Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Roob360 bloquea
#1
0
Me bloquea con 3 personas jugando. 
Se produce al final de la demo

https://mega.nz/#!F8UwXaxY!C-iCKIAOjn-8VLK1V7MKqdYeZR2u1At_0Grn4pgCy1Y
Responder
#2
0
Pon los minutos tapak
Responder
#3
0
Se produce al final de la demo puse , tapak xd
Responder
#4
0
Tan dificil es mirarse la demo antes de colgarla y poner el minuto exacto? Cualquiera que la revise perderá 1-2 minutos como mínimo hasta encontrar el minuto adecuado.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
Lo pondria encantado pero siempre hago lo mismo cuando subo la demo pq mi CS de palo no funciona bien las demos , se queda parado etc , por eso siempre pongo al final de la demo
Responder
#6
0
(30-08-2019, 19:13:25)Scar49 escribió: Tan dificil es mirarse la demo antes de colgarla y poner el minuto exacto? Cualquiera que la revise perderá 1-2 minutos como mínimo hasta encontrar el minuto adecuado.

Es no steam el tapak jaja
Soy guapo por herencia y cabrón por experiencia.
Responder
#7
0
(01-09-2019, 10:24:28)alex_ito escribió:
(30-08-2019, 19:13:25)Scar49 escribió: Tan dificil es mirarse la demo antes de colgarla y poner el minuto exacto? Cualquiera que la revise perderá 1-2 minutos como mínimo hasta encontrar el minuto adecuado.

Es no steam el tapak jaja


Desde no steam igual se puede usar viewdemo xd
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
0
A mi no me sirve .
Responder
#9
0
(01-09-2019, 16:51:53)MusakaBulgara escribió: A mi no me sirve .

hola @"MusakaBulgara" hay programas que sirven para ver demos sin tener necesidad de tener cs 1.6 o si por algun motivo no puedes verlas en el cs 1.6.
no me recuerdo como se llaman esos programas pero imagino que poniendo en google o en el buscador que utilices poniendo algo asi: como ver demos de cs 1.6 sin usar el cs 1.6 o algo parecido pude ser que salga algo.

de paso aprovecho y te saludo hola Gran sonrisa
Responder
#10
0
Tenemos un tutorial en el foro creado hace tiempo donde tienes programas para visualizar demos, para la próxima échale un vistazo y no des más trabajo a los demás.
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)