Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Situación de STYLE
#21
0
(13-11-2019, 17:04:56)STYLE escribió:
(13-11-2019, 14:26:11)suprememelon escribió:
(13-11-2019, 13:39:50)STYLE escribió: Entonces para que haceis el post?, sabeis hacer slgo serio en vuestra vida o es todo cachondeo? El cachondeo esta bien, pero esto se pasa, no articulais ni una frase, no os da el cerebro?, os presto un poco?, voy hasta vuestra casa y os pongo una razon decente, tampoco digo que hagais lo de malaruina pero si que pongais algo mas nose, si es que ya por el titulo me lo olia, pero os he dado una oportunidad y se ve que no, hace un  tiempo que no sabeis hacer nada serio.


Un saludo y os tomara en cuenta idem. Un ssludo.
Entonces para que hacéis el post? Sabéis hacer algo serio en vuestra vida o es todo cachondeo? El cachondeo está bien pero esto se pasa, no articuláis ni una frase. 
No os da el cerebro? Os presto un poco? Voy hasta vuestra casa y os pongo una razón decente. 
Tampoco digo que hagáis lo de Malaruina pero si que pongáis algo más, no sé. Si es que ya por el título me lo olía, pero os he dado la oportunidad y se ve que no, hace tiempo que no sabéis hacer nada serio.

Un saludo y os tomará en cuenta !dem. Un saludo.



Muchas faltas de ortografía en esta redacción caballero. Nos sabe mal, ya sabemos que usted se esfuerza mucho pero queda suspendido. 

PD: porque coño saludas dos veces?

Que aún no hayan borrado el post significa que los de arriba tambien lo disfrutan xd

Gracias por suspenderme por la envidia profesor y darme la vida que tengo.
Quieres venir a dar clases aqui, tengo un sotano muy grande y  que por supuesto esta ventilado.

Un saludo le espero señor.

[Imagen: hbc3f.jpg]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#22
0
Eres una copia barata de Aital, tus post no llegan ni a las 10 lineas y ni siquiera das argumentos lógicos, no sirves ni para debatir.
Te falta mucho para alcanzarle, pero sigue intentándolo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#23
0
@"STYLE" , Ya todos somos conncientes de tu psicosis guarnicionado con tu ignorancia y mala ortografía. Te dije que no iba a responderte un solo privado mas, cosa que hice por que me habia olvidado. Pero si te hablaba en su momento por privado fue para que el ridiculo no lo hagas tu, no al reves, campeon. Por lo que cualquier cosa que quieras decirme, me la podes comentar en público tranquilamente, maquinon !.
Responder
#24
0
(16-11-2019, 12:52:27)[DHN]-Malaruina escribió: @"STYLE"  , Ya todos somos conncientes de tu psicosis guarnicionado con tu ignorancia y mala ortografía. Te dije que no iba a responderte un solo privado mas, cosa que hice por que me habia olvidado. Pero si te hablaba en su momento por privado fue para que el ridiculo no lo hagas tu, no al reves, campeon. Por lo que cualquier cosa que quieras decirme, me la podes comentar en público tranquilamente, maquinon !.

Jajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajaja, ahora te digo unas cosas que no he podido evitar rerime jajajjajaja, ahora les pongo lo que he te dicho ppr privado jajajajajja y vienes aqui superdodilo te duele, quieres que te ayuden jajajjajaja, un momento porfavor
Responder
#25
0
No pollo, simplemente tomo mi palabra. Y me habia olvidado, te repito. Aqui te espero.

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#26
0
(16-11-2019, 13:19:44)[DHN]-Malaruina escribió: No pollo, simplemente tomo mi palabra. Y me habia olvidado, te repito. Aqui te espero.

