Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Recuperación de Cuenta
#1
Triste 
0
Bueno pues..quisiera recuperar una cuenta que tenía en Zombie Apocalypse... mi nickname si no mal recuerdo era "josue0345"
pero al momento de iniciar sesión no me lo permite..parece como que si la cuenta la hubieran eliminado.
Era prestigio:3 y lvl:75 o +
En realidad no me acuerdo,debido a que mi anterior computadora se estropeo y me demore mucho tiempo en conseguir dinero para comprarme la actual.Esta cuenta ya va como para los 4 años.Por favor la quiero recuperar...me sacrifique mucho por subirla a eso..
Pd:En mi correo tengo un Email donde me dieron el nombre y la contraseña hace mucho tiempo,pero al ponerla ahora me sale erroneo.
Muchas Gracias de Antemano
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Recuperación de CuentaHabla con @!dem por privado, pero ys te digo que tienes que tener alguna prueba ya sea capturas o algo que se te ocurra.

Un saludo.
Responder
#3
0
Para recuperar una cuenta primero tienes que demostrar que es tuya y despues ser VIP, de todas formas ese nick no existe, josue0345
WWW
Responder
#4
0
Es de hace casi o 4 años. Te merece la pena empezar de nuevo. se sube bien.

Bienvenido de nuevo, nos vemos por el zombi
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
@"Fernanrock" hola josue0345.
entre el año 2013 y 2014 se perdieron los datos debido a un error de la maquina y se tuvo que empezar desde cero en 2014.
si la ultima vez que jugaste era sobre ese año pues si la cuenta esta borrada.
pero si es de despues del problema con la maquina es que abras escrito mal el usuario o la contraseña.
si es esta segunda te recomiendo que intentes hacer un poco mas de memoria ya nos veremos alguna vez en el servidor Gran sonrisa

bye.
Responder
#6
0
(18-10-2019, 18:21:06)Olympus escribió: @"Fernanrock" hola josue0345.
entre el año 2013 y 2014 se perdieron los datos debido a un error de la maquina y se tuvo que empezar desde cero en 2014.
si la ultima vez que jugaste era sobre ese año pues si la cuenta esta borrada.
pero si es de despues del problema con la maquina es que abras escrito mal el usuario o la contraseña.
si es esta segunda te recomiendo que intentes hacer un poco mas de memoria ya nos veremos alguna vez en el servidor Gran sonrisa

bye.

Justo fue por esa época que deje de jugar...entonces la cuenta esta borrada. Bueno Muchas gracias,tendre que empezar desde 0. Por lo menos se realmente que paso. Muhas Gracias
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Recuperación de Cuenta
(19-10-2019, 19:44:44)Fernanrock escribió:
(18-10-2019, 18:21:06)Olympus escribió: @"Fernanrock" hola josue0345.
entre el año 2013 y 2014 se perdieron los datos debido a un error de la maquina y se tuvo que empezar desde cero en 2014.
si la ultima vez que jugaste era sobre ese año pues si la cuenta esta borrada.
pero si es de despues del problema con la maquina es que abras escrito mal el usuario o la contraseña.
si es esta segunda te recomiendo que intentes hacer un poco mas de memoria ya nos veremos alguna vez en el servidor Gran sonrisa

bye.

Justo fue por esa época que deje de jugar...entonces la cuenta esta borrada. Bueno Muchas gracias,tendre que empezar desde 0. Por lo menos se realmente que paso. Muhas Gracias

bueno espero verte por el servidor y si quieres si me ves me puedes pedir arma intentare dejarte algo siempre que no seas un zombie Gran sonrisa

mis personajes son estos por si te interesa pedirme arma.
EL_COCO prest 20
Olympus prest 12
Olympus-EL_COCO prest 8

ya os veremos Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)