Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



REMIX RAP FORTNITE
#1
0
LETRA DE HORNERO , SIN EMBARGO CON MI HABILIDAD DE EDICIÓN SE ME OCURRIÓ HACERME UN FANMADE
ESTA SUBIDO A MI CANAL EN OCULTO , NO VOY A GANAR NADA NO ES SPAM ES SOLO PORQUE QUIERO.
LO DIGO POR SI ACASO
Un Saludo.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: REMIX RAP FORTNITEHay un poco de video en tu autotune! Jaja
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
(01-09-2018, 22:20:34)KevinV escribió: Hay un poco de video en tu autotune! ??

jajajaajja , exacto me he basado en grandes del autotune como Bad Bunny o Bryan Myers entre otros muchos
jaja salu2
Un Saludo.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: REMIX RAP FORTNITEAla ala, solo le doy like porque llevas una firma del pobre Itachi... "Lo siento Sasuke, ya no habrá próxima vez" xDDD













































(No llores por lo de Itachi)
Responder
#5
0
(02-09-2018, 00:24:29)ponipon escribió: Ala ala, solo le doy like porque llevas una firma del pobre Itachi... "Lo siento Sasuke, ya no habrá próxima vez" xDDD




(No llores por lo de Itachi)

Hahaha ok , se te olvidó decir
"pase lo que pase a partir de ahora, te amare para siempre"
Un Saludo.
Responder
#6
0
Si lo poneis marcha atrás dice ; "Adorar al de los cuernos 666 dhn sus desgracia en las llamas "
Responder
#7
0
(02-09-2018, 10:43:29)[DHN]-Malaruina escribió: Si lo poneis marcha atrás dice ; "Adorar al de los cuernos 666 dhn sus desgracia en las llamas "

Wtf en serio? Que verga, y si ponen Oliver Benji del reves dice: Que viva Hitlerr
Responder
#8
0
Si lo poneis marcha atrás dice ; "Adorar al de los cuernos 666 dhn sus desgracia en las llamas "
@[DHN]-Malaruina
keh?
Un Saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)