Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Situación de STYLE
#11
0
¿De qué me perdí?
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Situación de STYLE
(13-11-2019, 03:13:41)STYLE escribió: Ya se que me odiais, pero poner algun motivo hombre  Sob,  que esq parece como que os cagais,  o hareis como con eseo que lo echaron  y ahi ya empezo todo el mundo a echarle mierda.

Cagaos poner algun motivo, que asi solo parece  que os seguiis al uno al otro para ir al parque todos juntos a comprar chuches, que os pensais que me bajais el autoestima, yo solo tengo miedo de  que idem os haga caso.

Haceis algo en el foro?, nada mas veniis acarrerar, yo dejo mi opinion sin miedo alguno y si insulto o la cago pido perdon, en esto consiste la vida, vosotros ahi escondidos cagaos, no dejais vuestro pecho al aire , os escondeis detras de lexico puro o algo dijo malaruina, a mi me da igual, vengo a pelear vengo a reir, vengo a todo, vosotros escondidos, llevo mucho tiempo esperando la aprobacion de idem para un rango o algo pero involucrarme algo mas y aun no puedo, y aun sigo luchando por este foro poco a poco, puede que se me vaya a veces la olla pero lo intento mejorar y asi no lograis nada, habladme al privado si me quereis decir algo o os ha sentado mal un comentario y yo lo borro y hasta pido disculpas publicamente si es que la he cagado de verdad, pero vosotros solo dais piedras y asi no consiguiis nada, si os jodo es porque antes me habeis echo algo, no soy rencoroso, no soy malo, pero no quereis aceptar como soy me y me veis muy debil por el foro, por esta puta mierda de sociedad, de quien no tiene nada, no es nada, y aun idem no me quiere ayudar y no estoy llorando, sois vosotros los que me quereis echar, siguere colaborando en este foro como lo he echo desde el 2014 y el tiempo seguramente me dio ese caracter que muchos no entendeis y os choca, pero aun sigo intentando ganarme el sitio aunque no querais, cada uno de vosotros si os pasara algo en el servidor y no me habeis echo nada grave y ha passdo un tiempo ,os vendre aqui a ayudar porque casi siempre estoy aqui y hare lo que sea para sacaros de esa situacion aunque no tenga aqui una puta mierda, ya me las arreglare para que idem os de una respuesta, me da igual si sois conocidos o no, pero si al contrario veo que no teneis razon y no quereis entender las cosas  y mas os poneis chulos  y haceros la victima, os hare lo contrario es asi, yo no estoy aqui para educar, se que aveces soy duro porque no se si habeis madurar, pero no me puedo parar a saber la edad de cada uno y analizaros y si ya sabeis entender lss cosas. no tengo contactos ni rango ni nada, he intentado agregar gente pero no me aceptan y  parecera que digo una u otra opinion cuando me de la gana o ya me caiga mal y no.
en esta  vida tambien he sido rechazado y ya he llorado demasiado y no lo voy a seguir haciendo, si idem me quiere echar porque crea que haya echo algo malo que lo haga pero ninguno de vosotros lo va a hacer.

Un saludo y ahora venga llamadme lloron.
[Imagen: che_guevara_restos_hallazgo.jpg_1718483347.jpg]
 jajjajajajjajaj.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Situación de STYLEMenuda novela que no voy a leer Style, creo que me esperaré a la peli.
Responder
#14
0
Cita:os escondeis detras de lexico puro o algo dijo malaruina

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#15
0
Entonces para que haceis el post?, sabeis hacer slgo serio en vuestra vida o es todo cachondeo? El cachondeo esta bien, pero esto se pasa, no articulais ni una frase, no os da el cerebro?, os presto un poco?, voy hasta vuestra casa y os pongo una razon decente, tampoco digo que hagais lo de malaruina pero si que pongais algo mas nose, si es que ya por el titulo me lo olia, pero os he dado una oportunidad y se ve que no, hace un  tiempo que no sabeis hacer nada serio.


