Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



mapas ZA?
#1
0
perdon por el titulo no sabia como hacer esta pregunta/sugerencia.

la cuestion esta en que no se ustedes pero a mi ya me cansan siempre los mismos mapas y al final la mayoría de ellos solo los votan por que son malos y así hacer RTV y poder repetir los mapas una y otra vez ya que a x mapas ya puedes jugar al mapa ya jugado y eso ya aburre por que hay mapas muy buenos y la gente con tal de fastidiar a la gente que les gusta esos mapas buscan hacer RTV o hacer mala publicidad de estos mapas.

uno muy bueno es el zzero_players ya que tiene de todo parkour y conductos de todo un poco y puedes correr por todos lados como le gusta a @"shiryu_dr" con su escopetica dorada dando marro a los zombies y nadie vota este mapa por que la gente hace mala publicidad de el no se por que pero me hago una pequeña idea tal vez cierta tal vez errónea pero me la hago.

y mi petición seria que los mapas salieran como antiguamente que salia cualquier mapa al azar pero despues podias hacer RTV si no se gustaba ese mapa.

y de paso si fuese posible poner mas mapas tipo el zzero_player con un popurri de todo un poco no solamente conductos sino tambien con parkour y zonas en las que correr subirte y escaparte de los zombies.
Responder
#2
0
Los mapas nunca salieron aleatoriamente, cuando se juega un mapa no puede vovler a repetirse dicho mapa hasta que hayan pasado 20 mapas distintos, creo recordar,  a 25 minutos por mapa son 500 minutos son bastantes horas sin repetir mapa, ahora bien que la gente vote el mapa que le suena y a ti ese no te guste, no podemos hacer nada lo siento.
WWW
Responder
#3
0
Podrían poner mapas nuevos
Yo sacaría los que mas se usan y los mapas kaka, por otros mapas nuevos
Por ej: El mapa que creo @"Ha.vicK PurGatoRiO" que acá les dejo el link del post
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1417
Ese mapa lo baje y lo probé y esta bastante bueno y nunca que lo pusieron.
Lo vuelvo a repetir habría q sacar mapas y poner otros nuevos, por que siempre son los mismos mapas todos los putos días, yo que soy presti 20 y llevo un tiempo en el server me aburren ya los mapas
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
(14-11-2019, 13:56:29)!deM escribió: Los mapas nunca salieron aleatoriamente, cuando se juega un mapa no puede vovler a repetirse dicho mapa hasta que hayan pasado 20 mapas distintos, creo recordar,  a 25 minutos por mapa son 500 minutos son bastantes horas sin repetir mapa, ahora bien que la gente vote el mapa que le suena y a ti ese no te guste, no podemos hacer nada lo siento.
!dem el problema no es que me gusten o no los mapas el problema es que eligen mapas que saben que no les gusta a nadie para hacer rtv y pasar a otro mapa hasta salir el que les gusta a ellos y asi no pasa tanto tiempo y ya puedes jugar de nuevo a los mapas que como dice @"~Senpai~" ya aburren por lo repetidos que estan.
(14-11-2019, 16:05:16)~Senpai~ escribió: Podrían poner mapas nuevos
Yo sacaría los que mas se usan y los mapas kaka, por otros mapas nuevos
Por ej: El mapa que creo @"Ha.vicK PurGatoRiO" que acá les dejo el link del post
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1417
Ese mapa lo baje y lo probé y esta bastante bueno y nunca que lo pusieron.
Lo vuelvo a repetir habría q sacar mapas y poner otros nuevos, por que siempre son los mismos mapas todos los putos días, yo que soy presti 20 y llevo un tiempo en el server me aburren ya los mapas

cuanta razon tienes con este comentario yo que llevo aqui de siempre ya me harto de jugar los mismos mapas una y otra vez despues de tantos años se que algunos se han cambiado o retocado pero se repiten tanto que acabas odiandolos por mas buenos que sean.
Responder
#5
0
tambien me gustaria que pusieran los mapas viejos, para recordar esa época del juego
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#6
0
zm_battlegrounds_foda ya
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#7
0
No hacen falta mapas nuevos, no habéis probado ni la mitad de los que hay. El sistema de elección de mapas es una basura, no sale el mapa que los jugadores quieren, sale el mapa que empieza por A y poco más.
Si no le echas muchas horas no te das cuenta del problema que hay realmente, pero bueno sigamos con el alien, assault, alcalameco, acuario, area3, aztec, apocalypse, bluexpert, box, canal, cartoons, cinco, dead, dust...
Casualidad que los mapas más jugados son los que empiezan por las primeras letras del abecedario, pero eh que es lo que votan los jugadores.... y no el click accidental al 1/2 para equipar el arma.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
Evidentemente no siempre aparecen los mapas que yo decía, pero la gran mayoría de veces es así. Esos 3 que mencionas con suerte aparecen una vez al día si lo hacen. Además que si hay nominaciones obviamente que cualquier mapa puede salir, pero raramente la gente nomina, muchos ni saben lo que es.

No hace falta crear mapas mejores si ya los tenemos, el problema no es ese.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#9
0
(14-11-2019, 17:52:57)suprememelon escribió: zm_battlegrounds_foda ya

Hay mapas antiguos muy guapos y tenias que nombrar el foda????????? jajajajajajajaja
PEro vaya si es una lástima que siempre siempre se jueguen los mismo mapas no se juegan mas de 10 mapas diferentes siempre los mismos algunos ya no recuerdo ni sus nombres
Responder
#10
0
Mas de 70 mapas hay en el server, si repetís es por que queréis.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)