Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Erben XD
#21
0
Si tienes razon no lo tenia que haber puesto, pero quieres me ha preguntado si queria ser abogado, se que mucha gente los multan o acaban en la carcel sino tienen el cerebro bien puesto pero que quieres que haga tampoco puedo controlar todo lo hago y se me ha escapado, pido disculpas, lo voy a editar pero quitalo tu tambien que me has dado a responder.
Responder
#22
0
Hombre, es un suponer, por que dado tus post, das a entender que Erben es discapacitado ( por no comprender unas sencillas reglas,  por no saber comportarse en general, etc ) o tiene algun problema psicologico. Tu eso lo vez normal?.
Cita:A ver yo digo lo que veo, y lo que estais haciendo, hace un tiempo con el, yo no se si ahora lo seguiis haciendo pero el chaval nesesita calmarse, no podeis cada vez que vuelva de un ban volver a banearlo 2 dias, no os dais cuenta? De la frustracion de ver a alguien hacer lo que le da la gana con el, y si es un servidor donde hay que mantener la calma, pero no veis que tiene un problema de comportamiento y que asi no solucionais nada despues de no se cuantos bans?

Te cito parte de uno de tus post en el que hablabas de erben. Y es solo un cachito.

Esto, que está diagnotiscado por tus cojones, mas el hecho de que hablas de el como "El chaval", de forma totalmente condescendiente, da a entender que supones que es tontito o que tiene problemas psicologicos. Y yo te lo resumi en que basicamente le suda la polla las normas en determinadas ocasiones. No es ningun tontito no tiene ningun problema Style.

Ahora, entre lo de pedirte disculpas, que no sé por que, te tendrías que disculpas tu por montar estos show y dar esta imagen y lo de que estoy obsesionado contigo por opinar lo contrario, se te va la olla.
Pero tranquilo que a partir de ahora no te mandaré mas privaditos, todo lo que te tenga que decir, te lo dire publicamente.
Responder
#23
0
(10-11-2019, 22:11:04)[DHN]-Malaruina escribió: Hombre, es un suponer, por que dado tus post, das a entender que Erben es discapacitado ( por no comprender unas sencillas reglas,  por no saber comportarse en general, etc ) o tiene algun problema psicologico. Tu eso lo vez normal?.
Cita:A ver yo digo lo que veo, y lo que estais haciendo, hace un tiempo con el, yo no se si ahora lo seguiis haciendo pero el chaval nesesita calmarse, no podeis cada vez que vuelva de un ban volver a banearlo 2 dias, no os dais cuenta? De la frustracion de ver a alguien hacer lo que le da la gana con el, y si es un servidor donde hay que mantener la calma, pero no veis que tiene un problema de comportamiento y que asi no solucionais nada despues de no se cuantos bans?

Te cito parte de uno de tus post en el que hablabas de erben. Y es solo un cachito.

Esto, que está diagnotiscado por tus cojones, mas el hecho de que hablas de el como "El chaval", de forma totalmente condescendiente, da a entender que supones que es tontito o que tiene problemas psicologicos. Y yo te lo resumi en que basicamente le suda la polla las normas en determinadas ocasiones. No es ningun tontito no tiene ningun problema Style.

Ahora, entre lo de pedirte disculpas, que no sé por que, te tendrías que disculpas tu por montar estos show y dar esta imagen y lo de que estoy obsesionado contigo por opinar lo contrario, se te va la olla.
Pero tranquilo que a partir de ahora no te mandaré mas privaditos, todo lo que te tenga que decir, te lo dire publicamente.

Si, que tiene un problema de comportamiento y con que vaya al psicologo lo van ayudando, si ya ha ido y sigue igual, si que esta enfermo?, pero yo no puedo saber si esta enfermo, pero si ver que tiene problemas de comportamiento y que le estan dañado sin dejarle jugar, entiendes?.
Te iba a dejar de responder, pero me lo estoy pasando bien ver  como te sacrificas en intentar dejarme mal, y que cada vez  estas mas colgao que antes, va a llegar un punto en encontrarte un dia en mi casa por la noche, quieres una firma quieres algo yo te la doy pero deja de hacer el ridiculo vuelve a leer todo lo que me pones porque se te va mucho olla, date cuenta ya, lee lo que pones antes de mandarlo, y no si ya responderte mas porque se te esta yendo la olla conmigo que flipas.

