Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Travex. bloqueando en Zombie Apocalypse
#1
0
Muy buenas, quería reportar a un jugador llamado "Travex.". En Zombie Apocalypse tocó el modo Némesis, y va el pavo con dos pares  de pelotas empezó a BLOQUEARNOS a los survivor en laberinto, a pesar de que él también era uno. Él es Prestigio 5 (más que yo) y ya debería saber de sobra que eso no está permitido, Y LO NIEGA COMPLETAMENTE de que haya hecho eso, aquí subo un video que he grabado del momento donde se ve que Travex tenía hueco de sobra para apartarse (perdonad los FPS, pero mi pc es kk), pero se puede ver. Además adjunto una captura de pantalla en la cual se ve a él negándolo. Espero que se haga justicia y no un simple aviso, kickeo o ban de 24 horas y ya


Link MEGA: https://mega.nz/#F!RfpU1ITD!qqW4-Zg2F27CUMER-CiB1w
Responder
#2
0
bueno por lo que veo en la demo, la culpa no la tiene travex ya que no se podía mover, esta atascado y para que se pueda mover tienes que echarse para atrás para que él pueda moverse,


pd: mikel no es admin solo es vip :u

pd2: todos lo que hayan jugado ese mapa, sabrán que tiene ese bug

pd3: esos fps son de una, pc pro gamer :v
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#3
0
Como dice Master el culpable realmente eres tu, de hecho él morirá por tu culpa. No es ni un bug, sino un diseño peculiar probablemente hecho a propósito.
Mikel admin  Rofl
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
(23-09-2019, 18:57:44)MasterSword escribió: bueno por lo que veo en la demo, la culpa no la tiene travex ya que no se podía mover, esta atascado y para que se pueda mover tienes que echarse para atrás para que él pueda moverse,


pd: mikel no es admin solo es vip :u

pd2: todos lo que hayan jugado ese mapa,  sabrán que tiene ese bug

pd3: esos fps son de una, pc pro gamer :v

1. no sabía lo que era Mikel, por eso puse que no lo sabía entre paréntesis., llevo mucho tiempo sin jugar y no le conozco.
2. no, él estaba detrás de mi, ya tenía hueco para moverse, además que yo me moví para adelante para dejarle hueco y nada. Además si es un fallo del mapa, deberíais arreglarlo  Rolling_eyes
3. Es el obs y porque grabé la demo, ya que después seguí jugando y se cambió de mapa y OBVIAMENTE no juego a esos fps
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)