Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Sugerencias ZE
0
[email protected] gente. os traigo otra vez unos arreglillos/sugerencias:
- hoy e podido comprobar que existe un bug de humano que te ace inmortal, es decir estas jugando normal y en una ronda por que si tu le pegas al humano y no se infecta y puedes estar rato k no se va a infectar...ni idea por que puede ser.
- he visto que aveis implementado los 20s de inmortalidad del zombi, para mi esto es una brutalidad ya que en 20s tienes k abrir puertas y correr(y no solemos estar muchos para poder acerlo rapido) yo os diria que con 7 segundos iba sobrado ya que el que quiere campear campea antes o despues.
- el inicio de ronda es sencillo pasan 4 segundos se infecta uno y huyes.. mi proposicion es cambiar esto por una cuenta atras de 10s y al acabar un jugador aleatorio sea zm(asi podriamos anular la inmortalidad o reducirla) aparece en el respawm
- por lo que e visto tambien asta los 3 segundos no puedes romper nada... es decir si sales y tienes una puerta tienes que quedarte 7s hay parado sin poder romper nada..yo esto lo anulaba que se pueda romper todo cuando quieras ya que hay mapas k no queda otra.
- como e visto en otra sugerencia an dicho algo de una especie de bichitos(que son del half-life) y que cuando te toquen te infecten..esto estaria bien para crear multiples infecciones rapidamente.
- implementar el comando de nominate ZE.
- implementar el comando de RTV.
- implementar tanto hats como skins(obviamente no hay prisa para esto)
- sinceramente yo quitaria las clases tanto zombi como humanos(por lo menos los diferentes stats eso de vida++ gravdead- etc) y subiria todos los puntos a una maxima de 100(por decir una cantidad) ya que un zombi escape tiene que reflejarse en las cantidades de veces que as conseguido escapar y lo que as mejorado para lograr ser el mejor survivor y las diferentes clases de humano y zombis digamos que te limitan. tambien implementar la mejora de gravedad es decir que te afecte menos. si que dejaria clases de zombis/humanos pero zombis/humanos de habilidades no de stats.
- tambien ley que se sugirieron las party. esta idea no a sido aceptada pero considero que es un error. ya que tu si eres prst0 y nvl 20 seguramente acabaras infectado influyendo bastante en los exp que podrias conseguir si llegas a ser prst2 nvl 20. lo que os diria es que si estas en una party ya de un maximo de 4 jugadores y pepito mata a 1 zombi que tu te lleves 25 de exp, en caso de hh que el asesino se lleva 200 de exp tu en party te llevarias 50. es poco pero gota a gota llenas un baso. si el usuario se pone al principio del nombre en su cuenta la insignia de {zZ} su exp en party se suma 25.
- implementar la opcion de rtd(la ruleta) que te pueda dar exp, granadas, vida, escudo.
- implementar el modo one shot no cabe duda de que seria uno de los mas deseados como siempre. el wesker con un aguante de 5 primarios. el alien con un aguante de 2 disparos.
- implementar un marcador de cuantos zombi escapes as conseguido lograr.
- hoy salio un error como si las cuentaas no existieran
y esto es todo demomento. 
pasaros por el server! IP:  37.187.9.34:27070
Ofrezo 10k de ammopack al que alcanze el prestigio 3 en el ZOMBI ESCAPE!!!
Responder
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencias ZEMuchas de las sugerencias las acabo de implementar @el_joker . Otras como implementar nuevos modos me las guardo para futuras actualizaciones. De momento estoy centrado en dejar el modo estable sin ningún fallo y a partir de allí me pongo con los modos que tanto deseáis. En cuanto al error que no existe la cuenta es problema de la base de datos. Tengo que hablar con @!deM para que me amplié las conexiones concurrentes máximas.

Muchas gracias y espero que se vaya llenando el servidor.
Responder
0
buenas!
- el tema de las cuentas sigue pasando no deja logearnos. @!deM porfavor ya que no podemos entrar!
- otro tema que acabo de comprobar es que cuando queda un humano los zombis van a por su chaleco, no seria mas practico ir a por su vida como en el za?
- bueno hoy al entrar en una partida justo en marcha me convirtió en zombi como es logico el fallo esta en que me da una vida como si fuera el primer zm es decir me dio 18k en vez de los 9k que creo poseer.
- subir el minimo de jugadores para ganar exp a 3 se que es una cosa minima pero suficiente para los k lamean a mi parecer(o 4)
- añadir la vida en la pantalla del primer zm es decir k lo vean todos.
- existe bug de ph humano 11 escapes y 0 ph obtenidos
- existe bug al ganar un escape no te la exp por la victoria

pasaros por el server! IP:  37.187.9.34:27070es
Responder
0
Importante el tema del login. Basicamente no se puede jugar.
[Imagen: aaaa.png]

0
(23-11-2019, 22:02:44)el_joker escribió: buenas!
- el tema de las cuentas sigue pasando no deja logearnos. @!deM porfavor ya que no podemos entrar!
- otro tema que acabo de comprobar es que cuando queda un humano los zombis van a por su chaleco, no seria mas practico ir a por su vida como en el za?
- bueno hoy al entrar en una partida justo en marcha me convirtió en zombi como es logico el fallo esta en que me da una vida como si fuera el primer zm es decir me dio 18k en vez de los 9k que creo poseer.
- subir el minimo de jugadores para ganar exp a 3 se que es una cosa minima pero suficiente para los k lamean a mi parecer(o 4)
- añadir la vida en la pantalla del primer zm es decir k lo vean todos.
- existe bug de ph humano 11 escapes y 0 ph obtenidos
- existe bug al ganar un escape no te la exp por la victoria

pasaros por el server! IP:  37.187.9.34:27070es

(25-11-2019, 11:37:42)[DHN]-Malaruina escribió: Importante el tema del login. Basicamente no se puede jugar.

Lo siento pero por ahora eso no depende de nosotros, no podemos hacer mucho en este caso.
[Imagen: b_350_20_FFAD41_E98100_000000_591F11.png]
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
[Imagen: b_350_20_FFAD41_E98100_000000_591F11.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)