Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Situacion de Erben.
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Situacion de Erben.
(09-11-2019, 15:39:31)AlSiJe20 escribió:
(09-11-2019, 14:31:45)STYLE escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread....ght=Perman


Estoy cansado de ellos de hace mucho tiempo y ya han abusado de este chaval, he intentado hacer lo posible para ayudar y a traer mas gente a la comunidad con ideas para que este no este estancado con mas admins y mejor rollo, y  tambien la gente  ha puesto las suyas y el jefe nada se va por otro lado o pasa de el tema, es asi la situacion, al chaval le van clavando de 2 dias en 2, y ya todos sabemos como es y que si no se le da un tiempo va a seguir asi y lo pude en su momento, y unos admins cagaos e inseguros de lo que hacen se lo quitaron para volver a banearlo a los dias.
El chaval nesesita que se relaja y encima tal clmo va la comunidad ahora mismo no hay mejores motivos, que os costaba darle 1 mes para reflexionar? Y mira ahora los problemas que teneis tanto los admins como el, e idem tambien lo dijo que mejor que se tomase un tiempo para reflexionar o algo asi y ahora mirad el problema que teneis con el.

Un saludo.

Yo sí te creo hermano!

Voy a ponerte un ejemplo un poco exagerado a ver si de una vez te das por aludido, imaginate esto es como la policia, tienes una normas y una forma de comportarte, conoces a un chaval que le gusta coger una pistola y pegar tiros al aire, tu como policia tienes que actuar, mas cuando le has dicho que no lo haga. Si sigues pegando tiros al aire te van a detener o encerrar, no te van a decir, ya sabemos como es... o pensarias igual si por una bala perdida muriera alguien de tu familia. No es que él era así. Le gustaba pegar tiros al aire. En la sociedad tienes una reglas basicas y hay que aprender a respetarlas, y sino estas para ir a vivir solo a una isla desierta.

Pues bien, en esta vida tienes que saber comportarte, saber en cada lugar lo que puedes hacer o no, las consecuencias ya las conoces, entonces no me vengas con historias para no dormir. y si te refieres a traer gente, si es gente para crear conflictos y no viene, ni a pasarlo bien, ni a disfrutar, mejor que no traigas a nadie. y con respecto a que solo es un juego, aqui se respetan unas normas y unas formas, si no te gusta hay mas servidores, que la vida no se acaba aqui, como bien decis. y si no puedes jugar en un servidor o en un juego, no es tan grave para tu vida. Aital ha seguido adelante, creo.

Veo que te gustan las polemicas, llevar la contraria, creo. Llamar la atención.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#12
0
(09-11-2019, 15:39:26)shiryu_dr escribió:
(09-11-2019, 11:48:26)STYLE escribió: Os dije que le dieseis un tiempo a @erben pero por la presion social habeis reculado y ahora os lo estais pasando bien jugando con el y baneandolo cuando os da la gana o/y habeis pillado un cabreo, nada de objetividad y de seguir las reglas, muchas veces veo a erben insultando a otra persona y no haceis nada, pero si os ha echo algo antes o en ese momento si lo baneias, aprovechando que a la minima cae en vuestros sucios juegos mentales, ya entrare al servidores y sl ts3 os hare a cada uno esos juegos mentales cads dia y cada vez con mas frecuencia, a ver que tal os sentiis y las ponder aqui por el foro para que vean como provocais a la gente, provocar es para todos igual, si vosotrois sois de piedra y no os afecta no es mi problema, pero con un poco de tiempo lo vais a sentir. Ya basta de esa mascara falsa que teneis @"Moonismylife_Pt" @"shiryu_dr" shiryu por lo menos los conforta de vez en cuando pero tu moon eres lo mas sucio y  cagao que he visto en esta comunidad, por el servidor muy chulo baneando  y hablando pero fuera de el no das la cara, cagao, te quedas como sin palabras.
Y ahora ven al foro y escribe una frase y vete al servidor donde no sientes miedo.
Ya os hare esos jueguecitos a ver que tal os sientan
Ya no queda gente real.

