Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Mapa Caotico. (JB)
#11
0
(02-09-2018, 19:38:20)SrtoSmiith escribió:
(02-09-2018, 19:36:25)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Buenas, soy testigo de esto, yo no estuve desde el principio del mapa, pero cuando llegue lo primero que vi fue un comentario que en si me dio asco, el usuario smith diciendo "vete a llorar con tu amigo muerto Sonrisa"  que penoso comentario, vaya asco, aunque no conozcas ha dicha persona  hay que guardar respeto, no hace falta decir esas sandeces. y que luego un tal lucifer insultando, y aital tambien, en ese momento le adverti a todos de que si seguian con las cosas asi iba a banear o a mutear, el unico que siguio asi fue ese tal lucifer, le mutee y luego de listillo se paso a ct solo pa decir que admin de palo aqui que aya,le mutee tambien de micro. luego ya nisiquiera estaba jugando, me estaba quedando afk por otras razones, asi que despues de eso segui poco por el tema. en ifin me parece penoso tales comentarios....

tanto aital como smith pendiente de sancion

Me parece perfecto, pero te lo repito si me vuelve a decir algo, le diré lo mismo. Y así sucesivamente.

Esta actitud no es de madurez. Madurez es que si te pican, pases de él. Y si te pasa como a mí, que no te puedes callar ni una de este chaval TAN PESADO E INCORDIO, nunca te pases de la raya, porque siempre vas a acabar perdiendo tú.

Tras ver la demo me ha parecido VERGONZOSA la actitud que has tenido Smth. No entiendo como tienes la sangre tan fría y el alma tan vacía de decirle eso a una persona por muy mal que te caiga, cuando tú mismo lo podrías vivir en algún momento de tu vida, y te aseguro que es horrible.

Te han dado 3 horas de bans, y suerte que no haya estado yo, te hubiese dado 1 semana. Y por una vez en la vida, Aital tiene razón, aunque sea un pesado durante todo el mapa, nadie tiene derecho a decir eso.

Respecto a Purga, como siempre, un admin 10.

Un saludo.
Responder
#12
0
(02-09-2018, 20:10:33)Aital63 escribió:
(02-09-2018, 20:02:08)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: buenas, ambos usuarios baneados, si seguis asi, no seran 3 horas, aprender a hacer las pases que no cuesta, la siguiente no seran 3 horas, seran 12, luego 1 dia y luego 2 y luego ya veremos, lo digo ya que si insistis en seguir asi no toca de otra.

Me estas diciendo que le has dado las mismas horas a alguien que ha dicho comprate un modulador de voz porque tiene voz de niño rata a otro que ha dicho vete a llorar con tu amigo muerto?

Yo lo flipo con vosotros en serio. Esto es indignante, ademas yendo de buen rollo contigo por Steam para que me banearas los antes posible. Manda huevos.

Cada dia me queda mas claro en esta comunidad que se gana mas yendo de malo que de bueno...

Aunque no te guste lo siento, pero me parecio la accion mas correcta, ya que en algunas ocasiones empezaste tu no el, los dos sois culpables, ni mas ni menos.
Responder
#13
0
Aital llevaba desde el principio del mapa solo insultando y escribiendo en mayusculas. no te he baneado del server por que no puedo pero lo hubiera hecho. te he muteado solo 5 minutos y eso que no parabas de dar por saco durante dos mapas que hemos estado. yo te veia como otro tipo de persona. pero ya veo como eres. y encima vienes haciendote la victima cuando tu has empezado ha insultar en la Assault. y encima le echas las culpas a la comunidad de que cada vez esta peor y eres tu el que siempre traes polemica no se como te las apañas, en cuanto Smithi se merece el ban, por entrar en tonterias como niños chicos, en vez de disfrutar de un dia que el server tenia 30 personas
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#14
0
(02-09-2018, 20:28:54)Maky escribió: desde el principio del mapa solo insultando y escribiendo en mayusculas. no te he baneado del server por que no puedo pero lo hubiera hecho. te he muteado solo 5 minutos y eso que no parabas de dar por saco durante dos mapas que hemos estado. yo te veia como otro tipo de persona. pero ya veo como eres. y encima vienes haciendote la victima cuando tu has empezado ha insultar en la Assault.