Un saludo.
Responder
#24
0
Mire Yo tengo Discapacidad estoy registrado con Juez, Comunidad de Madrid y la policía Los 3, Esto me he convertido un hombre mas poderosos que yo puedo comunicar con los 3 cuando salga algún problema o hablar mal a los chat, engañar, también pegar a la persona que esta enfermo mientras que los niveles tienen muy altos en la cabeza si lo haces te llamaran atención y te lleva a juez o policía. Yo tengo mi cabeza normalmentes como ustedes bueno no lo voy decir.. me gustaría tener confianza.
Hay que tener mas cuidado a los Discapacitados tiene mas poder o también una madre es tutora/o de hijo. SI tenéis miedo no digas nada.

SI lo dice que es mentira o verdad.
Os daré información.

 PEpin saga
Responder
#25
0
(10-11-2019, 23:40:16)wmoisescanoxx escribió: Mire Yo tengo Discapacidad estoy registrado con Juez, Comunidad de Madrid y la policía Los 3, Esto me he convertido un hombre mas poderosos que yo puedo comunicar con los 3 cuando salga algún problema o hablar mal a los chat, engañar, también pegar a la persona que esta enfermo mientras que los niveles tienen muy altos en la cabeza si lo haces te llamaran atención y te lleva a juez o policía.  Yo tengo mi cabeza normalmentes como ustedes bueno no lo voy decir..  me gustaría tener confianza.
Hay que tener mas cuidado a los Discapacitados tiene mas poder o también una madre es tutora/o de hijo. SI tenéis miedo no digas nada.

SI lo dice que es mentira o verdad.
Os daré información.

No entendí nada o casi nada
Responder
#26
0
(10-11-2019, 23:44:23)MusakaBulgara escribió:
(10-11-2019, 23:40:16)wmoisescanoxx escribió: Mire Yo tengo Discapacidad estoy registrado con Juez, Comunidad de Madrid y la policía Los 3, Esto me he convertido un hombre mas poderosos que yo puedo comunicar con los 3 cuando salga algún problema o hablar mal a los chat, engañar, también pegar a la persona que esta enfermo mientras que los niveles tienen muy altos en la cabeza si lo haces te llamaran atención y te lleva a juez o policía.
si es erben tiene pff. Yo tengo mi cabeza normalmentes como ustedes bueno no lo voy decir..  me gustaría tener confianza.
Hay que tener mas cuidado a los Discapacitados tiene mas poder o también una madre es tutora/o de hijo. SI tenéis miedo no digas nada.

SI lo dice que es mentira o verdad.
Os daré información.

No entendí nada o casi nada

yo tmapoco jajaj

(10-11-2019, 23:44:23)MusakaBulgara escribió:
(10-11-2019, 23:40:16)wmoisescanoxx escribió: Mire Yo tengo Discapacidad estoy registrado con Juez, Comunidad de Madrid y la policía Los 3, Esto me he convertido un hombre mas poderosos que yo puedo comunicar con los 3 cuando salga algún problema o hablar mal a los chat, engañar, también pegar a la persona que esta enfermo mientras que los niveles tienen muy altos en la cabeza si lo haces te llamaran atención y te lleva a juez o policía.  Yo tengo mi cabeza normalmentes como ustedes bueno no lo voy decir..  me gustaría tener confianza.
Hay que tener mas cuidado a los Discapacitados tiene mas poder o también una madre es tutora/o de hijo. SI tenéis miedo no digas nada.

SI lo dice que es mentira o verdad.
Os daré información.

No entendí nada o casi nada
no se el erben tiene dcp..

 PEpin saga
Responder
#27
0
(10-11-2019, 23:40:16)wmoisescanoxx escribió: Mire Yo tengo Discapacidad estoy registrado con Juez, Comunidad de Madrid y la policía Los 3, Esto me he convertido un hombre mas poderosos que yo puedo comunicar con los 3 cuando salga algún problema o hablar mal a los chat, engañar, también pegar a la persona que esta enfermo mientras que los niveles tienen muy altos en la cabeza si lo haces te llamaran atención y te lleva a juez o policía.  Yo tengo mi cabeza normalmentes como ustedes bueno no lo voy decir..  me gustaría tener confianza.
Hay que tener mas cuidado a los Discapacitados tiene mas poder o también una madre es tutora/o de hijo. SI tenéis miedo no digas nada.

