc por que me obligaron los del tribunal medico a trabajar por que según ellos si puedo andar puedo trabajar.
a lo que me preguntas en este post saben muchos jugadores y es algo que no entiendo por que no lo ponen en las reglas.
si no me crees pregúntaselo a cualquier admin o mejor aun a @"!deM"  ya que el fue quien me dijo que esos actos son borrado de la cuenta vendida creo que me lié y no es ban pero si es borrado de la cuenta que se vendió.
pido perdón por reflotar este post pero creo que merecía la pena contarle a @"[DHN]-Malaruina" lo sucedido.
Responder
#20
0
Si yo no dije en ningun momento que mientas. De hecho, yo ya se que es asi. Pero por que los admin lo repiten, no por que salga expresamente en ningun lado.
Y si te cuestionan y te piden que cites dicha norma, te quedas con una mano y otra atrás. Seria sencillo modificarlas y concretarlo en las normas, nada mas.

Ahora, yo personalmente, nunca vi mal que menganito le venda/cambie/regale la cuenta a fulanito. Siempre bajo sus responsabilidad. Yo no moveria un dedo por nada que pueda suceder después. Por lo que no entiendo este hateo con el tema cuentas. Con los puntos puede pasar lo mismo y de hecho muchas veces pasa. Ahora tampoco quieren dejar vender puntos? JAJA. Cada cual que se haga responsable de su cuenta, es simple, no hay mas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)