Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Me encanta el pan
#21
0
(31-08-2019, 02:24:47)Xerneas escribió: La verdad duele, pero hay que asumirla.
Me hace gracia como me faltais el respeto cuando yo a vosotros en ningún momento os lo he faltado. Os vuelvo a repetir que tenéis lo que merecéis, ni mas ni menos.

Otro besito para todos vosotros.  Kissing_heart

Nadie te ha faltado el respeto, solo te han definido, asi que no te tengas tanto amor propio, hazte ese favor
Facta non verba
WWW
#22
0
(31-08-2019, 02:24:47)Xerneas escribió: La verdad duele, pero hay que asumirla.
Me hace gracia como me faltais el respeto cuando yo a vosotros en ningún momento os lo he faltado. Os vuelvo a repetir que tenéis lo que merecéis, ni mas ni menos.

Otro besito para todos vosotros.  Kissing_heart

Pobre hombre que tiene que agradecerse los comentarios suyos él mismo, cuando tu te ries, nosotros tambien, y no es de ti, ni por ti. De hecho no nos acordamos nadie. Nos reimos de lo bien que lo pasamos en esta comunidad y jugando en los servidores. Cosa que veo tu no puedes hacer, y estas amargado o escocido de no poder pertenecer.

Lo se, es muy duro. Rezare un padre nuestro por tu alma, y eso que no soy religioso.

Venga un saludo y que te vaya bien. Cuando quieras emociones fuertes y sabiduria vuelves y escribes otro post, que la gente te contestará y aprenderas un poco de humildad en esta nuestra comunidad.

Un beso muy fuerte
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#23
0
(31-08-2019, 02:24:47)Xerneas escribió: La verdad duele, pero hay que asumirla.
Me hace gracia como me faltais el respeto cuando yo a vosotros en ningún momento os lo he faltado. Os vuelvo a repetir que tenéis lo que merecéis, ni mas ni menos.

Otro besito para todos vosotros.  Kissing_heart

Si crees que no has faltado al respeto aquí es que no entiendes el significado de la palabra rescepto. 


























Subnormal. Tu también tuviste lo que te merecías, que te kickearan del ts3 por amorfo
Otro besito en la pupa a ver si se cura ya.  Kissing_heart
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#24
0
Vuela alto Aital, siempre estarás en vuestros corazones
No te cruces en mi camino, fracasado.
#25
0
Lo que realmente pasa es que el Real Betis va último en la liga y el pobre está triste y se quiere desahogar aquí, pero está acabando peor xD
#26
0
https://youtu.be/eQ_Vtbw6Thk

¿Será el fin del hombre araña?
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#27
0
(31-08-2019, 19:47:33)cotan escribió: Lo que realmente pasa es que el Real Betis va último en la liga y el pobre está triste y se quiere desahogar aquí, pero está acabando peor xD

mira 1 cosa te via decir con el betis no te meta
#28
0
En fin, de nuevo me confundis con otro tio... Cada dia me queda mas claro porqué no juega nadie en vuestros servidores jajajaja

Estais colgados de la cabeza...
#29
0
(31-08-2019, 23:22:32)Xerneas escribió: En fin, de nuevo me confundis con otro tio... Cada dia me queda mas claro porqué no juega nadie en vuestros servidores jajajaja

Estais colgados de la cabeza...

¿Por que te gusta mamarla tanto?
ZonaZero Corazón
WWW
#30
0
(31-08-2019, 23:47:30)Perseo escribió:
(31-08-2019, 23:22:32)Xerneas escribió: En fin, de nuevo me confundis con otro tio... Cada dia me queda mas claro porqué no juega nadie en vuestros servidores jajajaja

Estais colgados de la cabeza...

¿Por que te gusta mamarla tanto?

Yo la mamo por placer, no por dinero. Lo segundo es opcional!  Kissing_heart
Os observamos desde el Valhalla.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)