Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ideas y Opiniones sobre ZonaZero actualmente
#11
0
Claro malaruina, tu como la mayoria estais aqui para entrat a jugar e iros y lo he puesto, pero respetame a mi de tener la nesesidad de meterme mas a fondo con esto  que seguro sera por los años que llevo en la comunidad y que  verla asi me duele, de seguro estare patinando en muchas cosas pero como  le doy mi mano y no me dice ni si ni no o si ni siquierase si lo ha visto, lo unico que me queda es ponerselo por aqui y me responda aqui y me diga a mi y a todos que si va a cambiar esto o va a seguir igual. ¿Lo entiendes malaruina?porque tengo la sensacion de que estas queriendo quedar encima de mi y no se porque, porque esto que has puesto lo he puesto bien matizado en el comentario anterior y tengo la sensacion de que me estas intentado tirar de la lengua para cagarla , espero que no sea asi y que solo no has leido detinidamente mi comentario, te seguire leyendo los comentarios pero si es de tipo losiento no voy a entrar a comentarlos porque ya estoy cansado de decir las cosas, si es slgo nuevo con ideas  lo vere y  pondre mi opinion con gusto.
en tanto mejor para mi  mente esperar  la respuesta de idem.

Un saludo.
Responder
#12
0
(28-10-2019, 15:57:04)STYLE escribió: Claro malaruina, tu como la mayoria estais aqui para entrat a jugar e iros y lo he puesto, pero respetame a mi de tener la nesesidad de meterme mas a fondo con esto  que seguro sera por los años que llevo en la comunidad y que  verla asi me duele, de seguro estare patinando en muchas cosas pero como  le doy mi mano y no me dice ni si ni no o si ni siquierase si lo ha visto, lo unico que me queda es ponerselo por aqui y me responda aqui y me diga a mi y a todos que si va a cambiar esto o va a seguir igual. ¿Lo entiendes malaruina?porque tengo la sensacion de que estas queriendo quedar encima de mi y no se porque, porque esto que has puesto lo he puesto bien matizado en el comentario anterior y tengo la sensacion de que me estas intentado tirar de la lengua para cagarla , espero que no sea asi y que solo no has leido detinidamente mi comentario, te seguire leyendo los comentarios pero si es de tipo losiento no voy a entrar a comentarlos porque ya estoy cansado de decir las cosas, si es slgo nuevo lo vere y te respondere con gusto.
en tanto mejor para mi, y mi  mente esperar  la respuesta de idem.

Un saludo.
Ahora dilo sin llorar
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ideas y Opiniones sobre ZonaZero actualmenteAhora esta la cosa mas calmada , antes se formaban mas dembows como cuando cree INFORMASION BEEFS , pronto habra uno nuevo que parece que aqui tambien se arma quilombo , siempre la lias autista...





Definición de
Vacilon: Scar
Nada mejor que hacer: Scar
Comentar tonterías: Scar
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#14
0
Bueno cierren el orto
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#15
0
Tenemos a un futuro Steve Jobs por aquí dando unas ideas que a nadie se le han ocurrido. Pon más admins o rangos y los jugadores empezarán a llenar los servidores  Rofl
Esperemos que te haga caso, con lo bien que te ha ido de rapero yo no dudaría...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#16
0
Siempre acaba en bronca
Responder
#17
0
Por lo menos el servidor del 1vs1 en cs go va bastante bien. Que en el 1.6 la gente ya no juega igual que antes, bueno jugaran en otros juegos, la cuestion es adaptarse a los tiempos que corren.

Un saludo!
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#18
0
Es que lo acabo de leer , y me parece surreal.
Responder
#19
0
Esto va que marcha 1 pasito pequeño pero seguro,  ver si continua...

PD: @maky hay comunidades de cs 1.6 que aun siguen y les va bien porque esta no de nuevo? Si cambiamos algunas  cosas por parte de todos si le veo un camino a esto.
@"Moonismylife_Pt" parece que te quieres ir baneado tu tambien un rato.
No ahora enserio el post es para alguna idea que tenga o una opinion acerca de la comunidad actual, pero bueno no se en que año llegaste aqui y si ya esto estaba asi cuando llegaste pero hace un tiempo esto estaba mucho mejor, pero bueno para que pongas esa frase  me la podias haber puesto por steam que te tengo agregado  y asi no me dejas mal aqui por tu parte o no se pon el porque te parece surreal, nose asi me suena como que te has retratado tu solo para que  luego vengan las consecuencias. Me ire supongo acostumbrando a ti.


Un saludo.
Responder
#20
0
No es la comunidad la que está muriendo, es el juego directamente, con el lanzamiento de nuevos juegos la gente ya no se fija en clásicos como nuestro juego base. Seamos sinceros los que estamos aquí o es porque le tenemos cariño al juego ya que crecimos con el, o tenemos un pc de mierda que solo corre juegos antiguos.
La cuestión es irse adaptando a la actualidad, y adaptarse significa sacrificios económicos. Seamos sinceros los únicos servidores en pie son RCOD (de ves en cuando) y el ZA, ya los otros servidores ya no reviven, es mentira, lo mejor sería cerrarlos y abrir algún servidor en otro lado. Yo al menos me gustaba jugar minecraft y veo que se está popularizado de nuevo, pero ya es decisión del dueño que hacer con los servidores.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)