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Zombie Escape - Actualizaciones
#1
Exclamación 
4
Mejor respuesta del mensaje Zombie Escape - ActualizacionesLas actualizaciones del Zombie Escape las detallaré en este tema.
¡Tengo pensando hacer un post con las reglas del ZE pero eso lo haré mas adelante cuando termine con todo!

5.95 (23 noviembre 2019)
La fase beta sigue en marcha
  • Corregido: Bug que hacia a los humanos inmortales
  • Corregido: Sumaba 3 victorias a los humanos y a los Zombies en la primera ronda.
  • Cambiado: Ahora serán solo 10 segundos de protección del Zombie
  • Corregido: Ahora se pueden romper las estructuras en cualquier momento.
  • Añadido: Nuevo ítem para los Zombies "Snarks" (bichos que van detrás de los humanos y si los tocan los convierten en Zombies)
  • Corregido: rtv y nominate funcionando (con poner solo el nombre del mapa ya se nomina)
  • Corregido: Bug al terminar la ronda.
  • Cambiado: Ahora se llamará Llamada de Socorro en vez de Botón final.
  • Añadido: Contador de Escapes Logrados y de Humanos Infectados en el HUD de las estadísticas.
5.94 (16 noviembre 2019)
La fase beta sigue en marcha
  • Añadido: Los primeros Zombies tendrán una protección (furia) de 20 segundos. Esto significa que no les afectaran ni las balas ni las granadas. Para
                  diferenciarlos de los demas tendrán un aura (brillo) rojo el cual desaparecerá pasados los 20 segundos. También tienen el doble de vida.  
  • Cambiado: El drop tanto en el HappyHour como en el AfterHour será de x2. Eso significa que tendréis el doble de EXP y de AmmoPacks. 
  • Añadido: Ver velocidad de los Humanos y de los Zombies.
  • NUEVO: Si escapas 5 veces consigues 1 PH y si infectas a 5 Humanos consigues 1 PZ. Hay un 40% de probabilidad de fallar al canjear los puntos en la                       tienda. Los puntos Blessed NUNCA fallan. 
  • Corregido: En el HUD se mostraba que el cuchillo y las granadas tenían niveles pero eso era incorrecto. Ahora si llevas alguna de esas armas solo te pondrá                  el nombre.
  • Añadido: Nuevos sonidos al recargar el arma.
  • Corregido:  Ahora termina la ronda en EMPATE siempre y cuando queda al menos un humano y al menos un zombie en el vehiculo de rescate y se acaba el                   tiempo extra de espera.
  • Corregido: Bug en el Menú de Armas que sin tener el nivel requerido para el arma, lo seleccionabas y te mostraba el menú de las pistolas. Ahora solo                            te mostrara el menú de las pistolas si has comprado un arma principal.

5.93 (13 noviembre 2019)
La fase beta sigue en marcha
  • Los jugadores que estan en el /zetop15 tienen VIP GRATIS
  • Corregido: La primera ronda de cada mapa no se podía jugar ya que no se reiniciaba.
  • Corregido: Sumaba 3 frags tanto a los Humanos como a los Zombies en la primera ronda. Ahora ya no suma ya que es una ronda neutra.
  • Añadido: Varias comprobaciones a nivel interno.
5.92 (13 noviembre 2019)
La fase beta sigue en marcha
  • Protección para el primer zombie (los primeros 30 segundos de cada ronda)
  • AutoDestrabar
  • Corregido: Dar ammopacks dependiendo del daño al zombie
  • Corregido: En algunos mapas no se lanzaba la bomba nuclear.
  • Reducido: Los niveles de mejoras en los PH, PZ Y PB
  • Corregido: Los mensajes del centro de la pantalla para los jugadores No-Steam 
  • Pequeñas mejoras de rendimiento
#2
0
Actualización 5.95




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