Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ideas y Opiniones sobre ZonaZero actualmente
#1
3
Mejor respuesta del mensaje Ideas y Opiniones sobre ZonaZero actualmenteAntes de nada, @!deM no hago esto para ofenderte, lo hago porque no respondes a los privados  que te he mandado importantes, y por lo menos yo quiero una respuesta, aunque sea mandandome a tomar por culo pero algo para saber si vas a llevar esto a otro cauce, o va a seguir asi, y por lo menos yo lo quiero saber, y no se si alguien mas.

Esto que voy a comentar, es por la ultima controversia de las muchas que hay por mes, por estas personas.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1902


despierta de una vez y has incluso mas  dinero con esto si quisieras, pero por ahora  lo unico que vas a recoger  es pura mierda con esta gente, mandalos a todos a tomar por culo !, porque  se ha convertido esto en un forocoches de la seccion "vengo a tocar los huevos"  en vez de un foro de juegos, y asi va a seguir siendo hasta que no te pongas de  por medio, es tu foro si, y puedes hacer lo que te de la gana , pero  llevo mucho tiempo aqui  y entrando al foro diario, y ver  esto como esta ahora, pues no me gusta, nada, y te lo he dicho por privado, si no te pones de por medio pienso que va a seguir esto estando igual por un buen tiempo, hasta que no lo reestructures igual que estaba hace tiempo.

Comento esto por la numerosas vaciladas que recibe el jefe de la comunidad por estas personas y que en su dia no la permitia por estos payasos, haz caso a los que seguimos aqui respetandote a ti y a la comunidad despues de este declive, y  no los que cuando dejo de entar mucha gente a los servidores empezacen a vacilar y hacer lo que le salga de los huevos, vacilandote a ti y los demas, y que  cuando esto estaba en su auge estos personajes se comportaban y creaban un buen ambiente. tarde o temprano la basura  huele y   esto apestando ya  a  toda la comunidad y esta solo en tus manos de mandar esta basura en su sitio definitivamente o hasta que se recicle y pueda volver  aqui con nosotros pero de momento solo esta cabando un agujero en la comunidad, y no en una zona arida que es donde deberian hacerlo.



Ideas:


Propongo que se aumenten los rangos de los que aun siguen aqui despues de mucho tiempo y facilitar mas la venta de administradores( no hay que preocuparse por si alguno la caga se le quita y ya esta y si sigue pesao y se vuelve toxico se le banea de la comunidad), shiryu, yuri, purga, y los colaboradores como perseo pasan a admin si apoyan economicamente y los admins que esten ahora mismo pasan a moderadores y los admins que entren ahora seran vigilados por estos moderadores,y tendran menos estatus que los moderadores tanto en los servidores como en el foro.


Dependiendo de lo que me respondas, vere con otros ojos  futuro de la comunidad, y si no lo respondes, es o porque piensas que me voy a apoderar de ti y no es asi y te lo dije claro por el privado y a lo mejor en un tiempo reaccionas si darme una minima importancia por lo que sea o por lo anterior,  o espero que no sea que ,  ya lo tienes aparcao y estas esperando los ultimos billetes para cerrar.

Un saludo.
Responder
#2
0
(27-10-2019, 23:41:46)STYLE escribió: Antes de nada, @!deM no hago esto para ofenderte, lo hago porque no respondes a los privados  que te he mandado importantes, y por lo menos yo quiero una respuesta, aunque sea mandandome a tomar por culo pero algo para saber si vas a llevar esto a otro cauce, o va a seguir asi, y por lo menos yo lo quiero saber, y no se si alguien mas.

Esto que voy a comentar, es por la ultima controversia de las muchas que hay por mes, por estas personas.


despierta de una vez y has incluso mas  dinero con esto si quieres pero por ahora  lo unico que vas a recoger  es pura mierda con esta gente, mandalos a todos a tomar por culo , porque esto se ha convertido en un forocoches de la seccion "vengo a tocar los huevos"  en vez de un foro de juegos y asi va a seguir siendo hasta que no te pongas por medio, es tu foro si, y puedes hacer lo que te de la gana con el, pero  llevo mucho tiempo aqui  y entrando al foro diario y ver  esto como esta ahora pues no me gusta nada y te lo he dicho por privado, si no te pones de por medio pienso que va a seguir esto estando igual por un buen tiempo hasta que no lo reestructures igual que estaba hace tiempo.

