Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Dabyt. y el rey , la pareja del sv
#31
0
??????????????????
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#32
0
Yo ya me he cansado de esta gente, no voy a opinar nada, hace tiempo que hable ya, y hablaron, y siguen igual, mandadlos ya a tomar  por culo, que el server no se va a ir a la mierda por ellos.


Un saludo.
#33
0
(27-11-2019, 12:34:49)[DHN]-Malaruina escribió: Yo veo este caso bastante simple. Si te suben demo, se aplica las normas. Si lo veo como admin en el juego y no afecta la partida ni a los demas, pasa. Si afecta, os julo. No hay mas.
Por cierto, el juego no esta diseñado para jugarlo relajado precisamente, asi que habria que corregir ese calificativo. Si te quedas quieto estas haciendo afk y como no avises de volver ban. Nada de afk en ductos, nada de hablar ni de escribir en ellos. Todas las condiciones que dictan el server no permiten que juegues relajado.
Cuando juegas relajado pasan justamente estas cosas. Si alguien quiere, te sube la demo y se te deberian de aplicar las normas.

exactamente
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#34
0
(27-11-2019, 15:24:32)Dabyt. escribió: Ya veo, "la pareja del sv", "patético" "a ver qué excusa ponen ahora" y un gif llorando es la definición de respeto para ti. Claro, no has hecho el post lleno de bilis y rabia casi llorando jajajaja.

Del resto, es lo de siempre. Si lo hacen Dabyt o el Rey, vamos a tergiversar todas las normas para inventarme un ban.

Inventar el ban es algo q tu dices , los demas dicen que se ve perfectamente loq. Haceis xd
 
En cuanto a la spalabras q he dijo y lo del gif ps simplemente hago lo mismo q haces tu en los posts ,hasta lue
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
#35
0
(27-11-2019, 17:46:05)Narco escribió:
(27-11-2019, 15:24:32)Dabyt. escribió: Ya veo, "la pareja del sv", "patético" "a ver qué excusa ponen ahora" y un gif llorando es la definición de respeto para ti. Claro, no has hecho el post lleno de bilis y rabia casi llorando jajajaja.

Del resto, es lo de siempre. Si lo hacen Dabyt o el Rey, vamos a tergiversar todas las normas para inventarme un ban.

Inventar el ban es algo q tu dices , los demas dicen que se ve perfectamente loq. Haceis xd
 
En cuanto a la spalabras q he dijo y lo del gif ps simplemente hago lo mismo q haces tu en los posts ,hasta lue
Yo digo que no se ve perfectamente y me vienes con que abra los ojos (?). Solo ves lo que quieres ver.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#36
0
(27-11-2019, 20:15:36)suprememelon escribió:
(27-11-2019, 17:46:05)Narco escribió:
(27-11-2019, 15:24:32)Dabyt. escribió: Ya veo, "la pareja del sv", "patético" "a ver qué excusa ponen ahora" y un gif llorando es la definición de respeto para ti. Claro, no has hecho el post lleno de bilis y rabia casi llorando jajajaja.

Del resto, es lo de siempre. Si lo hacen Dabyt o el Rey, vamos a tergiversar todas las normas para inventarme un ban.

Inventar el ban es algo q tu dices , los demas dicen que se ve perfectamente loq. Haceis xd
 
En cuanto a la spalabras q he dijo y lo del gif ps simplemente hago lo mismo q haces tu en los posts ,hasta lue
Yo digo que no se ve perfectamente y me vienes con que abra los ojos (?). Solo ves lo que quieres ver.

Esque yo no se que mas quieres ver , pero que en fin cada uno q opine lo que quiera , solo digo que la mayoria dicen q si y ya esta loco la sancion esta pendiente no voy a hablar mas de si se deja o no xddd
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
#37
0
Tras verlo es obvio que el chaval sube la demo desde la rabia, les tiene ganas y busca una jugada que se pueda considerar infracción para hacer la aportasion en el foro y le salio mal, ya que no se ve nada raro.

También diré que me ha gustado tu segunda intención, la de provocarles para que haya un poco de beef en el post, ya que es el tipo de contenido que nos gusta ver de vez en cuando en el foro, ahí estuviste fino.

Un saludo a todes.
#38
0
(27-11-2019, 04:16:52)~Senpai~ escribió:
(27-11-2019, 01:43:03)!deM escribió:
(27-11-2019, 01:04:56)~Senpai~ escribió:
(27-11-2019, 00:36:18)~zZ~ Yuri escribió:
(27-11-2019, 00:24:00)~Senpai~ escribió: Andate a dormir, deja de buscarme porque me vas a encontrar

No te basto con la anterior cojida que te pegue
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1966

frena no te la vayas a pegar no te olvides que aqui ahi unas reglas y esa respuesta me suena a amenaza, pero ya ves tu que amenza dedicate a juzgar las demos si las ves y no a contestar tonterias ni a picar a la gente.
Es una advertencia.. Por si no lo sabias o no fuiste al instituto.

