Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Moon.
#11
0
Te lo dije, guarda la demo, pero no te conviene.
#12
0
Te lo dije, guarda la demo, *pero no te conviene*.

Eso eeee una amenaza? O me parece ami
ajsjsajsjjas
Muy maleducado de tu parte amenazar a un compa xdxd
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#13
0
Que amenaza, se viene a quejar, pero no pone lá demo, porque tal no conviene, porque en esa demo El supuesto "zzzz" lo hace El, y quien va a sapwn detrás de Un telequinetico, és El..
#14
0
A que viene eso dabyt?, es sobre moon esto.
Tienes que decirle algo, te parece mal lo que hace?
#15
0
(13-11-2019, 16:53:04)Dabyt. escribió:
(13-11-2019, 16:48:29)STYLE escribió: A que viene eso dabyt?, es sobre moon esto.
Tienes que decirle algo, te parece mal lo que hace, algo?

A qué vienes tú a decir tus chorradas cuando tiene que aportar una demo para su queja.

Sigue robándole al Estado, estafador.

Jajajjajajjajajajjaa jajajajjajajja, no hace falta demo las cosas se hablan, si hay un problema se hablan no ser tampoco un bot , esto es un foro y se pueden hablar las cosas.
 Lo voy a seguir haciendo, quieres que tambien vaya a suecia a robar a los empresarios?, pues enseñame sueco XD.

Un saludo XD.
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Moon.
(13-11-2019, 13:54:59)STYLE escribió: Thivaios, si que es verdad que a ese admin y  ya  lo he mencionado en otros post de que si que le gusta mucho vacilar cuando esta enfadado, pero es un vacile asi como de mal rollo, no como lo que hace yuri o mas gente, es un vacile asi que te ralla y lo sigue haciendo hasta que  caigas, yo lo que hago es matarlo a cuchillo o tirarle una bomba y ahi ya se calma, ni una palabra, paso de molestar a mi cerebro, yo solo uso cuando quiero XD,  de todas formas alejate de el, el tiene admin y tu no y puedes quedar mal parado, deja que pase un tiempo que  todo sale a la luz y se daran cuenta, si es que no cambia.
Obviamente si vas a subir la demo no tiene sentido, solo aparecera como tu dices que provoca con señales asi raras como y luego o te vas  o te banea, ya conosco, yo lo que te aconsejo esq si te toca muchos los huevos y no es tu dia, metele una bomba por el culo y vete que ya recuperaras esos 500 aps XD y te vas tranquilo que no se te puede banear por bombas XD.


Un saludo bro.

Ya te han avisado y sigues, te estas poniendo un poco pesado con esa actitud, todo tiene un límite, no se a que viene a que entres en todos los post despotricando de uno y de otro pero ya cansa.

Sobre el post sin demo no hay revisión, si encima el admin te dijo que la guardaras y no lo hiciste no sirve de nada que hagas este post.

Y @"~Senpai~" chico, el día que te amenzan te da un síncope o algo, madre mía.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)