Comento esto por la numerosas vaciladas que recibe el jefe de la comunidad por estas perdonas y que en su dia no la permitia por estos payasos, haz caso a los que seguimos  respetandote a ti y a la comunidad, despues de este declive y a no los que cuando dejo de entar mucha gente a los servidores empezacen a vacilar y hacer lo que le salga de los huevos vacilandote a ti y los demas y cuando esto estaba en su auge estos personajes se comportaban y creaban un buen ambiente, tarde o temprano la basura la basura huele y ya esta apestando toda la comunidad, esta solo en tus manos de mandar esta basura en su sitio definitivamente o hasta que se recicle y vuelva aqui con nosotros pero de momento solo esta cabando un agujero en la comunidad y no en una zona arida que es donde deberian estar estos personajes.



Ideas:


Propongo que se aumenten los rangos de los que aun siguen aqui despues de mucho tiempo y facilitar mas la venta de administradores( no hay que preocuparse por si alguno la caga se le quita y ya esta y si sigue pesao y se vuelve toxico se le banea de la comunidad), shiryu, yuri, purga, y los colaboradores como perseo pasan a admin si apoyan economicamente y los admins que esten ahora mismo pasan a moderadores y los admins que entren ahora seran vigilados por estos moderadores,y tendran menos estatus que los moderadores tanto en los servidores como en el foro.


Dependiendo de lo que me respondas, vere con otros ojos  futuro de la comunidad, y si no lo respondes, es o porque piensas que me voy a apoderar de ti y no es asi y te lo dije claro por el privado y a lo mejor en un tiempo reaccionas si darme una minima importancia por lo que sea o por lo anterior,  o espero que no sea que ,  ya lo tienes aparcao y estas esperando los ultimos billetes para cerrar.

Un saludo.


Buenas, no comentaré sobre si !deM  quiere hacer billetes o quiere cerrar, eso no me importa.

Hay que ser claros, la comunidad cada mes se apaga más, siempre se pierden user y solo siguen de pie 2 servidores, Zombie Apocalypse y Rcod, y pues creyendo que la comunidad seguirá en pie con solo estos dos servidores vamos a terminar igual que las otras comunidades: España Romania, Fbi y compañía.



Y no creo que la solución sea poner más jerarquía en la Administración, eso sería la solución a los post de mierda que se forman todas las semanas por los mismos personajes (Me incluyo en algunas ocasiones) Hace falta moderación en el foro, alguien que empiece a sancionar y empezar a cerrar todos los post de salseo, hace falta más actividad de la persona encargada de editar el foro, ya creo yo que le  hace falta una remodelación al foro por lo menos cambiar los colores de los usuarios y otras cosas.

Ahora mismo no se la verdad que quieren hacer los encargados de la comunidad, si piensan cerrar o piensan hacer algo para mantener esto vivo, lo mejor que pueden hacer es pensar en el futuro y dejar de pensar en el Counter Strike, empezar a trabajar en proyectos como el Gta v Roleplay, que en un solo servidor te pueden estar 100 usuarios al mismo tiempo roleando, también es el tipo de roleplay, por que esta el roleplay serio con buena interpretación del personaje y esta el troll que es donde siempre antirolean solo para reir un rato.

Con Gta V, se le daría Actividad al foro, actividad al ts3, más ingresos de dinero para la comunidad y pues alguno que otro player de Gta V se pasaría un rato por los servidores de Csgo y cs 1.6.


Ese es mi punto de vista, no digo que se cree un servidor de gta v roleplay y ya tendremos usuarios por montón, lo dije antes es depende del tipo de Roleplay que quieran montar.


Nuevas reglas, ya mandé unas en un post,  que para mi son más que necesarias ya mismo en la comunidad, y pues no solo son esas, faltan implementar más.

Hace falta echarle una mano al ts3, ya que en algunos canales salen los Administradores de hace 4 meses, hay canales de usuarios que tiene como 5 meses sin entrar al ts3.

Ya lo otro es hacer un sorteo mensual, no se como esta la economía de la comunidad, pero creo que si les da para hacer 12 sorteos al año, serían sorteos de Armas del csgo, juegos de steam, skins de Fortnite, etc.



Y bueno respecto a los post de mierda, estaría bien hacer uno que otro donde sea más que todo para reirse y no para estarse insultando y soltando mierda, podemos ser una comunidad representable y pues normal echarnos una risa de vez en cuando, no tenemos que ser ¨Serios¨ para tener la comunidad de pie.


