Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Survivor
#1
0
Hola, sé que a muchos les pasará que el arma del Survivor empieza a trabarse, es decir, no mantiene su cadencia limitándose a pequeñas ráfagas, quería saber si había algún comando o solución para esto.
Responder
#2
0
(16-11-2019, 22:26:34)Cleark escribió: Hola, sé que a muchos les pasará que el arma del Survivor empieza a trabarse, es decir, no mantiene su cadencia limitándose a pequeñas ráfagas, quería saber si había algún comando o solución para esto.


¿tienes actualizado el juego?, porque antes si que estaba ese fallo de "balas lag" pero ya ha sido solucionado hacia ya mucho tiempo.
Esperate a ver que te dicen y sino quieres esperar prueba a descargar la version del foro que esta actualizada.

Un saludo
Responder
#3
0
Sí, está actualizado, tengo el cs en steam.
Responder
#4
0
(16-11-2019, 22:42:25)Cleark escribió: Sí, está actualizado, tengo el cs en steam.

Pues esperate a ver que te dicen que a lo mejor ha vuelto y nadie ha avisado.

Un saludo  Blush
Responder
#5
0
Puede que te den lagasos? O algún comando por ahí, no se prueba buscando en google.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
Dudo que sea un problema de lag, tengo un ordenador relativamente bueno y una conexión aceptable, además, únicamente me pasa con el survivor (aún no he probado con la misma arma y munición infinita).
Responder
#7
0
Has probado a dejar el click apretado?
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#8
0
Sí, es precisamente cuando se me traba.
Responder
#9
0
(16-11-2019, 22:54:23)Cleark escribió: Dudo que sea un problema de lag, tengo un ordenador relativamente bueno y una conexión aceptable, además, únicamente me pasa con el survivor (aún no he probado con la misma arma y munición infinita).
 
Aunque tengas un buen ordenador, si lo tienes mal configurado irá mal. por lo que hablas parece tema de lagg. Tendras bien configurados los RATES?
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#10
0
No lo sé, ¿cómo debería de tenerlo configurado?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)