!deM ven y controla a tu mascota que anda provocando y no da su opinión sobre lo sucedido en la demo solo viene a provocarme.

Y te lo digo por ultima vez, deja de tocarme los huevos en serio solo haz tu trabajo de ser admin que por lo que veo en el server no lo haces, asi que ponle tiempo y dedicación y se un buen admin
Que para bufones ya tenemos de sobra.

El que esta tocando los huevos aquí eres tú, que ya me estoy cansando de ti, aprende a respetar y a comportarte en los post, en la mitad metiendo mierda y en la otra mitad molestando, apuntate esto la proxima vez que faltes el respeto a alguien serás sancionado, esto es un hecho no una amenaza.
Aaah si siempre yo, siempre yo loco
Yo siempre molestando, yo siempre insultando sisisisi, que molestando que lo otro, loco no tenes ni la mas puta idea de lo que decís. Y no soy victima, pero antes de hablar fíjate. Y decime cuando le eh faltado el respeto a tu mascota o a alguien??? Cuandoooo, la verdad yo no lo entiendo
WACHOOO me tenes podrido, siempre dándole la razón a tus mascotas nunca te pones en los zapatos de los demás, estas ahi viendo desde arriba aaah pero si llegan a molestar a uno de los tuyo o les dicen las cosas como son o te dicen algo a vos bajas de una a defender lo indefendible
Podrido me tenes
Si me tenes q banear del Foro hacelo pero hay q decir las cosas como son. 
Te vas a poner la gorra
Y te digo algo la comunidad cada vez se hunde más y no veo que hagas algo para que eso no pasa tu siempre ahi en lo alto sentado en tu trono
Tomaaa te escupí todo en la cara
En cuanto a ti @"~zZ~ Yuri"
Ya tengo la demo donde así porque si le dices caracabra a un usuario q no te dijo nada solo por dar vueltas
Madre miaa
Deberías controlar a tus mascotas en los servidores
Queres más? 
Hay chavales Buenos que son respetuosos y saben las reglas y quieren ser admin pero les dices que esta lleno el puest
Cuando más de la mitad no entra al server y la otra no hace nada menos 1 o 2 admins
Pero se va todo al carajo porq no le das oportunidades a otros chavales q se la merecen y sigues con los mismos admins corruptos de siempre
Tendrías que tenerlo en cuanto
Por lo que le dije al @"Dabyt."  no es nada personal, solo estoy bromeando, perooo ahi vaa tu mascota a provocarme a mii
Va todo ardido porque le pegue una follada en este post: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1966
que quedo to ardido.
Eso fue todo 
Mentira tengo más
Pero como seguro me banees lo dejó acá porq claro tu eres el jefe y no aceptas q un indígena te diga la verdad o como son las cosas
Un saludo y fue bueno mientras duro
Espero bien orgulloso mi ban del Foro.. 
Cuando quieras pero primero quisiera leer lo que dices lo dicen
Cansado tu me tienes a mi.

Desde luego es una INJUSTICIA los ultimos baneos INJUSTIFICADOS d GRANDES MIEMBROS dl foro DEP AMIGO, una persona que SIEMPRE estaba ahi, aparecia cuando quizas mas lo necesitaba uno, una persona capaz de decir VERDADES pese a los reportes INJUSTIFICADOS, sinceramente nos hacia mejores foreros su sola presencia, una lastima que haya sido injustamente baneado, ahora es LEYENDA pero dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño trozo de el que vivira en nuestros corazones hasta que este deje de latir. ALLA DONDE ESTES AMIGO, RECUERDA que aqui tienes mi PROPIA CEUNTA para que postees si lo necesitas aunque eso significase que yo no pudiese entrar, se que EL hubiese hecho EXACGTAMENTE lo mismo por mi DEP AMIGO @"~Senpai~"
Os observamos desde el Valhalla.
#39
0
(27-11-2019, 20:57:07)Cafe con Azucar escribió: Tras verlo es obvio que el chaval sube la demo desde la rabia, les tiene ganas y busca una jugada que se pueda considerar infracción para hacer la aportasion en el foro y le salio mal, ya que no se ve nada raro.

También diré que me ha gustado tu segunda intención, la de provocarles para que haya un poco de beef en el post, ya que es el tipo de contenido que nos gusta ver de vez en cuando en el foro, ahí estuviste fino.

Un saludo a todes.

Yo ahora mismo me descojono con el lio que se ha montado hahhaah y veo que tu y melonazo sois amiguitas buenas de estos dos hahhaa cuando todos los demas dicen que en la demo se ve que hace el gamba xD 
Seguid poniendo cosas que mas gracia me vais a hacer xdd q os gusta mucho a vosotros el salseo haahahahaha

Me descojono hashahahahaaahaaahahha
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
#40
0
El rey sancionado.




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)