[Imagen: giphy.gif]


Jajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajaja, ahora te digo unas cosas que no he podido evitar rerime jajajjajaja, ahora las  pongo lo que he te dicho ppr privado jajajajajja y vienes aqui superdodilo te duele, quieres que te ayuden jajajjajaja, un momento porfavor

No se porque le sigo dando bola, pero me divierte, y le he hecho lo mismo que el a mi que era de controlarme cada cosa que hacia  en el foro, pero yo por lo menos no he sido tan sucio de ponerlo por aqui y de hacer el ridiculo faneando a alguien jajjajjaja mirar.

Escrito  "el Consejos" malaruina.


Los queria ver contra neymarjr, jugador que hace años que no veo y que era un maquinon saltando. De hecho, mi frustracion empezó con el y gracias a el aprendi a hacerlo.

Respueata de style.

Te frustra el que no es como tu?, porque no te molestas por ti mismo y dejas de mirar y controlar, y de intentar ser como los demas?, parece que no solo te ha pasado conmigo.

Consiguiente..., ver que no puede hacer nada y venir a aqui a buscar ayuda jajjajajajajjajajajaj,  ¿no eras tu el  aconsejador que me hablaba siempre por privado y me intentaba  ayudar, y que te rechace por ser un falso y no  dar la cara? y que encima  no te lo dije para no dañarte jajajjaja y ahora vienes a joderme? Jajajajaja, anda tira pa tu casa dolido, y vete a las secciones  espirituales esas que te gustan mucho, colgao.


Jajajjaja. Un saludo.

Jajajja si quieres le pongo todas las comidas de polla que me dabas por privado y  de que deciais que no ibas con ellos y eso, y que luego a los 2 dias, al no responderte viniste aqui a seguir faneandome y a comerme la polla, muy buena esa puto falso don aconsejador de personas, y ya sabeis chavales, seguid los consejos de malaruina o os vendra aqui a joder, bueno en mi caso a  comerme la polla.

Un saludo.
Responder
#27
0
[Imagen: frotado_de_manos.gif]


Bueno, como decia Hanibal, vamos por partes.
Arrancamos con el ataque personal. El ridiculo no lo hago yo por decir que Neymar saltaba que te cagas, el ridiculo lo hacen los que llloran por que les buneen en la face. Y tus post, ya ni te cuento. Ciñendome a ese post, fijate tu admiración y verdadero fanatismo hacia mi que volvés a tomartelo personal cuando en realidad el mensaje era que aprendan a bunear. Hoy le estan subiendo demos ( A mi incluido en su momento ) por bunear mediocremente. Se me ocurre otro player, Aville. Un dolor de huevos tanto en ducto como en el mapa en general. ¿Por que cojones no le suben una demo a el?, por que no hace falta ni teneis ningun problema con el.

Ahora seguimos con tu privado. Lo relei entrando en contexto por que, tus huevos de escribir asi y sigo sin enterarme, menos mal que me resumiste ( Y ni asi )

"ver que no puede hacer nada y venir a aqui a buscar ayuda", La verdad que no entiendo muy bien el tema, me da un poco de frio que sepas mejor que yo lo que venia hacer y la ayuda que busco jaja.

"¿no eras tu el  aconsejador que me hablaba siempre por privado y me intentaba  ayudar, y que te rechace por ser un falso y no  dar la cara?", Te mande un privado que recuerde, por no dejarte en ridiculo cuando me dabas penica y tu respuesta fue que no podías confiar en mi por que le daba likes a los comentarios de AlSiJe20 y no se que polladas, te lo expliqué aun asi, no te gusto y decidí pasar de tu estampa, fin. La cara la d oyt siempre, como vez.


"y que encima  no te lo dije para no dañarte jajajjaja y ahora vienes a joderme? Jajajajaja, anda tira pa tu casa dolido, y vete a las secciones  espirituales esas que te gustan mucho, colgao.". Nadie te jode, te dejas en evidencia con tus monologos y te explota todo en la cara. De verdad que de pena pasaste a tocarme los cojones. Y de tocarme los cojones pasaste a darme compasion. Te deseo una pronta recuperacion.

