Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Para Yuri.
#1
0
Sanción sin justificación, solo fue un slay pero debemos de tener más cuidado al momento de sancionar.
Inicio de partida minuto: 09:14 
Demo:  https://mega.nz/#!5xNiFQqD!FcuDPMEAMSFXQ...mDzdap18Ss
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#2
0
Yo no puedo ahora mismo ver demos, pero no entiendo mucho tu queja,  los slays sueltos  a prestigios altos normalmente se dan para cuando se buguean o algo,  igual se le fue el dedo y no era para ti, esperate a que se pase el o  alguien que pueda ver la demo porque yo no puedo decir mucho.

Un saludo.
Responder
#3
0
(30-10-2019, 15:13:23)STYLE escribió: Yo no puedo ahora mismo ver demos, pero no entiendo mucho tu queja,  los slays sueltos  a prestigios altos normalmente se dan para cuando se buguean o algo,  igual se le fue el dedo y no era para ti, esperate a que se pase el o  alguien que pueda ver la demo porque yo no puedo decir mucho.

Un saludo.

Que me ha metido un slay diciendo que ando dando vueltas, afirma que me he ido de un ducto y no acepta que se ha equivocado. A mi el slay me la pela, lo que jode es que me culpe sin razón de algo que no he hecho y luego cuando voy a ts3 a preguntarle me dice que me va a subir la demo al foro para que yo la vea y que me va a banear por reclamarle... al final me sali del server porque se me quitaron las ganas de jugar en ese momento.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#4
0
Si es como el dice  te deberia haber baneado porque sabe como es que no se controla cuando le piden explicaciones por el servidor y el lo sabe, yo te entiendo que por mas que sea  un simple  slay molesta sino te has saltado ninguna regla, pues esperate a que se pase y  aver si te sube esa demo y yo la intentare ver para ayudarte ya que esto esta muerto por ahora aparte que no hay quejas de ti.

Un saludo.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Para Yuri.1 no puedo ver la demo no se que le paso a mi programa 2 te dije que tu y algunos  mas os fuistes de un ducto  que avia un survi entras y reclas me salgo y a ver la demo y te digo que luego la subo al no poder ver la demo no lo e visto e intentado encontrar por google el error pero no soy capaz de dar con el si en tu demo sale que te lo e dado incorrecto porque aviais matado al survi pues en mi camara no salia al no ser que muriese mientras estaba yo jirando ententando ver los nombres de los que se iban del ducto si es a si pues solo quedar pedir disculpas por el SLAY
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)