Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Alexjr - robar VIP a los otros
#1
0
Hola comunidade quiero que lá gente saiba que este jugador és un ladron, my intento convencer a jugar En mi cuenta y a donar ammos + VIP, se a jugador casi 1 mês y se a disfrutado de lo VIP este tiempo todo, depues deje de jugar con el porque no se desmonstraba una persona seria y yo me ponho otro mês de VIP con los mios ammos y este jugador llamado "Alexjr" se vá hablar con idem para me quitar el VIP a hablar que és del por derecho, piensan que está correto eso gente.
Estoy aqui a haver este post para saberen como es ese chaval y porque me sinto robado y és uma situacion injusta... Dejo lá prueba de todo ló que hablo arriba.

https://ibb.co/XFLLpfk

Saludos
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder
#2
0
(05-11-2019, 14:15:12)SIKDOPE! PT escribió: Hola comunidade quiero que lá gente saiba que este jugador és un ladron, my intento convencer a jugar En mi cuenta y a donar ammos + VIP, se a jugador casi 1 mês y se a disfrutado de lo VIP este tiempo todo, depues deje de jugar con el porque no se desmonstraba una persona seria y yo me ponho otro mês de VIP con los mios ammos y este jugador llamado "Alexjr" se vá hablar con idem para me quitar el VIP a hablar que és del por derecho, piensan que está correto eso gente.
Estoy aqui a haver este post para saberen como es ese chaval y porque me sinto robado y és uma situacion injusta... Dejo lá prueba de todo ló que hablo arriba.

https://ibb.co/XFLLpfk
Siempreee igual.
Lo primero el ladrón eres tu ya que te cuando compartiamos la cuenta tu te metias a mi cuenta y todos los ammos que habia los robabas,lo mismo con los puntos, dices que disfrute en tu cuenta cuando me decias que no podia gastar casi ningun ammo, en tu cuenta no recibiste ningun ban por mi culpa asique nose que dices de que no soy persona seria. Compre un vip en mi cuenta y me dijiste que lo pasase a la tuya, asique despues de todo para ya de quejarte.
Pesado
Responder
#3
0
Tienes pruebas que te robe ammos y pintos? No, no tienes, mentira.
Tienes ló print que tienes tu a hablar que me querias passar VIP e ammos, estoy a mentir? No.
Eres tu que casi ni 3/4 meses juega em zonazero que vá ensinar lãs cosas? No.

Que te calles que está todo contra ti.
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder
#4
0
(05-11-2019, 15:04:25)SIKDOPE! PT escribió: Tienes pruebas que te robe ammos y pintos? No, no tienes, mentira.
Tienes ló print que tienes tu a hablar que me querias passar VIP e ammos, estoy a mentir? No.
Eres tu que casi ni 3/4 meses juega em zonazero que vá ensinar lãs cosas? No.

Que te calles que está todo contra ti.

GG
Responder
#5
0
PFfffff madre mia xD
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
Sik acho que deves falar diretamente com o @"!deM" e nao criar um post, tal como te disse pessoalmente.

PS: Eu avisei te que partilhar contas dá sempre merda.
Responder
#7
0
Ajo y agua, si ya es de tontos compartir cuenta sabiendo que la puedes perder en cualquier momento, pillar un vip para una cuenta compartida ya es de mononeuronal.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
(05-11-2019, 15:33:38)Moonismylife_Pt escribió: Sik acho que deves falar diretamente com o @"!deM"  e nao criar um post, tal como te disse pessoalmente.

PS: Eu avisei te que partilhar contas dá sempre merda.

Yo ya le conteste por privado, que quieres que haga yo ahí, ya se lo dije, prestan las cuentas pues luego pasan cosas raras y yo no puedo hacer nada.
WWW
Responder
#9
0
Que puedes hacer si @"!deM", lo VIP de ló segundo mês es mio y ló pasaste para el, ló mas cierto és ló me debolberes
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder
#10
0
El puso el primer vip y me lo pidió directamente a mi, el segundo me dijo que lo cambiara yo entiendo que la cuenta sigue igual, ni soy adivino ni entro en vuestras historias, la próxima vez ya no prestaras la cuenta, ya lo verás.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)