Otro tipo de persona? Que pasa que os jode que os borre de Steam? Te lo digo claramente y sin tapujos, te borre de steam porque vas de administrador del año cuando solo entrabas a los servidores 10 min y cuando te aburrias te pirabas sin mirar atras. Ya sudo de esta comunidad totalmente, ya he perdido demasiado tiempo de mi vida en intentar ayudar a esta comunidad en todo lo que podía, recibiendo palos de todo dios es como me lo han agradecido siempre. Hoy me he comportado como realmente soy, tirando de humor de negro y quien sabe llevarme el rollo se lo pasará conmigo bien siempre quien no sepa llevarme se llevará mal conmigo es así. Ya estoy harto de mostrar la carita simpatica y buena que siempre he mostrado por los servidores.

Si yo le insulto, que se calle y me suba demo como todo dios ha hecho, no que me siga el royo diciendo semejantes blasfemias y paridas de alguien que no puede defenderse. Es lo mismo decir feo que decir Hijo de puta?? Absolutamente no, pero vosotros teneis una forma muy rara de ver las cosas.

Lo mas gracioso es que sabiendo lo que me ha contestado solo me has muteado a mi. Pero mira, te vuelvo a decir que ya me la suda bastante esta comunidad. Me queda muy poquito aquí, en cuanto se me acaben los ammopacks y VIP que tengo en el ZA no me vereis mas el pelo.

Estoy hasta los huevos de todos vosotros y de la gente tan falsa que hay en esta comunidad, cada uno va a sus intereses y no tienen miramientos en pisar a otro para conseguirlos. 

Si me teneis que banear del foro baneadme, yo ya no me cortaré un pelo a raiz de ahora. Vuelvo a repetirlo, se gana mas yendo de malo que de bueno en esta comunidad.
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Mapa Caotico. (JB)
(02-09-2018, 19:18:16)Aital63 escribió: Solamente os digo una cosa a todo este tipo de personas que van de valientes por internet. Ojalá no pilleis sin querer a alguien que viva en vuestra ciudad porque si yo hubiese tenido la puta gran suerte que esta persona, que no merece ni que llame asi, viviera en mi ciudad ahora mismo estaria en el suelo vomitando sangre de la paliza que le daria.

Cuidao hulk

[Imagen: giphy.gif]

Respecto al post, pues 2 insultandose y risas en el jb, nada importante. Nada de lo que hacer un drama...
Responder
#16
0
Ah te tenia de Amigo ni me acordaba. Ya que tu eres el que casi no jugaba al Jail ya que segun tu no tenias micro y yo casi todos los dias juego al jail y mucha gente te lo puede confirmar. y como seguramente veras en la demo que lo mas probable es que ni la hayas visto tambien he muteado a otro a parte de ti. y a ese lo he muteado por que te habia insultado a ti ademas. Haz lo que quieras di lo que quieras no tienes razon en nada. En la demo que has pasado se ve el tipo de persona que eres y gente como tu es la que al final acaba perma.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#17
0
Los usuarios sancionados, y vosotros vais a decir más estupideces y peleas de niños. 
Luego decis que no hay mucha madurez aquí, pero empezar por madurar vosotros y no hacer este drama. 
Me pareció feisimo que Smithi dijera eso, pero lo hecho hecho esta.
Si no entrarais ninguno en este juego de niños no estarías montando la del pollo. 

Saludos.

Llibertad presos politics!
Responder
#18
0
Madre mia, la que  se h formado durante mi ausencia..., vamos a ver aital, como tienes los santos cojones de subir una demo, donde se ve claramente que el show lo has empezado tu...., tan solo 5 minutos de la demo me han hecho falta para ver lo que pasa, nunca me dejaras de soreprender..., vamos a ver quien te ha dicho que nos la ibas  colar yendo de victma, cuando la mecha la prendes tu... claramente, y si luego te dicen algo pues te lo comes...., ojo que yo no digo que de ves en cuando os piquees el uno al otro, es mas me gusta, pero macho, si no tienes buena relacion con el..., que esperabas que te dijese..." ostras que bueno lo de veggetita jajajajajajjaja", atente a las consecuencias...., que si ha estado mal lo de que te tirase por el tema de tu amigo, pero macho tu igualmente te estas metiendo en terreno oscuro., metiendote con su genetica, que para mi es algo bastante similar. 


PD: y si me vas a decir algo, no pongas lo tipico " no voy a hablar mas contigo"  hablemos...,
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)