SI lo dice que es mentira o verdad.
Os daré información.
No se que a te refieres exactamente moises, pero si que erben parece que tiene problemas menores y debe solucionarlos si quiere seguir jugando aqui.
Hablame por steam si me quieres decir algo.

Un saludo.
Responder
#28
0
(10-11-2019, 22:31:49)STYLE escribió:
(10-11-2019, 22:11:04)[DHN]-Malaruina escribió: Hombre, es un suponer, por que dado tus post, das a entender que Erben es discapacitado ( por no comprender unas sencillas reglas,  por no saber comportarse en general, etc ) o tiene algun problema psicologico. Tu eso lo vez normal?.
Cita:A ver yo digo lo que veo, y lo que estais haciendo, hace un tiempo con el, yo no se si ahora lo seguiis haciendo pero el chaval nesesita calmarse, no podeis cada vez que vuelva de un ban volver a banearlo 2 dias, no os dais cuenta? De la frustracion de ver a alguien hacer lo que le da la gana con el, y si es un servidor donde hay que mantener la calma, pero no veis que tiene un problema de comportamiento y que asi no solucionais nada despues de no se cuantos bans?

Te cito parte de uno de tus post en el que hablabas de erben. Y es solo un cachito.

Esto, que está diagnotiscado por tus cojones, mas el hecho de que hablas de el como "El chaval", de forma totalmente condescendiente, da a entender que supones que es tontito o que tiene problemas psicologicos. Y yo te lo resumi en que basicamente le suda la polla las normas en determinadas ocasiones. No es ningun tontito no tiene ningun problema Style.

Ahora, entre lo de pedirte disculpas, que no sé por que, te tendrías que disculpas tu por montar estos show y dar esta imagen y lo de que estoy obsesionado contigo por opinar lo contrario, se te va la olla.
Pero tranquilo que a partir de ahora no te mandaré mas privaditos, todo lo que te tenga que decir, te lo dire publicamente.

Si, que tiene un problema de comportamiento y con que vaya al psicologo lo van ayudando, si ya ha ido y sigue igual, si que esta enfermo?, pero yo no puedo saber si esta enfermo, pero si ver que tiene problemas de comportamiento y que le estan dañado sin dejarle jugar, entiendes?.
Te iba a dejar de responder, pero me lo estoy pasando bien ver  como te sacrificas en intentar dejarme mal, y que cada vez  estas mas colgao que antes, va a llegar un punto en encontrarte un dia en mi casa por la noche, quieres una firma quieres algo yo te la doy pero deja de hacer el ridiculo vuelve a leer todo lo que me pones porque se te va mucho olla, date cuenta ya, lee lo que pones antes de mandarlo, y no si ya responderte mas porque se te esta yendo la olla conmigo que flipas.

Un saludo.

Tu lo que eres es un bocazas, a cada palabra que dices mas ridiculo haces. ¿Que yo hago el ridiculo?, cojones, es que todo va encajando. Flipadine con poco léxico, parasito de la sociedad enarbolando la bandera de la verdad , despotricando de todo cristo cuando no hace ni estudia una mierda. Le contagian el sindrome del aital y se cree que la comunidad ( yo sobretodo ) tiene un problema con el. Que lo odian, que lo vacilan y que no se le toma enserio. ¿Que me tengo que sacrificar para que?, tu habla solito que luego andas a correr para que editen los post. Ahora si, dado que te enterraste solito con tu post orgulloso y que no tiene ni para empezar conmigo, ya no te sigo mas el juego. Que te vaya muy bien en tu productiva vida.
Responder
#29
0
Pesadilla en zz
Responder
#30
0
(11-11-2019, 00:16:42)[DHN]-Malaruina escribió:
(10-11-2019, 22:31:49)STYLE escribió:
(10-11-2019, 22:11:04)[DHN]-Malaruina escribió: Hombre, es un suponer, por que dado tus post, das a entender que Erben es discapacitado ( por no comprender unas sencillas reglas,  por no saber comportarse en general, etc ) o tiene algun problema psicologico. Tu eso lo vez normal?.
Cita:A ver yo digo lo que veo, y lo que estais haciendo, hace un tiempo con el, yo no se si ahora lo seguiis haciendo pero el chaval nesesita calmarse, no podeis cada vez que vuelva de un ban volver a banearlo 2 dias, no os dais cuenta? De la frustracion de ver a alguien hacer lo que le da la gana con el, y si es un servidor donde hay que mantener la calma, pero no veis que tiene un problema de comportamiento y que asi no solucionais nada despues de no se cuantos bans?

