Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cambiar reglas
#21
0
(14-11-2019, 13:15:14)~Senpai~ escribió: Por lo que tengo entendido un smoker no puede jalar y esconderse ya que no estaría yendo a por el humano
Por lo que tengo entendido no sé igual me lo invente

Si te coje y se esconde como no esta yendo a por humanos? No tiene sentido teniendo en cuenta que literalmente te esta cogiendo para intentar matarte.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#22
0
(14-11-2019, 14:42:08)suprememelon escribió:
(14-11-2019, 13:15:14)~Senpai~ escribió: Por lo que tengo entendido un smoker no puede jalar y esconderse ya que no estaría yendo a por el humano
Por lo que tengo entendido no sé igual me lo invente

Si te coje y se esconde como no esta yendo a por humanos? No tiene sentido teniendo en cuenta que literalmente te esta cogiendo para intentar matarte.

Pero no esta yendo a por el humano, se esta escondiendo
me entiendes mendez
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#23
0
(13-11-2019, 09:40:09)shiryu_dr escribió: Creo que era bueno modificar la regla de usar habilidad desde fuera, despues de ver demos de jugadores que la utilizan y marchan, con la escusa de estaba muerto, y problemas que esto conlleva.

Hay mucha picaresca y me incluyo, como cuando enveneno desde fuera y acto seguido entro. Creo que los humanos ya lo tienen dificil. hay rondas que el ultimo humano termina agarrado con smoker, sin arma, envenenado y paralizado, jajaja

Creo que deberia usarse al entrar en el conducto, poder tirar con smoker, tirar armas, etc. Otra cosa es que esten en la entrada.

hay muchos jugadores que se suben al techo a paralizar y demas casos, creo que era bueno modificar esta regla.

¿que os parece?

"No usar habilidad desde fuera, a humanos que esten metidos en conductos, la unica excepcion los humanos que estan al principio de la entrada del mismo"

Yo lo que cambiaria seria la habilidad del paralizador a limitarlo a 1 uso por ronda o almeno que tarde mas en cargarla, a mi almenos me parece abusivo.
Pero tu idea de entrar para tener que usar la habi me parecee una buena idea , ya los demas que opinen.
Responder
#24
0
(14-11-2019, 16:03:43)Narco escribió:
(13-11-2019, 09:40:09)shiryu_dr escribió: Creo que era bueno modificar la regla de usar habilidad desde fuera, despues de ver demos de jugadores que la utilizan y marchan, con la escusa de estaba muerto, y problemas que esto conlleva.

Hay mucha picaresca y me incluyo, como cuando enveneno desde fuera y acto seguido entro. Creo que los humanos ya lo tienen dificil. hay rondas que el ultimo humano termina agarrado con smoker, sin arma, envenenado y paralizado, jajaja

Creo que deberia usarse al entrar en el conducto, poder tirar con smoker, tirar armas, etc. Otra cosa es que esten en la entrada.

hay muchos jugadores que se suben al techo a paralizar y demas casos, creo que era bueno modificar esta regla.

¿que os parece?

"No usar habilidad desde fuera, a humanos que esten metidos en conductos, la unica excepcion los humanos que estan al principio de la entrada del mismo"

Yo lo que cambiaria seria la habilidad del paralizador a limitarlo a 1 uso por ronda o almeno que tarde mas en cargarla, a mi almenos me parece abusivo.
Pero tu idea de entrar para tener que usar la habi me parecee una  buena idea , ya los demas que opinen.
El paralizador esta bien como esta
Las veces que quieras pero tarda 40segundo en recargar y eso para mi esta bastante bien
Eso si toca un poco los huevos pero esta bien configurado
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#25
0
(14-11-2019, 15:59:03)~Senpai~ escribió:
(14-11-2019, 14:42:08)suprememelon escribió:
(14-11-2019, 13:15:14)~Senpai~ escribió: Por lo que tengo entendido un smoker no puede jalar y esconderse ya que no estaría yendo a por el humano
Por lo que tengo entendido no sé igual me lo invente

Si te coje y se esconde como no esta yendo a por humanos? No tiene sentido teniendo en cuenta que literalmente te esta cogiendo para intentar matarte.

Pero no esta yendo a por el humano, se esta escondiendo
me entiendes mendez

"Ir a por humano" no significa meterte en el ducto en el que esta como un descerebrado. Vas a por humano porque intentas matarlo o ayudas a matarlo con tu habilidad. Ya si luego te escondes a recargar habilidad es diferente
Piénsalo por un segundo, es una tontería que un Smoker te coja con la lengua y tenga que estar visible si o si. 
Es ser astuto y ya esta, en ningún momento nadie ha dicho que eso es ban, ni debe serlo.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#26
0
Pues que se quede todo como está.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#27
0
No toques a los zombies. No es fácil para ellos.
A todos les encanta jugar a la gente, y pocos aman ser zombies. Aunque se prescriben 25 AP para cada infección.
La gente juega principalmente en equipo. Entonces los zombis deberían jugar así: sanar, fumar, paralizar ... ayúdate a ti mismo.
Repito una vez más: deja en paz a los infectados, ya son más difíciles de jugar.

----------------------------
Usa el traductor de Google: mantén la calma Sonrisa
Responder
#28
0
(26-12-2019, 21:59:51)illutik escribió: No toques a los zombies. No es fácil para ellos.
A todos les encanta jugar a la gente, y pocos aman ser zombies. Aunque se prescriben 25 AP para cada infección.
La gente juega principalmente en equipo. Entonces los zombis deberían jugar así: sanar, fumar, paralizar ... ayúdate a ti mismo.
Repito una vez más: deja en paz a los infectados, ya son más difíciles de jugar.

----------------------------
Usa el traductor de Google: mantén la calma Sonrisa

Cuando leí lo de "fumar" me di cuenta que no sabes español xD. Igual se valoran todas las opiniones.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#29
0
(14-11-2019, 17:57:47)suprememelon escribió:
(14-11-2019, 15:59:03)~Senpai~ escribió:
(14-11-2019, 14:42:08)suprememelon escribió:
(14-11-2019, 13:15:14)~Senpai~ escribió: Por lo que tengo entendido un smoker no puede jalar y esconderse ya que no estaría yendo a por el humano
Por lo que tengo entendido no sé igual me lo invente

Si te coje y se esconde como no esta yendo a por humanos? No tiene sentido teniendo en cuenta que literalmente te esta cogiendo para intentar matarte.

Pero no esta yendo a por el humano, se esta escondiendo
me entiendes mendez

"Ir a por humano" no significa meterte en el ducto en el que esta como un descerebrado. Vas a por humano porque intentas matarlo o ayudas a matarlo con tu habilidad. Ya si luego te escondes a recargar habilidad es diferente
Piénsalo por un segundo, es una tontería que un Smoker te coja con la lengua y tenga que estar visible si o si. 
Es ser astuto y ya esta, en ningún momento nadie ha dicho que eso es ban, ni debe serlo.
Callate kpo
Me tenes las bolas llenas
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#30
0
(26-12-2019, 23:58:34)~Senpai~ escribió: Callate kpo
Me tenes las bolas llenas

El mas kpo. El maskporongas
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)