 No hay dios quien te entienda, le dices que le demos un tiempo y le damos 2 dias, necesitaria mas?

Te voy a contestar porque no conoces ni la mitad de la mitad, pero te crees con el derecho de venir a soltar lo primero que se te ocurre, ya te dije en un post que pienses las cosas 2 veces antes de venir despues arrepentido. Cuando te refieres que insulta o falta a los demas (no sabemos la confienza que tiene con cada uno), si protestan por ello o si veo que se esta pasando le llamo la atención y termino muteandolo un mapa entero, por no banearlo, y refiriendote cuando me lo hace a mi, yo se lo confianza que tiene conmigo y esos juegos conmigo se acabaron, primero aviso, segundo actuo.
Con respecto a los juegos mentales como tu dices, tengo muchas conversaciones con el acerca de eso, de que la gente en el server lo calentaba para que saltara, y terminaba baneado, que era tonto porque seguia el juego a los que querian verlo baneado y terminaban consiguiendo que lo sancionaran, cuando lo tienes todo hablado y vuelto a hablar, llega un momento que te cansas. 

Asi que no vengas a decir tonterias porque despues cuando expongas algo serio, no vas a tener credibilidad. Habla con fundamento.

Un saludo

A ver yo digo lo que veo, y lo que estais haciendo, hace un tiempo con el, yo no se si ahora lo seguiis haciendo pero el chaval nesesita calmarse, no podeis cada vez que vuelva de un ban volver a banearlo 2 dias, no os dais cuenta? De la frustracion de ver a alguien hacer lo que le da la gana con el, y si es un servidor donde hay que mantener la calma, pero no veis que tiene un problema de comportamiento y que asi no solucionais nada despues de no se cuantos bans? Seguro que no os senttis bien haciendolo, y si lo haceis esq estais mal de la cabeza porque esto no es normal, os divierte hacerlo?, os echais unas risas haciendolo?,  pues igual me rio yo con vosotroz y os quito las ganas de entrar al servidor, le como la polla a todos le envio turrones a idem y me hago moderador y juego con vosotros y a ver que os parece, y os baneare y seguire jugando tranquilamente y de paso si me puedo reir con alguien como moon lo hare y no le dare explicaciones al jefe de que voy metiendo bans de 2 dias en 2 a alguien y no oensare en ls situacion, meterle ya 1 mes minimo como han echo con mas gente,  y ya os digo que se relaja y asi evitais sufrir tanto vosotros como el.

Sigo escribiendo que no he visto la referencia del principio...