Te cito parte de uno de tus post en el que hablabas de erben. Y es solo un cachito.

Esto, que está diagnotiscado por tus cojones, mas el hecho de que hablas de el como "El chaval", de forma totalmente condescendiente, da a entender que supones que es tontito o que tiene problemas psicologicos. Y yo te lo resumi en que basicamente le suda la polla las normas en determinadas ocasiones. No es ningun tontito no tiene ningun problema Style.

Ahora, entre lo de pedirte disculpas, que no sé por que, te tendrías que disculpas tu por montar estos show y dar esta imagen y lo de que estoy obsesionado contigo por opinar lo contrario, se te va la olla.
Pero tranquilo que a partir de ahora no te mandaré mas privaditos, todo lo que te tenga que decir, te lo dire publicamente.

Si, que tiene un problema de comportamiento y con que vaya al psicologo lo van ayudando, si ya ha ido y sigue igual, si que esta enfermo?, pero yo no puedo saber si esta enfermo, pero si ver que tiene problemas de comportamiento y que le estan dañado sin dejarle jugar, entiendes?.
Te iba a dejar de responder, pero me lo estoy pasando bien ver  como te sacrificas en intentar dejarme mal, y que cada vez  estas mas colgao que antes, va a llegar un punto en encontrarte un dia en mi casa por la noche, quieres una firma quieres algo yo te la doy pero deja de hacer el ridiculo vuelve a leer todo lo que me pones porque se te va mucho olla, date cuenta ya, lee lo que pones antes de mandarlo, y no si ya responderte mas porque se te esta yendo la olla conmigo que flipas.

Un saludo.

Tu lo que eres es un bocazas, a cada palabra que dices mas ridiculo haces. ¿Que yo hago el ridiculo?, cojones, es que todo va encajando. Flipadine con poco léxico, parasito de la sociedad enarbolando la bandera de la verdad , despotricando de todo cristo cuando no hace ni estudia una mierda. Le contagian el sindrome del aital y se cree que la comunidad ( yo sobretodo ) tiene un problema con el. Que lo odian, que lo vacilan y que no se le toma enserio. ¿Que me tengo que sacrificar para que?, tu habla solito que luego andas a correr para que editen los post. Ahora si, dado que te enterraste solito con tu post orgulloso y que no tiene ni para empezar conmigo, ya no te sigo mas el juego. Que te vaya muy bien en tu productiva vida.

Dije que no estoy estudiendo para contribiur a este estado ni a ningun otro, obviamente si que estudio para lucrarme de informacion para mi y para cualquier situacion, para aprender cosas nuevas, no soy una  piedra, no queria ponerlo, porque  se que  influye en los demas, pero se me ha escapado y ya  he pedido disculpas, no se mas que hacer, obviamente estudiad para  poder alimentaros  si vuestros padres no os pueden mantener, y poder vivir sino estareis en la calle y lo vais a pasar mal y nadie os va a ayudar ,yo llevo muy de pequeño luchando por la justicia y he creado estrategias para luchar por ellas  y rerime de esas mierdas, y ya sabeis que cuando uno crece pierde la capacidad de retener la mayor informacion y se escapan cosas  asi que  si lo intentais vais a acabar en la puta mierda y muy mal, el mundo es muy grande y no voy a poder cambiarlo ni nadie puede se nesesita mucha pero mucha presion social, yo  solo lo he echo por rabia y venganza , tampoco quiero contar aqui todo no pero  el mundo es muy dificil y la gente se mata por un euro.
Y a ver si viene @"shiryu_dr"  y lo quita para el bien de todos, y sino lo quieres hacer pues nada muchas gracias.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)