Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



demo lord luis
#1
0
elle me a robado ammopacks, lo quiero ban perma porque le e avisado antes

https://www.mediafire.com/file/avbax9lsb...o.dem/file
Responder
#2
0
hmmmmm.


no.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#3
0
(23-10-2019, 23:57:22)Nromar escribió: elle me a robado ammopacks, lo quiero ban perma porque le e avisado antes

https://www.mediafire.com/file/avbax9lsb...o.dem/file


WTF, no le darán perma por que te dejaste robar.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#4
0
Quien es tu para dicir se le daran o no perseo ? Yo quiero el ban permanente obviamente, he avisado el chico que tenia demo antes de tudo porque ya previa que el ia hacer esto, y, por demas, es lo mas sensato, se no baneam chicos com wall en el servidor por menos baneam quen roba ammopack, y si no viste la demo, fica callado que ficas mejor, o ontences, explicame, si el chico roba ammopack sabendo de las reglas, por que no permanente ? Especialmente se lo he avisado ANTES para elle no hacer eso ? Si quieres mas una mensagem or mas um post es problema tuyo chico, pero habla con cabeça

lord: 87 ph y 100 pz por 360 ammopack
yo: ok ( le doy os 360 ammopack )
se me robas te subo demo ( 87 pz y 100 ph .. )
elle : ok
la culpa es mia ? Si no tienen ni admins en el servidor y se vosotros jugadores no cumprem las reglas no es mi culpa no, y si no sabes leer, yo quiero elle permanente no he hablado que tenian que banir permanentemente YO QUERIA elle permanente no he hablado TIENEM QUE BANIR PERMANENTEMENTE

Ah, y quero los ammopack de vuelta, 360 ammopack porfa
Responder
#5
0
un perman por dejarte robar...... lo veo un poco ridiculo la verdad
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#6
0
No vi la demo, pero por que cojones ambos mencionan que se dejo robar?

Si pasas ammos y no te dan lo correspondiente, de sube demo y se toma cartas en el asunto, no hay mas.
Responder
#7
0
En teoría vosotros sois responsables de esto. Hace tiempo pasó algo parecido y la respuesta fue tal que: Es un sistema de donaciones, no un mercado y si os timan pues mala suerte.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#8
0
JAjajajajajaja esto es real?
Ban perma solo por "robar"
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: demo lord luisAhora que los admins ya han visto el post, cuando este el usuario por el servidor, avisale a un admin para que te los devuelva,que yo sepa no hay quejes de el aqui, es la primera vez, si ya lo vuelve hacer otra vez  lo tendran en cuenta y ya habran que tomar medidas mas duras, pero permanente ahora  no creo.

Un saludo.
Responder
#10
0
[Imagen: hqdefault.jpg]
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)