Vamos a ver esta vida esta ya en la mierda y cada vez mas gente se refugia en los videojuegos para relajarse y desconectar de esta mierda y bueno sobre el ejemplo dependiendo en que pais estes y la violencia que haya en el, hay un sistema de reavilitacion para esas personas y ahora erben nesesita reabilitarse y dando bans de 2 dias no lo vais a conseguir, no se si me entiendes y esto no es la vida real y no hagamos exactamente lo mismo que en la vida real, 1 persona que tiene 1 ban o 2  o 3 e insulta grave si lo puedes banear 2 dias pero una persona que tiene 70 bans no porque ves que no sirve y lo unico que consigues es que se frustre mas y pueda seguir actuando de la misma forma y tampoco hay que castigar a una persona a ese extremo,  y si no estamos aqui para educar pero somos una comunidad actualmente pequeña y nos deberiamos de dar mas cuenta de lo que estais haciendo con este chico y ya se que no os podeis poner en su piel porque no teneis ese problema de comportamiento, pero pensad un poco las cosas porfavor, esto es un juego.
#13
0
(09-11-2019, 16:21:13)STYLE escribió:
(09-11-2019, 15:39:26)shiryu_dr escribió:
(09-11-2019, 11:48:26)STYLE escribió: Os dije que le dieseis un tiempo a @erben pero por la presion social habeis reculado y ahora os lo estais pasando bien jugando con el y baneandolo cuando os da la gana o/y habeis pillado un cabreo, nada de objetividad y de seguir las reglas, muchas veces veo a erben insultando a otra persona y no haceis nada, pero si os ha echo algo antes o en ese momento si lo baneias, aprovechando que a la minima cae en vuestros sucios juegos mentales, ya entrare al servidores y sl ts3 os hare a cada uno esos juegos mentales cads dia y cada vez con mas frecuencia, a ver que tal os sentiis y las ponder aqui por el foro para que vean como provocais a la gente, provocar es para todos igual, si vosotrois sois de piedra y no os afecta no es mi problema, pero con un poco de tiempo lo vais a sentir. Ya basta de esa mascara falsa que teneis @"Moonismylife_Pt" @"shiryu_dr" shiryu por lo menos los conforta de vez en cuando pero tu moon eres lo mas sucio y  cagao que he visto en esta comunidad, por el servidor muy chulo baneando  y hablando pero fuera de el no das la cara, cagao, te quedas como sin palabras.
Y ahora ven al foro y escribe una frase y vete al servidor donde no sientes miedo.
Ya os hare esos jueguecitos a ver que tal os sientan
Ya no queda gente real.

 No hay dios quien te entienda, le dices que le demos un tiempo y le damos 2 dias, necesitaria mas?

Te voy a contestar porque no conoces ni la mitad de la mitad, pero te crees con el derecho de venir a soltar lo primero que se te ocurre, ya te dije en un post que pienses las cosas 2 veces antes de venir despues arrepentido. Cuando te refieres que insulta o falta a los demas (no sabemos la confienza que tiene con cada uno), si protestan por ello o si veo que se esta pasando le llamo la atención y termino muteandolo un mapa entero, por no banearlo, y refiriendote cuando me lo hace a mi, yo se lo confianza que tiene conmigo y esos juegos conmigo se acabaron, primero aviso, segundo actuo.
Con respecto a los juegos mentales como tu dices, tengo muchas conversaciones con el acerca de eso, de que la gente en el server lo calentaba para que saltara, y terminaba baneado, que era tonto porque seguia el juego a los que querian verlo baneado y terminaban consiguiendo que lo sancionaran, cuando lo tienes todo hablado y vuelto a hablar, llega un momento que te cansas. 

Asi que no vengas a decir tonterias porque despues cuando expongas algo serio, no vas a tener credibilidad. Habla con fundamento.

Un saludo

A ver yo digo lo que veo, y lo que estais haciendo, hace un tiempo con el, yo no se si ahora lo seguiis haciendo pero el chaval nesesita calmarse, no podeis cada vez que vuelva de un ban volver a banearlo 2 dias, no os dais cuenta? De la frustracion de ver a alguien hacer lo que le da la gana con el, y si es un servidor donde hay que mantener la calma, pero no veis que tiene un problema de comportamiento y que asi no solucionais nada despues de no se cuantos bans? Seguro que no os senttis bien haciendolo, y si lo haceis esq estais mal de la cabeza porque esto no es normal, os divierte hacerlo?, os echais unas risas haciendolo?,  pues igual me rio yo con vosotroz y os quito las ganas de entrar al servidor, le como la polla a todos le envio turrones a idem y me hago moderador y juego con vosotros y a ver que os parece, y os baneare y seguire jugando tranquilamente y de paso si me puedo reir con alguien como moon lo hare y no le dare explicaciones al jefe de que voy metiendo bans de 2 dias en 2 a alguien y no oensare en ls situacion, meterle ya 1 mes minimo como han echo con mas gente,  y ya os digo que se relaja y asi evitais sufrir tanto vosotros como el.

