Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



mapas ZA?
#11
0
(14-11-2019, 22:40:36)j0ta escribió:
(14-11-2019, 17:52:57)suprememelon escribió: zm_battlegrounds_foda ya

Hay mapas antiguos muy guapos y tenias que nombrar el foda????????? jajajajajajajaja
PEro vaya si es una lástima que siempre siempre se jueguen los mismo mapas no se juegan mas de 10 mapas diferentes siempre los mismos algunos ya no recuerdo ni sus nombres

[Imagen: 85eb8c09a4fd7e71c9bbfa220607951b.jpg]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#12
0
(14-11-2019, 23:36:15)!deM escribió: Mas de 70 mapas hay en el server, si repetís es por que queréis.

Solo 10 de ellos a la peña le gusta y eso ya cansa.
Por que los otros 60 mapas son una mierda.
Así de colta te lo digo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#13
0
De vez en cuando sale algun mapa asi, pero si los nominais entre unos cuantos salen, ya que podeis nominar 2 mapas, nominadlos que seguro que salen, pero si que es verdad q hay claros mapas favoritos como en todos lados y que no depende de nadie, ya que ya hay un sistema de anulado de mapa por varias horas, y que poco creo que se pueda hacer mas

Un saludo.
Responder
#14
0
con el nominate puedes controlar los mapas que salen, básicamente eliges tu xd
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#15
0
(14-11-2019, 21:04:29)Scar49 escribió: Evidentemente no siempre aparecen los mapas que yo decía, pero la gran mayoría de veces es así. Esos 3 que mencionas con suerte aparecen una vez al día si lo hacen. Además que si hay nominaciones obviamente que cualquier mapa puede salir, pero raramente la gente nomina, muchos ni saben lo que es.

No hace falta crear mapas mejores si ya los tenemos, el problema no es ese.


pERO cuantas HORAS estas enfrente (delante) del computador (PC) cada dia?
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#16
0
(14-11-2019, 21:04:29)Scar49 escribió: Evidentemente no siempre aparecen los mapas que yo decía, pero la gran mayoría de veces es así. Esos 3 que mencionas con suerte aparecen una vez al día si lo hacen. Además que si hay nominaciones obviamente que cualquier mapa puede salir, pero raramente la gente nomina, muchos ni saben lo que es.

No hace falta crear mapas mejores si ya los tenemos, el problema no es ese.

Los mapas solo se pueden nominar si ya ha pasado la rotacion de los 20 anteriores, si no tampoco se pueden nominar.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)