Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo ZA Dabyt.
#1
0
usuario Dabyt. prestigio 31 nivel 120.
haciendo equipo con el rey.
en la demo sale pitufo pero el no sabe nada de eso y se aprobecha para subir lo se por que estaba en el ts3 conmigo.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!hUYywAxR!E0QohBLqKBxLZ...SIc4WJ4Oms

es la ultima ronda pero por si acaso dejo minuto 14 en adelante.

y si os fijais mientras @"Pitufo" y yo intentamos saltar encima de el para subir intenta atacarnos pero cuando llega el rey se queda quieto y agachado.

no llego a entender como dejais que gente como estos jugadores que se pasan las reglas por el forro sigan jugando la verdad.
@"!deM" @"[LMP]xXgolfoXx" @"shiryu_dr" @"Moonismylife_Pt" @"Sergio" @"RauliTop"
#2
0
(27-10-2019, 14:43:33)Olympus escribió: usuario Dabyt. prestigio 31 nivel 120.
haciendo equipo con el rey.
en la demo sale pitufo pero el no sabe nada de eso y se aprobecha para subir lo se por que estaba en el ts3 conmigo.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!hUYywAxR!E0QohBLqKBxLZ...SIc4WJ4Oms

es la ultima ronda pero por si acaso dejo minuto 14 en adelante.

y si os fijais mientras @"Pitufo" y yo intentamos saltar encima de el para subir intenta atacarnos pero cuando llega el rey se queda quieto y agachado.

no llego a entender como dejais que gente como estos jugadores que se pasan las reglas por el forro sigan jugando la verdad.
@"!deM" @"[LMP]xXgolfoXx" @"shiryu_dr" @"Moonismylife_Pt" @"Sergio" @"RauliTop"

 Esta muy bien que menciones a admines, pero que delante de esa mención digas que no entiendes porque esta gente sigue jugando. Yo sino lo veo no puedo sancionar, y si lo veo sanciono a cualquier jugador, hasta a mi mismo, si hace falta. Entonces no entiendo tu queja. Ayer estaba contestando este post cuando se me fue la luz. 

(27-10-2019, 15:04:25)AllStar escribió: Entre envidiosos tirando venganzas toas las rondas,

Admines que dan ban por oidas sin ver la infracción,

Que poca gente cumple las reglas cuando no hay adm y

Que encima tenemos fanes subiendonos demos,

Si ya me meto poco y pa reirme **CON** los PERSONAJES que habitan zz, me quitais las pocas ganas e...

En cuanto a la demo:  no me acuerdo xd

Me parece que tienes poco respeto hacia los demas, hablando de admin que banean por oidas, llamando personajes a la gente, si en vez de lanzar mierda cuando te acusan de algo, aportaras pruebas concretas y nombres para mejorar esto seguro que iría mucho mejor.

(27-10-2019, 14:47:12)Dabyt. escribió: Tú ves fantasmas donde no los hay.

Ahí estamos Pitufo y yo, me salta y no puedo infectarle. Mientras voy a por ti, aparece el Rey y aprovecha que estoy agachando entrando al ducto.

Si encima además de tontico eres autista.

Es dificil infectar siempre y cuando no pegas ni con el primario, ni con el secundario, a no ser por milagro divino como el de maría emnarazada siendo virgen. 

Si te pillan admitelo por lo menos.

Lo que no he visto @"Olympus" donde hace equipo con el rey, solamente veo a pitufo subiendo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#3
0
El usuario fue sancionado, en los post de demos solo se tiene que hablar de la demo, cosas personales y gilipolleces varias se hablan por privado, los que han estado vacilando en el post han sido baneados una semana del mismo.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)