Si no sabes comportarte como se te exige, hay mas servidores. Si no aprende a comportarse no es problema mio. 

Leyendo lo que leo voy a dejar de contestar tus comentarios porque sigues hablando sin saber, despues soltando tonterias de turron, parece que no lees lo que se escribe. De todas formas te voy a hacer entender que no tienes ni idea lo del baneo de 2 dias nos lo comentó idem hace tiempo, asi que antes de hablar de un admin u otro informate. 
A cada escrito tuyo te describes, parece que tienes mas de predicador de la vida con tus palabras, pero despues tus echos no se corresponden.

Aporta algo mas serio y seguro que te haran mas caso, ahora planteando tonterias sin fundamento y sin informarse, a eso se le llama follonero o alterador del orden publico.

Piensalo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#14
0
Me estás haciendo acordar al innombrable. Con la excuza de "yo quiero lo mejor", "Estoy capacitado al 100%, no aceptas el rechazo de parte del staff por tus sugerencias o animo de ayuda y eso te hace creer que tienes derecho alguno de decir como se tienen que hacer las cosas. Te lo dije el otro dia. No tienes derecho a exigir nada. Y mucho menos decirle al staff como hacer su trabajo por que al final ELLOS son los que estan administrando y no tu. Te digo mas. Ni los admin tienen derecho a exigir una mierda. Estan aca para mantener el orden y moderar los servidores, te lo dije claro el otro dia. Pero vos lo convertiste todo en algo personal por el mero hecho de quedar en evidencia en todos los post que haces. Los malos no somos nosotros, eres tu el deshubicado. Los malos no son los admin, es erben que no cumple las reglas.

No digas "Es que le como la polla a idem y pago y me hago admin" por que, primero que te pone en un punto de vista de niñato rebelde que le da el pronto y se cree que esto funciona asi, y no es el caso. Y segundo por que no se trata de comer nada, se trata de dar una imagen de calma y sosiego que lejos estás de demostrar. Es que resuma crispacion en todas tus palabras, a cada cual con menos sentido.
#15
0
Para shiryu_rd:

Pero si hace un monton te agregue a steam y no me acpetaste, por donde quieres que te hable por correo?
Y enserio os ha dicho idem que hagais eso?, no creo.
Parece como Que teneis miedo de la gente que lo vaya a volver a defender..., Si tendra muchos amigos o yo que se , y que si hay que hacer las cosas se hacen, vosotros solo seguid al lider, y no se que paso aho en ese post que dijo idem que no se le iba a quitar el perma de momento pero a los dias apareces tu como podiendole disculpas o algo asi y ya esta de nuevo en el server.......  Dime si es verdad que os ha dicho idem que hagais eso con el de ir baneandolo de 2 dias.

(09-11-2019, 16:40:31)[DHN]-Malaruina escribió: Me estás haciendo acordar al innombrable. Con la excuza de "yo quiero lo mejor", "Estoy capacitado al 100%, no aceptas el rechazo de parte del staff por tus sugerencias o animo de ayuda y eso te hace creer que tienes derecho alguno de decir como se tienen que hacer las cosas. Te lo dije el otro dia. No tienes derecho a exigir nada. Y mucho menos decirle al staff como hacer su trabajo por que al final ELLOS son los que estan administrando y no tu. Te digo mas. Ni los admin tienen derecho a exigir una mierda. Estan aca para mantener el orden y moderar los servidores, te lo dije claro el otro dia. Pero vos lo convertiste todo en algo personal por el mero hecho de quedar en evidencia en todos los post que haces. Los malos no somos nosotros, eres tu el deshubicado. Los malos no son los admin, es erben que no cumple las reglas.

