Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevas reglas (REPORTES)
#11
0
Una vez mas Perseo, me das la razón y justificas lo que digo. Si tu intención es trolear, da igual la "norma" o el modo en el que posteemos una demo. Posteas igual, troleas un poco y te vas tranquilazo. Si en vez de irte tranquilazo te comes un aviso en el foro y al segundo un ban, supongo que influira en tu decision de trolear el dia de mañana ( Tu y todos los graciosos de la comunidad, lo cual me incluyo muchas veces )- Pero eso ya se vuelve en mi opinion demasiado opresivo, a mi me gustó en su día que haya cierta libertad. Recuerdo cuando era mod del foro de Ogame, hace tropecientos años, eso era una dictadura. A la minima te comias un ban en el foro y ya no dabas mas por el culo. Tampoco mola ese royo, creanme.

No sé, fuera de lo que digo, si la intencion es que no den por culo en post serios, deberian de poner un mod que se encargue de dar collejas en el momento justo y evitar salseos inutiles. Creo que eso antes lo hacia alguien, no se si era ese0 o quien.
Responder
#12
0
(20-10-2019, 11:33:44)shiryu_dr escribió:
(19-10-2019, 21:04:58)Perseo escribió:
(19-10-2019, 15:59:46)suprememelon escribió:
(19-10-2019, 14:54:56)STYLE escribió: Lo del formulario, es un modelo mas de los que se pueden crear y el tuyo esta bien, lo que si veo mejor es el tema de los usarios que comenten en una reclamacion, no diria que solo puedan comentar los implicados pero si endurecer un poco con los que siempre meten mierda y demas y les daria bans de aqui, como en el servidor pero con un tiempo un poco mas alto, de 2 dias para arriba asi se irian relajando, siempre cuando el usuario no se pase de ralla y empice a insultar. +1

Un saludo.

¿Como tú?


A esto me refiero xd, es una sugerencia no un post to wapo de esos que se hace Gato.
Lo segundo es evitar bardo, lo que se puede formar si Style te responde, y luego se mete otro así terminan buscando que cierren el tema o que los sancionen.

@"[DHN]-Malaruina" Se que me paso a comentar algunos post poniendo cosas troll, pero eso ni impide que haga esta sugerencia o otra.


@"Scar49" Es el único punto negativo de esta sugerencia, ya que el foro estaría muerto si no fuesen por algunos post que se llenan de bardo, pero ya habrá que ser más creativos.


@"Narco" Gracias por tu opinión.


@"STYLE" Gracias por tu opinión Style, el único que me entendió al 100 xd.




Un Saludo.

Veo el aprecio a mi comentario. xD

Parece que al final lo que interesa de los post es el salseo.
No creo que  no te haya respondido porque los demas post son de salseo y el tuyo no.
Yo te digo lo que me parece tu co-sugerencia si quieres, lo de que a la gente no les gusta los cambios, yo diria que al reves, a la gente le gustan las actualizaciones, y que cambien las cositas de vez en cuando para que no se vea todo monotono si se puede. Lo del tema de visualizacion de los post con sanciones, la verdad no lo entiendo, y lo del tema de "retratar" a un baneado si que no lo entiendo, esta medio-sugerencia si que diria que busca salseo xD, no pasa nada de explico mi opionion, aqui no creo que se tenga que exponer a ningun jugador mediante juegos psicologicos, cada usuario cae a su debito tiempo el solo, si de verdad  es toxico, no hay que " retratar" o provocar al jugador para que insulte, esto no es salvame y asi se vuelva sumiso para que se le vuelve a dejar jugar, yo eso lo veo algo muy feo, aparte que es algo que esta en contra de mis ideales.


Un saludo y espero que esto no te lo tomes esto como un ataque o algo asi. Un saludo.

(20-10-2019, 12:25:31)[DHN]-Malaruina escribió: Una vez mas Perseo, me das la razón y justificas lo que digo. Si tu intención es trolear, da igual la "norma" o el modo en el que posteemos una demo. Posteas igual, troleas un poco y te vas tranquilazo. Si en vez de irte tranquilazo te comes un aviso en el foro y al segundo un ban, supongo que influira en tu decision de trolear el dia de mañana ( Tu y todos los graciosos de la comunidad, lo cual me incluyo muchas veces )- Pero eso ya se vuelve en mi opinion demasiado opresivo, a mi me gustó en su día que haya cierta libertad. Recuerdo cuando era mod del foro de Ogame, hace tropecientos años, eso era una dictadura. A la minima te comias un ban en el foro y ya no dabas mas por el culo. Tampoco mola ese royo, creanme.

No sé, fuera de lo que digo, si la intencion es que no den por culo en post serios, deberian de poner un mod que se encargue de dar collejas en el momento justo y evitar salseos inutiles. Creo que eso antes lo hacia alguien, no se si era ese0 o quien.

Castigar cuando hay hacelo, pero siempre manteniendo la calma contigo mismo y en el servidor. Estoy de acuerdo con tu comentario, deberia haber algo intermedio, no como lo que era hace mucho pero no lo de ahora.

Un saludo.
Responder
#13
0
(19-10-2019, 01:23:14)Perseo escribió: Buenas compañeros, hoy vengo con la siguiente sugerencia;

Nuevas reglas para los reportes y un formato para los reportes.

Formato:

Nombre del Acusado:

Minuto de la infracción:

Fecha de lo ocurrido:

Prueba de lo ocurrido:

Motivo de sanción:


Y la nueva regla sería, que solo pueden comentar el post, el denunciante, el acusado y el Administrador a cargo del reporte.

¿En que beneficia esto a la comunidad?

Pues, se les facilitaría un poco a los administradores a la hora de sancionar o tomar un reporte.
También evitaríamos las peleas que siempre se forman en algunos reportes, ya que aveces vienen personas que no tienen nada que ver con el reporte y empieza a provocar a los usuarios.

Claros ejemplos: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1878  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1758  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1576  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1537 (Hay muchos más, pero no pienso colocar más)






Los reportes se verían así:


Nombre del Acusado: Maty

Minuto de infracción: 12:19

Fecha de lo ocurrido: 10/10/2019

Prueba de lo ocurrido: www.megademoairvin.com

Motivo de sanción: No ir a por humanos.

(Es solo un ejemplo, cuidado eh.)


Eso es todo, Un saludo.
Mmmmm me gusta tu sugerencia
Responder
#14
0
Veo que no has entendido nada de lo que escribí. jajaja. Bueno no pasa nada, no tiene mucha trascedencia.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#15
0
@"shiryu_dr" Perdona no se como se me paso tu comentario,  agradezco tu opinión.

@"TheManuPro" Gracias por tu opinión.


@"[DHN]-Malaruina" Mi intención no es trollear, solo que vengo poniendo comentarios con sátira las ultimas semanas, pero no siempre a sido así, si antes lo hacia Ese0 creo que era el que sancionaba a los que formaban bardo en los post, pero al final el se unió a ellos y lo banearon, aunque creo que no fue por eso.
bueno eso no tiene nada que ver con este post xd, gracias por tu opinión Malaruina.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#16
0
@"!deM" Perdón por tagearte, pero me gustaría saber tu opinión sobre la sugerencia.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)