Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



counter strike
#1
0
hola gentes de Zonazero.

les quería comentar que aunque esta comunidad actualmente esta enfocada al counter strike no necesariamente debería ser así ya que hay muchos videojuegos a los que podriamos quedar para jugar ademas del Counter strike y algunos se les puede abrir un servidor y poner sus reglas.

ademas opino que se podria enfocar mas en otros counter strike ya que hay mas a parte del 1.6.
counter strike 1.5 (18 de junio de 1999 sacado de wiki)
counter strike 1.6 (Noviembre de 2000 sacado de wiki)
counter strike condition zero (marzo de 2004 sacado de wiki)
counter strike source (octubre de 2004 sacado de wiki)
counter strike global offensive (agosto de 2012 sacado de wiki)

creo que ya debería ser hora de pensar en abrir un servidor zombie en el CS:GO ya que en verdad cs 1.6 ya tiene alrededor de 20 años y nos lo pasemos en grande al menos yo con mis amigos paseandonos por los cybers a retar a otros jugadores a un 5v5 (quien no hizo eso no tiene infancia Lengua).

es solo mi humilde opinión cada uno puede opinar lo que quiera con respeto y bien explicado.
Responder
#2
0
(28-10-2019, 19:49:49)Olympus escribió: hola gentes de Zonazero.

les quería comentar que aunque esta comunidad actualmente esta enfocada al counter strike no necesariamente debería ser así ya que hay muchos videojuegos a los que podriamos quedar para jugar ademas del Counter strike y algunos se les puede abrir un servidor y poner sus reglas.

ademas opino que se podria enfocar mas en otros counter strike ya que hay mas a parte del 1.6.
counter strike 1.5 (18 de junio de 1999 sacado de wiki)
counter strike 1.6 (Noviembre de 2000 sacado de wiki)
counter strike condition zero (marzo de 2004 sacado de wiki)
counter strike source (octubre de 2004 sacado de wiki)
counter strike global offensive (agosto de 2012 sacado de wiki)

creo que ya debería ser hora de pensar en abrir un servidor zombie en el CS:GO ya que en verdad cs 1.6 ya tiene alrededor de 20 años y nos lo pasemos en grande al menos yo con mis amigos paseandonos por los cybers a retar a otros jugadores a un 5v5 (quien no hizo eso no tiene infancia Lengua).

es solo mi humilde opinión cada uno puede opinar lo que quiera con respeto y bien explicado.



Buenas, comenté algo en el post de Style, sobre el Gta v Rolepay, y la cantidad de actividad que le puede dar a la comunidad, y bueno tu idea es buena, ya que directamente pueden irse al Csgo y empezar a hacer modos buenos que llamen la atención de los usuarios, al final de todo es decisión de !deM y los otros Encargados y pues también el apoyo de la gente.


Por lo menos hay que aguantar los servidores de Cs 1.6 hasta el año que viene, creo que algunos 3 o 4 si siguen con vida de aquí allá.


Un Saludo.
WWW
Responder
#3
0
seria genial un servidor en el cs go aun que tengo una pc de papel pero digamos que en el cs source no es muy jugado que digamos y no me parece que creen un servidor en ese juego

Cuando ves a la suegra, sueltas "Enemy Spotted!


Responder
#4
0
(28-10-2019, 23:35:27)-=MoS=- escribió: seria genial un servidor en el cs go aun que tengo una pc de papel pero digamos que en el cs source no es muy jugado que digamos y no me parece que creen un servidor  en ese juego

@"-=MoS=-" la idea no es crear un servidor de CS:S sino que la lista que hice es para que se vieran los años que tienen ya este tipo de videojuegos y opino que se debería probar a dar el salto a CS:GO y meter mods como el zombie que al menos a mi me interesaría ya que los gráficos son una pasada comparados con CS 1.6 y ademas el juego es gratis y eso significaría adiós a los no-steam ademas de que lo jugaria mas gente por el echo de ser gratis o eso creo yo.
Responder
#5
0
(29-10-2019, 18:19:00)Olympus escribió: @"-=MoS=-" la idea no es crear un servidor de CS:S sino que la lista que hice es para que se vieran los años que tienen ya este tipo de videojuegos y opino que se debería probar a dar el salto a CS:GO y meter mods como el zombie que al menos a mi me interesaría ya que los gráficos son una pasada comparados con CS 1.6 y ademas el juego es gratis y eso significaría adiós a los no-steam ademas de que lo jugaria mas gente por el echo de ser gratis o eso creo yo.

La comunidad ya dispone de servidores de CSGO, la cual dos de ellos (1vs1 y only awp) siempre suele tener gente jugando. Si se tuviera que hacer un servidor zombie en el CSGO, en mi opinión lo mejor sería un ZE, ya que respecto al mod de zombies, es lo que más se juega.

Y aunque el CSGO está ahora gratuito, si no me equivoco, los jugadores no-prime no pueden conectarse a servidores comunitarios.
Responder
#6
0
(29-10-2019, 21:47:21)cotan escribió:
(29-10-2019, 18:19:00)Olympus escribió: @"-=MoS=-" la idea no es crear un servidor de CS:S sino que la lista que hice es para que se vieran los años que tienen ya este tipo de videojuegos y opino que se debería probar a dar el salto a CS:GO y meter mods como el zombie que al menos a mi me interesaría ya que los gráficos son una pasada comparados con CS 1.6 y ademas el juego es gratis y eso significaría adiós a los no-steam ademas de que lo jugaria mas gente por el echo de ser gratis o eso creo yo.

La comunidad ya dispone de servidores de CSGO, la cual dos de ellos (1vs1 y only awp) siempre suele tener gente jugando. Si se tuviera que hacer un servidor zombie en el CSGO, en mi opinión lo mejor sería un ZE, ya que respecto al mod de zombies, es lo que más se juega.

Y aunque el CSGO está ahora gratuito, si no me equivoco, los jugadores no-prime no pueden conectarse a servidores comunitarios.

Hola @"cotan" no a todo el mundo le gustan los ZE y a mi no me gustan así ya tienen mínimo un player menos.
Si montarán uno como el apokalypse sería un puntazo y creo que entraría mucha gente.y si mezclarán el RCOD o COD con el zombie apokalypse creo que sería de lo mejor.
Responder
#7
0
Lo que propones tambien tu es una idea mas de las que hay en otro post un poco mas directo para la espera de confirmacion de idem y me gusta tambien, tu quieres que sigamos en esta saga del counter strike con otros titulos que no han estado mas trabajados como el cs go y que puede dar buen fin con el, y claro como a ti y  a todos nos gustaria ver mas servidores ennla comunidad pero claro esto solo depende de una persona, y a ver que ideas puede escojer de las muchas que hay en sugerencias y que hace mucho que no se tienen mucho en cuenta,  ami  la verdad con que haya una miniactualizaciones de los servidores que ya hay me pondria muy contento, para ver que esto no esta muerto ya. Pero bueno nos mantenemos a la espera a ver si le da un  tiempo a estas cosas y no dice si tiene algo en mente.

Un saludo Blush
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)