Un saludo y os tomara en cuenta idem. Un ssludo.
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Situación de STYLE
(13-11-2019, 13:39:50)STYLE escribió: Entonces para que haceis el post?, sabeis hacer slgo serio en vuestra vida o es todo cachondeo? El cachondeo esta bien, pero esto se pasa, no articulais ni una frase, no os da el cerebro?, os presto un poco?, voy hasta vuestra casa y os pongo una razon decente, tampoco digo que hagais lo de malaruina pero si que pongais algo mas nose, si es que ya por el titulo me lo olia, pero os he dado una oportunidad y se ve que no, hace un  tiempo que no sabeis hacer nada serio.


Un saludo y os tomara en cuenta idem. Un ssludo.
Entonces para que hacéis el post? Sabéis hacer algo serio en vuestra vida o es todo cachondeo? El cachondeo está bien pero esto se pasa, no articuláis ni una frase. 
No os da el cerebro? Os presto un poco? Voy hasta vuestra casa y os pongo una razón decente. 
Tampoco digo que hagáis lo de Malaruina pero si que pongáis algo más, no sé. Si es que ya por el título me lo olía, pero os he dado la oportunidad y se ve que no, hace tiempo que no sabéis hacer nada serio.

Un saludo y os tomará en cuenta !dem. Un saludo.



Muchas faltas de ortografía en esta redacción caballero. Nos sabe mal, ya sabemos que usted se esfuerza mucho pero queda suspendido. 

PD: porque coño saludas dos veces?

Que aún no hayan borrado el post significa que los de arriba tambien lo disfrutan xd
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#17
0
This
Is
The
Remix
Responder
#18
0
skeeeeeette
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Situación de STYLEEntonces para que haceis el post?, sabeis hacer slgo serio en vuestra vida o es todo cachondeo? El cachondeo esta bien, pero esto se pasa, no articulais ni una frase, no os da el cerebro?, os presto un poco?, voy hasta vuestra casa y os pongo una razon decente, tampoco digo que hagais lo de malaruina pero si que pongais algo mas nose, si es que ya por el titulo me lo olia, pero os he dado una oportunidad y se ve que no, hace un tiempo que no sabeis hacer nada serio.


Un saludo y os tomara en cuenta idem. Un ssludo.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#20
0
(13-11-2019, 14:26:11)suprememelon escribió:
(13-11-2019, 13:39:50)STYLE escribió: Entonces para que haceis el post?, sabeis hacer slgo serio en vuestra vida o es todo cachondeo? El cachondeo esta bien, pero esto se pasa, no articulais ni una frase, no os da el cerebro?, os presto un poco?, voy hasta vuestra casa y os pongo una razon decente, tampoco digo que hagais lo de malaruina pero si que pongais algo mas nose, si es que ya por el titulo me lo olia, pero os he dado una oportunidad y se ve que no, hace un  tiempo que no sabeis hacer nada serio.


Un saludo y os tomara en cuenta idem. Un ssludo.
Entonces para que hacéis el post? Sabéis hacer algo serio en vuestra vida o es todo cachondeo? El cachondeo está bien pero esto se pasa, no articuláis ni una frase. 
No os da el cerebro? Os presto un poco? Voy hasta vuestra casa y os pongo una razón decente. 
Tampoco digo que hagáis lo de Malaruina pero si que pongáis algo más, no sé. Si es que ya por el título me lo olía, pero os he dado la oportunidad y se ve que no, hace tiempo que no sabéis hacer nada serio.

Un saludo y os tomará en cuenta !dem. Un saludo.



Muchas faltas de ortografía en esta redacción caballero. Nos sabe mal, ya sabemos que usted se esfuerza mucho pero queda suspendido. 

PD: porque coño saludas dos veces?

Que aún no hayan borrado el post significa que los de arriba tambien lo disfrutan xd

Gracias por suspenderme por la envidia profesor y darme la vida que tengo.
Quieres venir a dar clases aqui, tengo un sotano muy grande y  que por supuesto esta ventilado.

Un saludo le espero señor.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)