Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia ZA
#1
0
Hola a todos de nuevo.
Como otras veces atrás quería comentar que se podría quitar skins de armas para hacer hueco y poner nuevas skins para TODAS LAS ARMAS Y PRESTIGIOS.
Se que me diréis que por qué me molestó en comentarlos no cambian nunca de skins o que pasan de ello y bla bla.
Pues el servidor nesesita un lavado de cara y lo mejor que se le puede hacer es poner skins de armas nuevas y lo mejor es cambiar los skins y algunas armas directamente tirarlas a la basura.
Hay armas que literalmente no se utilizan en todo un prestigio entero y otras que estamos obligados a utilizar solamente por qué es la mejor opción de todas las demás armas.
Y además de cambiar skins se podría implementar la opción de mejorar las armas como en el COD o RCOD convirtiéndose en un COD ZOMBIE.
Además de poner items de rachas tipo el COD y los items del COD como el misil predator o las torretas por ejemplo.
Piensenlo yo creo que sería muy buena idea para hacer más atractivo el servidor y se llenaría más.
El sistema de PRESTIGIOS lo mantendría igual ya que eso ya es un buen punto.
Si alguien tiene más ideas comentarlas que no os morderá y si os muerden darles con un periódico en el ozico.
Responder
#2
0
no olvides a los zombie, porque si los humanos tienen más ventajas los zombie tambien deberian obviamente,

pd: tambien me gustaria que quitaran los mapas menos jugados, y poner nuevos

pd2:esto lo vi en otro post, es acerca de poner party en el server, pero esto también tiene un pro y un contra
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#3
0
(20-10-2019, 22:56:56)MasterSword escribió: no olvides a los zombie, porque si los humanos tienen más ventajas los zombie tambien deberian obviamente,

pd: tambien me gustaria que quitaran los mapas más jugados, y poner nuevos

pd2:esto lo vi en otro post, es acerca de poner party en el server, pero esto también tiene un pro y un contra

Hombre quitar los mapas más jugados... 
Vamos que si son los más jugados es porque son los que mas gustan, puede que no a todos, pero te entiendo, a mi no me gusta jugar mapas repetitivos, prefiriera jugar unos que otros que se juegan 1 vez cada cierto número de días. Pero quitarlos no lo consideraría en ningún momento.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
Almenos quitar las que no se usen y poner algun modelo nuevo y añadir alguna pipa a presti alto ya que solo hay 2 , mi opinion jeje aver si sirve de algo
Responder
#5
0
(20-10-2019, 23:31:10)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(20-10-2019, 22:56:56)MasterSword escribió: no olvides a los zombie, porque si los humanos tienen más ventajas los zombie tambien deberian obviamente,

pd: tambien me gustaria que quitaran los mapas más jugados, y poner nuevos

pd2:esto lo vi en otro post, es acerca de poner party en el server, pero esto también tiene un pro y un contra

Hombre quitar los mapas más jugados... 
Vamos que si son los más jugados es porque son los que mas gustan, puede que no a todos, pero te entiendo, a mi no me gusta jugar mapas repetitivos, prefiriera jugar unos que otros que se juegan 1 vez cada cierto número de días. Pero quitarlos no lo consideraría en ningún momento.
ahhahah me equiboque era menos jugados :v pto autocorrector :v
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#6
0
Aunque se pongan mapas nuevos no se van a jugar, hay muchos mapas buenos que apenas se juegan porque casi nadie los conoce y en las votaciones nunca sale y si lo hace siempre hay uno más conocido.
La única manera de rotar más de mapas es limitar cada mapa a 1/2 veces por día y modificar la manera de votar (zzero_alien siempre sale como primera opción y la gran mayoría de nosotros pulsamos el 1 para equipar el arma primaria y por eso sale elegido).
Estoy convencido de que hay mapas que no habéis jugado en el servidor que os encantarían, pero nunca salen nominados o elegidos.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#7
0
(21-10-2019, 18:56:23)Scar49 escribió: Aunque se pongan mapas nuevos no se van a jugar, hay muchos mapas buenos que apenas se juegan porque casi nadie los conoce y en las votaciones nunca sale y si lo hace siempre hay uno más conocido.
La única manera de rotar más de mapas es limitar cada mapa a 1/2 veces por día y modificar la manera de votar (zzero_alien siempre sale como primera opción y la gran mayoría de nosotros pulsamos el 1 para equipar el arma primaria y por eso sale elegido).
Estoy convencido de que hay mapas que no habéis jugado en el servidor que os encantarían, pero nunca salen nominados o elegidos.

ole y ole cuanta razón tienes @"Scar49" que básicamentente salen elegidos mapas al azar por que al reaparecer queremos comprar el arma, elegir un arma de la lista o cambiar de arma pulsando teclas por que tienes el salto en la rueda del raton y la de veces que me a ocurrido a mi y no creo ser el único.
Responder
#8
0
Lo del tema de cambiar las skins lo veo muy bien ya que asi cambiamos un poco de aire, hace tiempo las cambiamos y creo que ya va tocando, y lo veo bien.
Lo del tema de las rachas y objetos y demas, creo que no cambiaria totalmente el zombie y me gusta, pero si seria mucho tiempo para @raulitop y aparte hace mucho que no se pasa por aqui, por lo que no sabemos con seguridad si en futuro se  dedicaria a tu sugerencia, o a  cualquier idea de modelaje en los servidores actualmente.


Un saludo.
Responder
#9
0
Yo llevo mucho tiempo diciéndolo, deberían cambiar todas o casi todas las armas especiales por armas nuevas y que tengan diferentes ataques, eso haría que motive un poco a la gente de querer tener y/o usar dichas armas
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#10
0
(21-10-2019, 23:08:25)KevinV escribió: Yo llevo mucho tiempo diciéndolo, deberían cambiar todas o casi todas las armas especiales por armas nuevas y que tengan diferentes ataques, eso haría que motive un poco a la gente de querer tener y/o usar dichas armas

que metan armas del nexon zombie e.e

pero para que metan mas armas tienen que hacer mas espacio en el server, para estas cosas
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)