No digas "Es que le como la polla a idem y pago y me hago admin" por que, primero que te pone en un punto de vista de niñato rebelde que le da el pronto y se cree que esto funciona asi, y no es el caso. Y segundo por que no se trata de comer nada, se trata de dar una imagen de calma y sosiego que lejos estás de demostrar. Es que resuma crispacion en todas tus palabras, a cada cual con menos sentido.
Estas bien malaruina?, hablame por privado.
Lo pongo por aqui:
Si,  estoy frustado porque no me haya dado atencion idem y haya pasado de mi, pero no por ello voy a dejar de seguir haciendo lo que hago en el foro opinando de lo que me de la gana, si me quiere banear o dejarme editar lo que le he dicho a moon lo hago, pero no por ello voy a dejar de opinar en el foro, no tengo porque tener la placa de admin para opinar sobre las cosas, y si ya la tengo ya que dejaras de mirarme  y cuestionarme cada cosa que hago? Tu mismo recuerdo que quejabas que antes se censuraba mucho la expresion de la gente y no se si me la dijiste tambien por privado, y ahora me estas diciendo que solo los admins tienen derecho de hablar esas cosas?, pues bueno me comprare el admin y me  convertire en un tio capaz ya de hablar esas cosas si es lo que quieres.
Por eso te queria hablar por privado porque veo algo mal ahi dentro y debes de solucionarlo, porque esto que hago son opiniones que pasan en un juego nada mas y lo hablo con el que se la estoy dirigiendo, no tiro la piedra y escondo la mano, si quieres hablame por privado pero deja de controlarme o de quererme cambiar  cada vez que digo algo y  ya te lo dije en otro post, porque ya no te voy a hacer mas caso y me jode porque no me caes mal.
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Situacion de Erben.
(09-11-2019, 16:47:54)STYLE escribió: Para shiryu_rd:

Pero si hace un monton te agregue a steam y no me acpetaste, por donde quieres que te hable por correo?
Y enserio os ha dicho idem que hagais eso?, no creo.
Parece como Que teneis miedo de la gente que lo vaya a volver a defender..., Si tendra muchos amigos o yo que se , y que si hay que hacer las cosas se hacen, vosotros solo seguid al lider, y no se que paso aho en ese post que dijo idem que no se le iba a quitar el perma de momento pero a los dias apareces tu como podiendole disculpas o algo asi y ya esta de nuevo en el server.......  Dime si es verdad que os ha dicho idem que hagais eso con el de ir baneandolo de 2 dias.

(09-11-2019, 16:40:31)[DHN]-Malaruina escribió: Me estás haciendo acordar al innombrable. Con la excuza de "yo quiero lo mejor", "Estoy capacitado al 100%, no aceptas el rechazo de parte del staff por tus sugerencias o animo de ayuda y eso te hace creer que tienes derecho alguno de decir como se tienen que hacer las cosas. Te lo dije el otro dia. No tienes derecho a exigir nada. Y mucho menos decirle al staff como hacer su trabajo por que al final ELLOS son los que estan administrando y no tu. Te digo mas. Ni los admin tienen derecho a exigir una mierda. Estan aca para mantener el orden y moderar los servidores, te lo dije claro el otro dia. Pero vos lo convertiste todo en algo personal por el mero hecho de quedar en evidencia en todos los post que haces. Los malos no somos nosotros, eres tu el deshubicado. Los malos no son los admin, es erben que no cumple las reglas.

