Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente AlexJr demo autobuny y otra demo dando vueltas.
#11
0
(11-11-2019, 20:39:03)STYLE escribió: Jajajjajajjajajjajajajajjaajajjajajajjajaajajjajajajjajajajjaja

Puedes pasar tu ultima demo del publico porfavor, y tiene fecha por  si es que entras ahora mismo y la vacias se daran cuenta, es  solo para que les calles la boca y decirles que no llevas nada, te lo aconsejo.
Sino no lo quieres hacer no pasa nada pero asi les sacas un poco de dudas.

Un saludo.

Style aqui estamos hablamdo del tema del autobunny por si no habeis visto el titulo del post , si quereis hablar de su wh tambien abrid otro post, gracias
Responder
#12
0
Que comando dices que usas?, que es un programa externo o es un comando  que pones en la consola que es como dices? Si es lo segundo pasalo por aqui y te dicen si  se es verdad que da ventajas extras y se puede usar.

Un saludo.
Responder
#13
0
(11-11-2019, 20:29:31)Alex_2004 escribió:
(11-11-2019, 20:25:41)Pitufo escribió: Para mi si lo lleva y te lo e dicho varias veces, igual que el wh el otro dia en en el publico, las dos jugadas que me hiciste a mi, y los dos wallbang a entri en la awp india sin verlo de la nada disparas atravesaste el muro de arriba y mocha jajajaj 
Yo se que vas cargaillo desde el primer dia y te lo e dicho.

A ver que todo el mundo se entere autobunny no llevaba mas o menos. Era un comando del juego. Wh nada u aimbot menos

(11-11-2019, 20:03:13)[LMP]xXgolfoXx escribió:
(11-11-2019, 19:43:24)[LMP]xXgolfoXx escribió:
(11-11-2019, 17:40:23)Narco escribió: AlexJr mala idea postular para admin xd


No entra en ducto y da vueltas: 
https://mega.nz/#!hocGxQTb!WTzqGdIA2OPd2...kVjDicZf4g MINUTO 11:18

Autobunny:  
https://mega.nz/#!A0ElhAKL!_IGKbITO-yKQo...q7M2ibul4M MINUTO 22:10

usuario pendiente de sancion por no entrar a ducto apor el survivor ,



tema autobunny deberian opinar los demas admin @"!deM" @"Moonismylife_Pt"@"shiryu_dr" @"F@nT4" @"~zZ~ Yuri"

usuario sancionado

sanciona porque si y el autobunny esque ni se ve

Un comando???? desde cuando hay comandos para saltar???
El otro dia en el publico Alex te canteaste demasiado... y porque no tengo la demo que formatee el ordenador.. pero vamos... yo se que llevabas wh por lo menos en ese tiempo que jugaste.. te explique las jugadas, y las dos atravesadas que las vi en awp india desde abajo arriba sin ver a entri.... las dos de walbang... jajajajajajaj no te lo crees ni tu, y que en dust_2 ibas 0-7 y no dabas una y de repente hiciste retry y me haces las dos jugadas que te explique, y empiezas a dar todas.....
Responder
#14
0
En mi opinion, eso solo no se hace.
Responder
#15
0
No le sigan la corriente, es muy clara la actitud de esta persona, y pues en mi opinión creo que lleva mierda.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#16
0
Si tenéis más demos publicadlas, en esta no se puede tomar una conclusión clara. Va pegado a la pared por lo que realmente podría hacerlo si supiera y el slay impide ver como toma la esquina.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#17
3
Mejor respuesta del mensaje RE: AlexJr  demo autobuny y otra demo dando vueltas.Falta mi opinión shavaleees
........................................
Mierda detectada
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#18
0
apenas que me entero que hay un comando para saltar,

uff te as jodido con esas palabras
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#19
0
(12-11-2019, 03:30:08)MasterSword escribió: apenas que me entero que hay un comando para saltar,

uff te as jodido con esas palabras

Eso no existe

(12-11-2019, 03:30:08)MasterSword escribió: apenas que me entero que hay un comando para saltar,

uff te as jodido con esas palabras

Eso no existe
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#20
0
(12-11-2019, 04:02:56)~Senpai~ escribió:
(12-11-2019, 03:30:08)MasterSword escribió: apenas que me entero que hay un comando para saltar,

uff te as jodido con esas palabras

Eso no existe

(12-11-2019, 03:30:08)MasterSword escribió: apenas que me entero que hay un comando para saltar,

uff te as jodido con esas palabras

Eso no existe

lo dije de forma sarcástica xddd
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)