Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cambiar reglas
#31
0
(26-12-2019, 23:09:09)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(26-12-2019, 21:59:51)illutik escribió: No toques a los zombies. No es fácil para ellos.
A todos les encanta jugar a la gente, y pocos aman ser zombies. Aunque se prescriben 25 AP para cada infección.
La gente juega principalmente en equipo. Entonces los zombis deberían jugar así: sanar, fumar, paralizar ... ayúdate a ti mismo.
Repito una vez más: deja en paz a los infectados, ya son más difíciles de jugar.

----------------------------
Usa el traductor de Google: mantén la calma Sonrisa

Cuando leí lo de "fumar" me di cuenta que no sabes español xD. Igual se valoran todas las opiniones.

ve purga :v, debe referirse al smoker. 

[Imagen: avatar_15.jpg?dateline=1541178452]
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#32
0
(27-12-2019, 00:34:59)suprememelon escribió:
(26-12-2019, 23:58:34)~Senpai~ escribió: Callate kpo
Me tenes las bolas llenas

El mas kpo. El maskporongas

Si exactamente eso sos jajaja
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#33
0
mas que cambiar la regla se tendria que especificar mejor para que gente que le cueste entender las cosas lo entienda mejor ya que la mayoria que juegan aqui son crios y entienden las reglas como les biene.

y al paralizador yo opino que se le tendria que reducir la distancia y el tiempo de la paralizis y limitar las veces que puede paralizar y luego poner algunas habilidades de zombie en la tienda como por ejemplo la furia zombie que la tiene el rage y esta la tienda.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)