No digas "Es que le como la polla a idem y pago y me hago admin" por que, primero que te pone en un punto de vista de niñato rebelde que le da el pronto y se cree que esto funciona asi, y no es el caso. Y segundo por que no se trata de comer nada, se trata de dar una imagen de calma y sosiego que lejos estás de demostrar. Es que resuma crispacion en todas tus palabras, a cada cual con menos sentido.
Estas bien malaruina?, hablame por privado.
Lo pongo por aqui:
Si,  estoy frustado porque no me haya dado atencion idem y haya pasado de mi, pero no por ello voy a dejar de seguir haciendo lo que hago en el foro opinando de lo que me de la gana, si me quiere banear o dejarme editar lo que le he dicho a moon lo hago, pero no por ello voy a dejar de opinar en el foro, no tengo porque tener la placa de admin para opinar sobre las cosas, y si ya la tengo ya que dejaras de mirarme  y cuestionarme cada cosa que hago? Tu mismo recuerdo que quejabas que antes se censuraba mucho la expresion de la gente y no se si me la dijiste tambien por privado, y ahora me estas diciendo que solo los admins tienen derecho de hablar esas cosas?, pues bueno me comprare el admin y me  convertire en un tio capaz ya de hablar esas cosas si es lo que quieres.
Por eso te queria hablar por privado porque veo algo mal ahi dentro y debes de solucionarlo, porque esto que hago son opiniones que pasan en un juego nada mas y lo hablo con el que se la estoy dirigiendo, no tiro la piedra y escondo la mano, si quieres hablame por privado pero deja de controlarme o de quererme cambiar  cada vez que digo algo y  ya te lo dije en otro post, porque ya no te voy a hacer mas caso y me jode porque no me caes mal.

[Imagen: giphy.gif]
Os observamos desde el Valhalla.
#17
0
Style yo no tengo nada en contra de ti, pero tu sabes la de veces que Moon y Shiryu le han dicho que eche el freno? Estamos en ts3, el insultando como siempre y ambos le dan no una, sino varias oportunidades para portarse como un ser civilizado, al final se cansan y lo banean.
Otras ya directamente lo banean, si siempre que le avisan el no hace caso, que le hacemos entonces?
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#18
0
(09-11-2019, 18:15:28)KevinV escribió: Style yo no tengo nada en contra de ti, pero tu sabes la de veces que Moon y Shiryu le han dicho que eche el freno? Estamos en ts3, el insultando como siempre y ambos le dan no una, sino varias oportunidades para portarse como un ser civilizado, al final se cansan y lo banean.
Otras ya directamente lo banean, si siempre que le avisan el no hace caso, que le hacemos entonces?

Sino digo que no tengan razon, de hecho yo tambien he tenido movidas con el, pero que van a seguir baneandolo asi si estan viendo que no funciona?, se estan riendo de el, una vez lo banea shiryu y otra moon, mirar su historial de bans lo estan sacando del servidor casi cada vez que vuelve de esos 2 dias y la prepotencia que deberia de sentir o por lo menos yo la sentiria de estar jugando y de repente se te salga el juego y vayas a ver cuanto tiempo y la razon que te han puesto, que la mayoria de ellas son vaciladas.
Ya te enganchare moon te  voy a banear yo a base de bombas y aun sigues sin dar la cara cagao, vete mejor para el servidor en el que solo sabes  vacilar en la razon del ban.
#19
0
No te columpies Style y lee con calma, que en tu estado no entiendes ni la mitad de las cosas que te escriben. Y lo desmuestras en cada respuesta. Yo no dije que solo los admin tienen derecho. De hecho, todo lo contrario. Lee despacito. Dije que al final, ni los admin tiene derecho a exigir nada. Asi que desde tu lugar, tampoco tienes derecho a exigir nada.
Y repito, TU EXIGES, NO OPINAS.
Por que una opinio empieza por "Yo creo que," o "En mi opinion...", pero tus mensajes son criticos, despectivos y deshubicados. Por lo tanto, yo no te censuro, ni te digo que tengas que callarte, ni denunciar lo que se te antoje. Pero esa será tu opinion. Y de ahi, a exigir nada, hay un trecho.

Por lo tanto, si patinas, patinas y patinas, no se te toma enserio. Por que al final no mencionas nada que no sea evidente, por lo que si los admin hacen algo al respecto y no estás de acuerdo con su desicion, es problema tuyo. Repito que yo siempre entendi tus intenciones, pero por convertirlo en algo personal ( Cuando mencionas la vida que es una mierda y no se que, la mia es cojonuda ) haces el ridiculo y pierdes seriedad.