"Un saludo jajjajajja.", Otro !
Responder
#28
0
Un resumen?
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#29
0
Malaruina le dice a Style que no haga el ridiculo, pero se lo dice por privado para no dejarlo en evidencia. Style le responde que su corazoncito no puede confiar en Malaruina por que este le dio like a un comentario de Alsije20. Degeneracion posterior de psique general...
Responder
#30
0
(16-11-2019, 14:15:43)[DHN]-Malaruina escribió:
[Imagen: frotado_de_manos.gif]


Bueno, como decia Hanibal, vamos por partes.
Arrancamos con el ataque personal. El ridiculo no lo hago yo por decir que Neymar saltaba que te cagas, el ridiculo lo hacen los que llloran por que les buneen en la face. Y tus post, ya ni te cuento. Ciñendome a ese post, fijate tu admiración y verdadero fanatismo hacia mi que volvés a tomartelo personal cuando en realidad el mensaje era que aprendan a bunear. Hoy le estan subiendo demos ( A mi incluido en su momento ) por bunear mediocremente. Se me ocurre otro player, Aville. Un dolor de huevos tanto en ducto como en el mapa en general. ¿Por que cojones no le suben una demo a el?, por que no hace falta ni teneis ningun problema con el.

Ahora seguimos con tu privado. Lo relei entrando en contexto por que, tus huevos de escribir asi y sigo sin enterarme, menos mal que me resumiste ( Y ni asi )

"ver que no puede hacer nada y venir a aqui a buscar ayuda", La verdad que no entiendo muy bien el tema, me da un poco de frio que sepas mejor que yo lo que venia hacer y la ayuda que busco jaja.

"¿no eras tu el  aconsejador que me hablaba siempre por privado y me intentaba  ayudar, y que te rechace por ser un falso y no  dar la cara?", Te mande un privado que recuerde, por no dejarte en ridiculo cuando me dabas penica y tu respuesta fue que no podías confiar en mi por que le daba likes a los comentarios de AlSiJe20 y no se que polladas, te lo expliqué aun asi, no te gusto y decidí pasar de tu estampa, fin. La cara la d oyt siempre, como vez.


"y que encima  no te lo dije para no dañarte jajajjaja y ahora vienes a joderme? Jajajajaja, anda tira pa tu casa dolido, y vete a las secciones  espirituales esas que te gustan mucho, colgao.". Nadie te jode, te dejas en evidencia con tus monologos y te explota todo en la cara. De verdad que de pena pasaste a tocarme los cojones. Y de tocarme los cojones pasaste a darme compasion. Te deseo una pronta recuperacion.

"Un saludo jajjajajja.", Otro !

Joder leer tanta mierda para no transmitir nada, bueno, vamos a ver don aconsejador...


Yo aqui puedo usar el lexico que yo crea conveniente, si es un tema asi serio, pues buscare asi un lexico mas culto, pero si es un tema asi de cachondeo pues me relajo y suelto directsmente lo que pienso , pero no tu crees que "siempre hay que usar un lexico asi bonito para aperantar y que tienes que ser  siempre culto porque van a pensar esto y lo otro..."  a mi me la suda lo que pienses crack, jajajjaa, pero a ti parece que no, no? Jajaja, mira mis post anda si me quieres controlar bien.


Lo de neymar es un enganche mas , a mi me la suda lo que pienses de el y deberias de hacer lo mismo, lo hice para que vieses lo que haces y lo tan ridiculo y fanatico que parece uno haciendolo, pero eso si tu hiciiste mas el ridiculo porque lo pusiste   publicamente Jajjajaja.
 
Vamos a ver si les vas dando likes a la gente que me dice autista y te ries con ellos, que quieres que te diga que si que seas mi amigo? aprovechando tu la situacion  de que estoy jodido y asi reclutar a  gente a tu secta espiritual que seguro que tendras  puto colgao?

Anda Tira para tu casa a llorar.

Un saludo 

Alsije lee mis mensajes que esta mas o menos resumido XD, no se si se puedo  resumir mas , lo de malaruina igual te duerme un poco, pero leelo si quieres.

Un saludo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)