Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Me encanta el pan
#1
0
Solo entraba para ver si esta comunidad seguía en declive o no, y enefecto, sigue en declive. Al menos antes entraban a comentar a este foro, aunque fuera unicamente a trollear, ya ni eso.

Solo tenéis lo que os merecéis.
#2
0
Visto a las 21:33
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#3
0
(28-08-2019, 21:33:31)KevinV escribió: Visto a las 21:33


[Imagen: giphy.gif]
#4
0
¿Todo bien casa?
ZonaZero Corazón
WWW
#5
0
(28-08-2019, 21:29:31)Xerneas escribió: Solo entraba para ver si esta comunidad seguía en declive o no, y enefecto, sigue en declive. Al menos antes entraban a comentar a este foro, aunque fuera unicamente a trollear, ya ni eso.

Solo tenéis lo que os merecéis.

Supongo que tu tb tienes lo que mereces, es mas, encima vienes aqui a que nos riamos de ti, gracias
Facta non verba
WWW
#6
0
(28-08-2019, 21:29:31)Xerneas escribió: Solo entraba para ver si esta comunidad seguía en declive o no, y enefecto, sigue en declive. Al menos antes entraban a comentar a este foro, aunque fuera unicamente a trollear, ya ni eso.

Solo tenéis lo que os merecéis.
[Imagen: 9ddd79b95a64860cee9370c8fdb0c35cee52a91f_00.jpg]
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
#7
0
(28-08-2019, 22:41:58)**DICK**Evil escribió:
(28-08-2019, 21:29:31)Xerneas escribió: Solo entraba para ver si esta comunidad seguía en declive o no, y enefecto, sigue en declive. Al menos antes entraban a comentar a este foro, aunque fuera unicamente a trollear, ya ni eso.

Solo tenéis lo que os merecéis.

Supongo que tu tb tienes lo que mereces, es mas, encima vienes aqui a que nos riamos de ti, gracias

Que me merezco yo? Si yo no he llegado a jugar en esta comunidad jajaja
Gracias a un administrador vuestro que me baneó en el TS3 sin ningún sentido, el Djmario ese... Le agradezco de corazón que me hiciera eso, gracias a él no malgasté ni un segundo de mi vida en vuestros servidores vacios.
Vuelvo a repetir, solo entraba a ver si esta comunidad seguia en declive y enefecto, sigue en declive.
Me estoy riendo yo mas de vosotros, que vosotros de mí.
 
Me tenéis que dar las gracias por reavivar este foro, estaba muy vacio ultimamente.


Un besito.  Kissing_heart
#8
0
Ya puedes irte, suerte con lo que sea que hagas
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#9
0
Joder, justo ayer me habló ggmario por ts3 de si recordaba a aquel chaval que le puso un post diciendo que le baneó cuando él con el admin colaborador no puede, jajaja me lo dijo descojonándose, no es para menos xD

Y ahora aparece este aburrido chaval por aquí, intentándose hacer el gracioso xD
#10
0
(29-08-2019, 00:03:07)cotan escribió: Joder, justo ayer me habló ggmario por ts3 de si recordaba a aquel chaval que le puso un post diciendo que le baneó cuando él con el admin colaborador no puede, jajaja me lo dijo descojonándose, no es para menos xD

Y ahora aparece este aburrido chaval por aquí, intentándose hacer el gracioso xD

El buen hijo siempre regresa a su casa  Joy

Dice que nunca a jugado en la comunidad, y capaz debe estar perma.
ZonaZero Corazón
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)