Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cambiar reglas
#11
0
(13-11-2019, 21:22:22)Moonismylife_Pt escribió: En mi opinion, solo el smoker, al jalar no se puede esconder, porque no te puedes defender de eso, porque no le puedes disparar.

De hecho si hay una forma y es tirándole una congeladora :p. 
No toquen al smoker, esta bien jijiji
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12
0
Pues si todos estais de acuerdo en que esta bien, pues teneis razon, para que tocarlo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#13
0
El único problema real es el smoker, te agarra desde lejos se esconde y estás completamente indefenso. Yo volvería a prohibir que se pudieran esconder o por lo menos que solo pueda esconderse si es para tirarte de un sitio elevado, no de un ducto como hacen la mayoría que se van a la pared de al lado y estás vendido.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#14
0
Me opongo al cambio con el smoker >:c
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#15
0
(14-11-2019, 00:19:24)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Me opongo al cambio con el smoker >:c

será porque siempre usa el smoker e.e
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#16
0
(14-11-2019, 00:19:24)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Me opongo al cambio con el smoker >:c

Callese que los adultos estamos hablando >:v
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#17
0
Queréis cargaros el smoker porque la gente os mata con él y no os gusta.
Yo también propongo quitar las pipe bombs, y las auras y el triple salto. Porque claro, si spameas pipe bombs no puedo moverme y muero. Y si saltas a una zona del mapa donde sin triple salto no puedo llegar, pues no puedo llegar y muero.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#18
0
(14-11-2019, 00:19:24)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Me opongo al cambio con el smoker >:c

x2
Un sabio dijo: "¿Quien te crees que soy?"
[b][Imagen: tumblr_o03982ORc71toni03o1_500.gif][/b]
Responder
#19
0
Pero es que no hay que cambiar nada. Zombie, smoker o puto el que se esconda, digo, ban o slay. No se puede esconder de ninguna forma. Ni agarrando ni no agarrando. ¿Cual es el problema?. Te podes esconder con cualquier zombie, no con el smoker solamente.
Responder
#20
0
Por lo que tengo entendido un smoker no puede jalar y esconderse ya que no estaría yendo a por el humano
Por lo que tengo entendido no sé igual me lo invente
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)