Esa es mi opinión, todos tenemos opiniones diferentes capaz concuerde con otro o capaz no, solo quiero que la comunidad siga de pie y siga siendo la más grande de España.

Un saludo.
WWW
Responder
#3
0
Claro perseo concuerdo con todo lo que dices, pero si no se empieza arrancado los problemas de raiz nada de lo que te propongas saldra bien y por eso he sacado el tema dinero y he sido mas duro, porque no se da cuenta o si pero lo esta dejando pasar, y le he prpuesto ayudarle obviamente tambien en lo economico pero nada, yo tampoco es que haya destacado en la comunidad ni he sido super-encargado, si las cosas iban bien para que meterme yo, veia a raulito haciendo actualizaciones, noticias nuevas cada mes, lo estaba gozando desde el palco de puta madre, aparte de que en esa poca tenia bastantes problemas personales  pero bueno es  que llevo desde el 2013 en la comunidad y ver esto que se esta terminando me duele y se me vienen recuerdos muy bonitos, y quiero que me lo diga  ami por lo menos por privado, no que me de expmlicaciones del porque esto asi, sino de si  esto va a seguir asi, porque esta gente no se cansa, las de veces que se han despedido de la comunidad y han vuelto solo para joderla.

Perseo tu ideas sobre mas servidores en otros esta bien, pero sino se riega el arbol casi caido, pocos frutos dara.


Un saludo bro.
Responder
#4
0
Siempre está el tonto del Grupo
Comentando tonterías, vacilando, vamos q no tiene nada mejor q hacer q eso.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#5
0
¿Pero que esta pasando?
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#6
0
(27-10-2019, 23:41:46)STYLE escribió: Antes de nada, @!deM no hago esto para ofenderte, lo hago porque no respondes a los privados  que te he mandado importantes, y por lo menos yo quiero una respuesta, aunque sea mandandome a tomar por culo pero algo para saber si vas a llevar esto a otro cauce, o va a seguir asi, y por lo menos yo lo quiero saber, y no se si alguien mas.

Esto que voy a comentar, es por la ultima controversia de las muchas que hay por mes, por estas personas.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1902


despierta de una vez y has incluso mas  dinero con esto si quisieras, pero por ahora  lo unico que vas a recoger  es pura mierda con esta gente, mandalos a todos a tomar por culo , porque esto se ha convertido en un forocoches de la seccion "vengo a tocar los huevos"  en vez de un foro de juegos y asi va a seguir siendo hasta que no te pongas por medio, es tu foro si, y puedes hacer lo que te de la gana con el, pero  llevo mucho tiempo aqui  y entrando al foro diario y ver  esto como esta ahora pues no me gusta nada y te lo he dicho por privado, si no te pones de por medio pienso que va a seguir esto estando igual por un buen tiempo hasta que no lo reestructures igual que estaba hace tiempo.

Comento esto por la numerosas vaciladas que recibe el jefe de la comunidad por estas perdonas y que en su dia no la permitia por estos payasos, haz caso a los que seguimos  respetandote a ti y a la comunidad, despues de este declive y a no los que cuando dejo de entar mucha gente a los servidores empezacen a vacilar y hacer lo que le salga de los huevos vacilandote a ti y los demas, y que  cuando esto estaba en su auge estos personajes se comportaban y creaban un buen ambiente, tarde o temprano la basura  huele y ya esta  esto apestando a  toda la comunidad y esta solo en tus manos de mandar esta basura en su sitio definitivamente o hasta que se recicle y vuelva aqui con nosotros pero de momento solo esta cabando un agujero en la comunidad y no en una zona arida que es donde deberian estar.



Ideas:


Propongo que se aumenten los rangos de los que aun siguen aqui despues de mucho tiempo y facilitar mas la venta de administradores( no hay que preocuparse por si alguno la caga se le quita y ya esta y si sigue pesao y se vuelve toxico se le banea de la comunidad), shiryu, yuri, purga, y los colaboradores como perseo pasan a admin si apoyan economicamente y los admins que esten ahora mismo pasan a moderadores y los admins que entren ahora seran vigilados por estos moderadores,y tendran menos estatus que los moderadores tanto en los servidores como en el foro.


Dependiendo de lo que me respondas, vere con otros ojos  futuro de la comunidad, y si no lo respondes, es o porque piensas que me voy a apoderar de ti y no es asi y te lo dije claro por el privado y a lo mejor en un tiempo reaccionas si darme una minima importancia por lo que sea o por lo anterior,  o espero que no sea que ,  ya lo tienes aparcao y estas esperando los ultimos billetes para cerrar.