Ni tuve ni tengo problemas contigo, solo doy mi opinion.

Y finiquitando el tema, por que es algo sencillo, erben comete una infraccion y se le sanciona. Fin. Si el quiere vivir con sanciones todas las semanas, es SU problema. No se la verdad en que consiste el post por que te tragas letras, escribes rapido y no se que es lo que denuncias. Pero Erben esta muy relajado. De hecho el otro dia iba a vacilarlo de que despues del perma no habian adoctrinado, pero no quise picarlo. Se rescató mucho.

Edit: Habia leido rapido tu comentario, no habia llego al final. Creo que la palabra exacta de lo tuyo es paranoia. Estas paranoico y eso ya no es asunto de la comunidad. Mira tu si a mi me importa dos carajos manipularte, cambiarte o hacerte pensar algo. Yo siempre doy mi opinion y te digo como son las cosas, te lo dije siempre, no es personal y lo convertis todo en personal por no opinar igual. Haz lo que quieras y segui haciendo lo que quieras, solo joderia que tenga que mencionarlo.
#20
0
(09-11-2019, 19:14:54)[DHN]-Malaruina escribió: No te columpies Style y lee con calma, que en tu estado no entiendes ni la mitad de las cosas que te escriben. Y lo desmuestras en cada respuesta. Yo no dije que solo los admin tienen derecho. De hecho, todo lo contrario. Lee despacito. Dije que al final, ni los admin tiene derecho a exigir nada. Asi que desde tu lugar, tampoco tienes derecho a exigir nada.
Y repito, TU EXIGES, NO OPINAS.
Por que una opinio empieza por "Yo creo que," o "En mi opinion...", pero tus mensajes son criticos, despectivos y deshubicados. Por lo tanto, yo no te censuro, ni te digo que tengas que callarte, ni denunciar lo que se te antoje. Pero esa será tu opinion. Y de ahi, a exigir nada, hay un trecho.

Por lo tanto, si patinas, patinas y patinas, no se te toma enserio. Por que al final no mencionas nada que no sea evidente, por lo que si los admin  hacen algo al respecto y no estás de acuerdo con su desicion, es problema tuyo.  Repito que yo siempre entendi tus intenciones, pero por convertirlo en algo personal ( Cuando mencionas la vida que es una mierda y no se que, la mia es cojonuda ) haces el ridiculo y pierdes seriedad.

Ni tuve ni tengo problemas contigo, solo doy mi opinion.

Y finiquitando el tema, por que es algo sencillo, erben comete una infraccion y se le sanciona. Fin. Si el quiere vivir con sanciones todas las semanas, es SU problema. No se la verdad en que consiste el post por que te tragas letras, escribes rapido y no se que es lo que denuncias. Pero Erben esta muy relajado. De hecho el otro dia iba a vacilarlo de que despues del perma no habian adoctrinado, pero no quise picarlo. Se rescató mucho.

Mira has preferido ponerlo por aqui que hablarme por privado para que luego digas que no te gusta montar shows ni nada, y que vas de buenas y eso, mira te lo voy a dejar por aqui mas claro aun.
Se ve claramente a lo que voy  y tu solo te fijas en mi y  vienes a opinar sobre mi y sinceramente pareces un colgao de la cabeza, cuando mis post no van de eso,  y en cada post que hago estas ahi tocandome los huevos, que quieres de mi? Que sea como tu?, dime que quieres de mi, si ya te dicho que no quiero nada de tus consejos, te fui sincero  y te lo agradeci y vienes otra vez y sigues igual, que quieres?, el post esta claro leetelo otta vez y no te fijes en mi y ya veras como lo entiendes porque pareces un colgao tio y ya si que no te contesto mas losiento.


Idem comentanos la situacion de erben para que se lo diga porfavor.

Un saludo.




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)