Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ban permanente injusto
#21
0
(14-10-2019, 16:38:16)KevinV escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1395

Que diferencia hay entre este caso y ese? Esto no tendría que. 

Cada uno con los mismos derechos o no señores admins ?

Y no veas que panda de llorones hay por aqui xD
Responder
#22
0
   Aquí haremos lo mismo que hacemos siempre con la gente que se salta bans y es la primera vez, el ban se retira, una vez se dan las explicaciones pertinenetes, se le avisa de que la próxima vez la cuenta sera baneada permanentemente y listo, como siempre decidmos cada uno es responsable de su cuenta y si la presta tiene que atenerse a las consecuencias.
   El tema de usuario @"TeXoN" que encima viene aquí vacilando y faltando el respeto, el ban se le retirará cuando pida disculpas por sus palabras, si quiere claro.
   Todos los que habláis del tema de kakitorz sin tener ni pajolera idea, tened en cuenta que, primero la cuenta no era del usuario que la reclamaba y segundo que ya fue baneada con anterioridad, como decía antes, una vez se permite pero dos ya no.
   Y para los que hablan de tecnicismos por saltarse ban con otro steam, sí es saltarse ban y se banea con permanente, así ha sido siempre y seguirá siendo.


Me gustaría saber por que os ponéis a discutir cosas que ni os van ni os vienen xD inyustisia ;D 
WWW
Responder
#23
0
(15-10-2019, 02:10:55)!deM escribió:    Aquí haremos lo mismo que hacemos siempre con la gente que se salta bans y es la primera vez, el ban se retira, una vez se dan las explicaciones pertinenetes, se le avisa de que la próxima vez la cuenta sera baneada permanentemente y listo, como siempre decidmos cada uno es responsable de su cuenta y si la presta tiene que atenerse a las consecuencias.
   El tema de usuario @"TeXoN" que encima viene aquí vacilando y faltando el respeto, el ban se le retirará cuando pida disculpas por sus palabras, si quiere claro.
   Todos los que habláis del tema de kakitorz sin tener ni pajolera idea, tened en cuenta que, primero la cuenta no era del usuario que la reclamaba y segundo que ya fue baneada con anterioridad, como decía antes, una vez se permite pero dos ya no.
   Y para los que hablan de tecnicismos por saltarse ban con otro steam, sí es saltarse ban y se banea con permanente, así ha sido siempre y seguirá siendo.


Me gustaría saber por que os ponéis a discutir cosas que ni os van ni os vienen xD   inyustisia ;D 
Me parece perfecto
@"TeXoN"  ven aquí y pide disculpas xd
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#24
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ban permanente injustoPido disculpas por mi forma de hablar, yo se que vários lo tomaron como insulto o no se, yo solamente estaba diciendo la verdad de varias personas aquí en esta comunidad; de verdad, me encanta jugar en los servers de acá, así que vuelta y digo, disculpa por la forma en que dije todo ya que varios lo malinterpretaron, yo solamente espero que cuando un admin valla a dar un ban así como el mío, porfavor, que se fije primero en el user(que no cuesta nada uno fijarse), darle una ojeada a sus estadísticas de steam y tal, y si se ve que se saltó el ban, entonces ahí dan el permanente. Pido disculpas nuevamente, @"!deM" ahí puedes ver mi sincera disculpa hacía los que tomaron a mal todo lo que dije y te dejé una sugerencia para los admins activos de los servers.
WWW
Responder
#25
0
(15-10-2019, 03:13:22)TeXoN escribió: Pido disculpas por mi forma de hablar, yo se que vários lo tomaron como insulto o no se, yo solamente estaba diciendo la verdad de varias personas aquí en esta comunidad; de verdad, me encanta jugar en los servers de acá, así que vuelta y digo, disculpa por la forma en que dije todo ya que varios lo malinterpretaron, yo solamente espero que cuando un admin valla a dar un ban así como el mío, porfavor, que se fije primero en el user(que no cuesta nada uno fijarse), darle una ojeada a sus estadísticas de steam y tal, y si se ve que se saltó el ban, entonces ahí dan el permanente. Pido disculpas nuevamente, @"!deM" ahí puedes ver mi sincera disculpa hacía los que tomaron a mal todo lo que dije y te dejé una sugerencia para los admins activos de los servers.

El ban ha sido retirado, os recuerdo que la próxima vez el user del servidor quedará baneado, así que prestad atención cuando compartais la cuenta que sois vosotros los que tenéis que hacerlo no el admin.
WWW
Responder
#26
0
Cita:enserio se puede ser tan idiota de no ver a quien se le está dando el ban???
Cita:Perdón mi vocabulario @!deM , ven y arregla el problema


[Imagen: IrRoS1N.jpg]
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#27
0
Buenas.
 A ver si nos dejamos de tonterias de injusticia ni que ostias, a cualquiera se puede ir de la lengua, y scar y dabyt no sois lo mas indicados para hablar de esto. El ban se retiro y es lo correcto, no porque el insulto haya sido a un admin se tienen que tomar medidas mas duras, y aparte no ha sido para tanto, sino moon se lo hubiese recalcado a idem y lo hubiese puesto por aqui y se habria llegado a otra conclusion seguro.

Que ultimamente os gusta mucho vacilar, el dia que esto a lo mejor rebrote, ya os digo yo que mas de uno estaria fuera del foro por un tiempo por ahora habra que aguantaros.

Admin banea a jugar -------->jugador reclama ban --------> admin habla con jefe del caso -------> jefe comenta el caso-----> se llega a una conclusion.

Sino ssbeis las cosas desde dentro no podeis saber con seguridad lo que pasa. Y si sabeis esto que digo e igualmentr comentais estas tonterias, es porque quereis llamar la atencion. FIN
Responder
#28
0
(15-10-2019, 20:20:30)STYLE escribió: Buenas.
 A ver si nos dejamos de tonterias de injusticia ni que ostias, a cualquiera se puede ir de la lengua, y scar y dabyt no sois lo mas indicados para hablar de esto. El ban se retiro y es lo correcto, no porque el insulto haya sido a un admin se tienen que tomar medidas mas duras, y aparte no ha sido para tanto, sino moon se lo hubiese recalcado a idem y lo hubiese puesto por aqui y se habria llegado a otra conclusion seguro.

Que ultimamente os gusta mucho vacilar, el dia que esto a lo mejor rebrote, ya os digo yo que mas de uno estaria fuera del foro por un tiempo por ahora habra que aguantaros.

Admin banea a jugar -------->jugador reclama ban --------> admin habla con jefe del caso -------> jefe comenta el caso-----> se llega a una conclusion.

Sino ssbeis las cosas desde dentro no podeis saber con seguridad lo que pasa. Y si sabeis esto que digo e igualmentr comentais estas tonterias, es porque quereis llamar la atencion. FIN
Alfin alguien que me entiende y sabe la situación que pasé :v
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)