Un saludo.

Ehhh, ¿pero que me estas container? ¿todo esto viene por una demo de Dabyt? ¿Todo se va a la mierda?

Que los servidores de 1.6 va en declive ya lo sabemos todos, si fuera cuestion de perres, habría hecho admin a todos los que se lo propusieran, esto no es un negocio, que saca algo, por supuesto, las molestias y preocupaciones y el tiempo que lleva esto bien merece alguna recompensa. Yo no veo que vayan tan mal el sistema, pero creo que podría haber mas admin nunca estan de mas (los que valgan como moderadores).

Ultimamente te veo un poco crispado, igual deberias tomarte un tiempo para despejar y entrar con otra mentalidad
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#7
0
Opino como @"shiryu_dr" de entrada, en la demo de dabyt, no entendí ese royo de querer hacer pasta y demás. Intuyo que sera por el tema vip/admin, pero aun así, no lo pille y al final, me la pela.
Creo que estás llegando a niveles de crispacion extremos y lo peor ( Y es por esto que se parten el culo ) es que es por culpa de la gente la cual despotricas, por lo que si de verdad te afectan, me parece que el problema lo tienes tu, ellos solo te siguen el juego @"STYLE" .

Por el lado foro, solo se necesita uno o dos moderadores para controlar las desmadradas, pero recuerdo cuando Ese0 andaba por aqui cumpliendo ese rol, todos lo lloraban que si dictadura, que si opresion, que si no se que pollas, al final no hay pirola que os venga bien.
Por el lado juego, poco y nada nuevo que destacar y no quiero usar este hilo para buscar salseo o despotricar de quien crea conveniente, solo digo que hay que tener ojo con a quien carajo hacermos admin y que las "solicitudes" de admin, en el foro, son una pantalla de mierda que moldean a un user especifico para el puesto en cuestion, pero despues, evidentemente, terminan demostrando lo que eran y lo que fueron.


Yo puedo ser un ejemplo. Nunca crei que iba a ser admin del server basicamente por que hay polladas que no tolero. Y mi vocabulario va incluido. Si lo fui, fue por que se me consideró para el puesto, no por que escribiera un hilo haciendome el responsable y el empatico, cosa que no hice. Por lo que volvemos a tener admin que hacen lo que les sale de la polla, sin cumplir un minimo de responsabilidad ( Por que una cosa es no prestar exclusividad @"!deM" como me comentaste y otra entrar a banear por que estan de mal humor o no querer ver una puta demo que te lleva 2 minutos, pero te pasas hora y media en el server, no me tiene sentido )

Lo de mas servidores siempre es bienvenido, pero aunque os duela, dabyt la pegó ahi, hablar con cartera ajena es facíl, pero nada de lo que se propone sale gratis. El tiempo incluido. Por lo que al final,mi consejo es que los que esteis hasta arriba de la comunidad o de la gente, se tome un respiro, se vaya a jugar a otro juego.

Edit: Si, obviamente la comunidad no tiene la actividad del pasado, pero coño, llevo dos dias seguidos queriendo entar en el hh de las 19 y el server petado. Petado un buen rato, por lo que actividad hay. Solo hay que cuidar el ambiente e integrar a los nuevos. Fallan las dos cosas.
Responder
#8
0
@"shiryu_dr" @"[DHN]-Malaruina" os explico rapido mi situacion, yo tengo un buen tiempo ahora mismo y me he propuesto ayudar a la comunidad, no para tener un rango, sino por sentimiento, he echo sorteo y mas cosas que ire haciendo para que esto este mejor o al menos intentarlo, sin miedo alguno,pero nesesito su visto bueno.
Yo no se si vosotros teneis los ojos cerrados o preferiis directamente jugar y ya esta y lo respeto, pero teneis que ver la situacion que hay. yo no estoy solo irritado con x personas que pienso que no deberian seguir aqui, sino tambien con el dueño por la dejadez. Yo no se porque lo del dinero me lo estais cambiando...,o como que os da pudor hablar de el o poneis nerviosos o algo, pero hay que ser claros a todos nos gusta tener dinero, cada uno en su medida, y lo veo de perfecto que haga una pasta con esto,  siempre y cuando no se te suba mucho a la cabeza y lleves una buena organizacion, o por lo menos lo haria hasta devolverle la gloria a esto, y habran algunos moralistas tontos como en todos lados,  pero cada uno sabe lo que esta bien y lo que esta mal no ?,y mientras uno no haga daño a nadie , te la puede suda lo que puedan decir  de ti , si algun moralista  tonto le parece mal  hacer dinero con un hobbie lo respeto, siempre y cuando no me toque los huevos.

