Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado permaN ts3
#1
0
Pues na queja pal yuri que ma dao perman en el ts3. Empezo con el jeanstyle que na mas que estaba hablando por el micro en el juego y a los 20m le digo que se calle tantos soniditos macho esta otra gente y no hablas tanto asi y ya hago sonidos pa que se calle y derrepente me mutea yuri, voy a su canal le digo mas muteao tu? y me dice si, le digo porque y me dice porque estas haciendo el tonto hahahaha y le digo tu si k eres tonto que yo a ti no te faltao luego lloras que no te he hecho nada y luego acaba como siempre asique ya sabeis la verdad en vez de que os enganie tomondos por tonto haciendo creer que siempre soy yo hhaha asique yasta ya e dicho to enga buen dia gente : ) tengo otras cosas que hacer que mentir la verdad y hablar sin saber la gente cambia : )
#2
0
Buenas, vengo a comentar esto:

Curiosamente días atrás me estuvieron hablando por ts3 de que estabas insultando, te hablé por privado en vez de subir al canal que estabas porque estaba ocupado. Te pedí por privado que tuvieras algo más de educación y que no insultases a la gente, y me vienes con que me han mentido, que si yo era un fiera, un colgao, muchos hahahaha, etc.

Hoy han tenido menos paciencia que la que yo tuve ese día, que por el simple vacileo que me diste por chat privado ya te merecías irte un ratito del ts3.

Salu2
#3
0
Estas todo los mapas haciendo el burro tienes complejo de ello? pues te muteo y respecto al ban del ts3 si entras insultando ya sabes lo que pasa aqui hay normas y lo sabes y no hables mentiras que estaban mas personas como @"byJeanStylez" y @"shiryu_dr" y dicho esto no tengo mas que decir.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#4
0
(28-08-2019, 20:02:25)erbeN escribió: Pues na queja pal yuri que ma dao perman en el ts3. Empezo con el jeanstyle que na mas que estaba hablando por el micro en el juego y a los 20m le digo que se calle tantos soniditos macho esta otra gente y no hablas tanto asi y ya hago sonidos pa que se calle y derrepente me mutea yuri, voy a su canal le digo mas muteao tu? y me dice si, le digo porque y me dice porque estas haciendo el tonto hahahaha y le digo tu si k eres tonto que yo a ti no te faltao luego lloras que no te he hecho nada y luego acaba como siempre asique ya sabeis la verdad en vez de que os enganie tomondos por tonto haciendo creer que siempre soy yo hhaha asique yasta ya e dicho to enga buen dia gente : ) tengo otras cosas que hacer que mentir la verdad y hablar sin saber la gente cambia : )

A ver erben, puedes venir a ts3 a reclamar algo o comentar lo que quieras, pero sabes lo que no puedes hacer, y fue justo lo que hiciste. Si tenias algo de razón en tu protesta con lo que haces la pierdes totalmente.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#5
0
(28-08-2019, 20:20:40)~zZ~ Yuri escribió: Estas todo los mapas haciendo el burro tienes complejo de ello? pues te muteo y respecto al ban del ts3 si entras insultando ya sabes lo que pasa aqui hay normas y lo sabes y no hables mentiras que estaban mas personas como @"byJeanStylez" y @"shiryu_dr" y dicho esto no tengo mas que decir.

Exacto, ademas me insultaste en el servidor si solamente me estaba riendo porque me infectaron y dices que son ruiditos y entraste al ts3 para decirle a YURI que porque te baneo y el te explico y lo insultaste y le dijiste eres tonto asi que ahi esta la consecuencia por insultarlo
#6
0
Ya pero me da igual shyriu a mi no me dice ese que hago el tonto cuando su colega estaba hablando que flipas el pesao le digo que se calle y sigue pues hago lo mismo que el hacer sonidos asi se calla pero lo que no puede hacer es aprovecharse de la situacion amos y tu jean como no quieres que te diga algo si eres mu pesao loco y por ti yuri eso queda en tu conciencia loco que te pregunto porque me muteastes y me dices que hago el tonto y tu a mi no me hablas asi que no he hecho na asique no se que hablas tu xd y cotan de nuevo no sabes ni lo que a pasao que tan contao lo que sea y ni as subio a preguntar asique mejor no hables que no as querido ni conocer mi version asique uuff.. : )
#7
0
(29-08-2019, 07:58:05)erbeN escribió: Ya pero me da igual shyriu a mi no me dice ese que hago el tonto cuando su colega estaba hablando que flipas el pesao le digo que se calle y sigue pues hago lo mismo que el hacer sonidos asi se calla pero lo que no puede hacer es aprovecharse de la situacion amos y tu jean como no quieres que te diga algo si eres mu pesao loco y por ti yuri eso queda en tu conciencia loco que te pregunto porque me muteastes y me dices que hago el tonto y tu a mi no me hablas asi que no he hecho na asique no se que hablas tu xd y cotan de nuevo no sabes ni lo que a pasao que tan contao lo que sea y ni as subio a preguntar asique mejor no hables que no as querido ni conocer mi version asique uuff.. : )

Erben, puede decirte misa yuri. Tu puedes pedirle una explicación y si no estas de acuerdo, pues subes una queja, pero no puedes decir lo que dijiste. y te repito. Puede que tengas parte de razon pero se pierden con las formas. Las cosas son como son, jean tambien se podía considerar que estaba abusando un poco del micro, no debieria haberte muteado a ti solo. pero como te digo hay formas de hablar y decir las cosas, y si no quedas convencido. Hay otras formas de tratarlo o lo posteas por aquí. Pero nunca insultar.

saludos
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#8
0
Te lo explico de nuevo tio si le pregunto que porque ma muteao que no me diga que porque estoy haciendo el tonto pa tonto el si yo solo decia que se callara y me mutea a mi xd solo a pasao eso tanto defenderle tio es bastante grande para defenderse solo cuantas veces lo voy a tener que escrbir bueno luego te lo vuelvo a poner
#9
0
Realmente Jean siempre ha sido una persona bastante pesada en cuanto al micro, como dice Shiryu, pierdes las formas y se pierde tu razonamiento
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#10
0
k hablas




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)