Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban permá
#1
0
He estado hablando con el takahashi y es un poco psicópata dice que no va a parar de joder a mi hermano y que lo mejor es que le tiré el micro o que le de con el ordenador en la cabeza asique es mejor que meme banee permanente de CT , de todas maneras nunca me pasaba mucho y no me importa con tal de que deje en paz a mi hermano si queréis me hago una ristra de fk para dar razón o si simplemente ahí alguna otra solución
Un Saludo.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban permáSi hay un admin no va a pasar nada pero vamos que ignorando al tio ya se arregla todo o cuando tu hermano se pase a ct desactivale el chat para que no vea lo que le escribe
Responder
#3
0
(02-09-2018, 23:22:26)MaquinaPRO escribió: Si hay un admin no va a pasar nada pero vamos que ignorando al tio ya se arregla todo o cuando tu hermano se pase a ct desactivale el chat para que no vea lo que le escribe

Si es Simon y no ve el chat difícil seratodo
Un Saludo.
Responder
#4
0
No vayas a liarla haciendo fk porque el que sales perdiendo eres tú lo mismo te dan de CT permanente q lo mismo hay un admin q te banea del sv permanente directamente cada vez que pase eso demo al foro o ignorarlo lo más fácil intentaré estar más atento yo no creía que takahashi era así yo hablo mucho con él y se le veía buen tio
Responder
#5
0
(03-09-2018, 00:15:30)MaquinaPRO escribió: No vayas a liarla haciendo fk porque el que sales perdiendo eres tú lo mismo te dan de CT permanente q lo mismo hay un admin q te banea del sv permanente directamente cada vez que pase eso demo al foro o ignorarlo lo más fácil intentaré estar más atento yo no creía que takahashi era así yo hablo mucho con él y se le veía buen tio

Joder si quieres te paso captura de las barbaridades que dijo , increible de verdad , parecia un puto psicopata , solo le faltaba decir que le cuerte las cuerdas vucales para que no hable ,
Un Saludo.
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban permáSi hay posibilidad de poder avisar a un admin hacedlo siempre

(02-09-2018, 23:22:26)MaquinaPRO escribió: Si hay un admin no va a pasar nada pero vamos que ignorando al tio ya se arregla todo o cuando tu hermano se pase a ct desactivale el chat para que no vea lo que le escribe

Si hay jugadores molestando, o mas grave, insultando, la solucion tampoco es dejarlo es pasar, es avisar a un administrador a que ponga orden, si es que hay alguno disponible
Facta non verba
WWW
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban permáEl takashi ese es un personaje que le gusta hablar y vacilar. Lejos de ser un psicopata, lo que quiere es quedarse con vosotros y la mayoria de las veces lo consigue, por que te descoloca. ( Si hablamos del mismo tekashi ).

Te la hago corta, si de verdad te ofende o te sienta mal, sube la respectiva demo y se le sancionará. Un saludo.

Pd: Avisa algun admin, entra al ts3, n ose, hay varias maneras de ponerte en conacto con uno de nosotros.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)