pero yo si lo haria o  por lo menos hasta que esto tenga mas actividad y  y ahi si quiero puedo cerrar  la fuente.
porque ahora mismo yo no veo otra forma de que salga esto adelante , el bum de fornite y de varios juegos ha acabo para que vengan jugadores a este juego, pero esto sigue asi y ya no vale casi para nada esperar mas, hasta que pase un milagro.
Asi que fin con el tema el dinero creo que lo he dejado bastante claro lo que pienso de el y no salteis con el, como si estuviese hablando de terrorismo. 
Me mantengo a la espera de la respuesta de idem.
Responder
#9
0
Sigo sin entender nada. Y lo peor es que me huelo que estés patinando al afirmar cosas que seguramente, no tengas el conocimiento. Por que yo si que puedo afirmar que no tengo ni puta idea de lo que vale mantener la comunidad ON. Y con ON, me refiero a en funcionamiento, no que haya o no gente. Por lo tanto, nadie esquiva o por lo menos yo no veo que se censure ese tema. Esto va de que hipoteticamente, y digo hipoteticamente por que no lo se , Idem o quien sea está haciendo dinero con la comunidad? por que si van por ahi los tiros, repito, no lo puedo afirmar por que no lo se, pero no creo que esten ganando un puto duro mas alla del mantenimiento de la comunidad y alguna que otras cañas. Y si lo hacen, me la pela, como te dije antes. Yo si , entro, juego un rato y me voy. Ya no estoy para plantear ni hacer cambios, a estas alturas contentate con que este todo en funcionamiento.

Ademas, también pienso que ni tu, ni yo, ni nadie, tiene derecho a decirles como tienen que llevar la comunidad. Nosotros siempre somos libres de irnos a jugar a otro lugar. Y a mi si que me suena que el tema del dinero ya de haya sacado e Idem haya hablado sobre ello. Por eso no pretendo discutir esto. Ni contigo, no con idem.

Por mi parte, entro, juego un rato, me rio de la gente, se rien de mi y ahi se acaba el tema. Por lo que minimo cuidar el ambiente de juego.
Responder
#10
0
(28-10-2019, 14:35:03)STYLE escribió: @"shiryu_dr" @"[DHN]-Malaruina" os explico rapido mi situacion, yo tengo un buen tiempo ahora mismo y me he propuesto ayudar a la comunidad, no para tener un rango, sino por sentimiento, he echo sorteo y mas cosas que ire haciendo para que esto este mejor o al menos intentarlo, sin miedo alguno,pero nesesito su visto bueno.
Yo no se si vosotros teneis los ojos cerrados o preferiis directamente jugar y ya esta y lo respeto, pero teneis que ver la situacion que hay. yo no estoy solo irritado con x personas que pienso que no deberian seguir aqui, sino tambien con el dueño por la dejadez. Yo no se porque lo del dinero me lo estais cambiando...,o como que os da pudor hablar de el o poneis nerviosos o algo, pero hay que ser claros a todos nos gusta tener dinero, cada uno en su medida, y lo veo de perfecto que haga una pasta con esto,  siempre y cuando no se te suba mucho a la cabeza y lleves una buena organizacion, o por lo menos lo haria hasta devolverle la gloria a esto, y habran algunos moralistas tontos como en todos lados,  pero cada uno sabe lo que esta bien y lo que esta mal no ?,y mientras uno no haga daño a nadie , te la puede suda lo que puedan decir  de ti , si algun moralista  tonto le parece mal  hacer dinero con un hobbie lo respeto, siempre y cuando no me toque los huevos.

pero yo si lo haria o  por lo menos hasta que esto tenga mas actividad y  y ahi si quiero puedo cerrar  la fuente.
porque ahora mismo yo no veo otra forma de que salga esto adelante , el bum de fornite y de varios juegos ha acabo para que vengan jugadores a este juego, pero esto sigue asi y ya no vale casi para nada esperar mas, hasta que pase un milagro.
Asi que fin con el tema el dinero creo que lo he dejado bastante claro lo que pienso de el y no salteis con el, como si estuviese hablando de terrorismo. 
Me mantengo a la espera de la respuesta de idem.
Pero si lo único que haces es ir de moralista. 

Payaso.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)