Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


quier mi cuenta se llama militar44 por fa me dieron ban permanente
#21
4
Mejor respuesta del mensaje RE: quier mi cuenta se llama militar44 por fa me dieron ban permanenteQuitenle el Perma y también denle Administrador.
ZonaZero Corazón
WWW
#22
0
(28-08-2019, 22:32:52)Perseo escribió: Quitenle el Perma y también denle Administrador.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA  Joy
#23
0
(28-08-2019, 22:32:52)Perseo escribió: Quitenle el Perma y también denle Administrador.
sarcasmo nivel dios :v
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
#24
0
(27-08-2019, 03:13:03)vegeta774 escribió: Cry Cry
vegeta o militar...No sabia.. Slight_frown
#25
0
(27-08-2019, 22:12:43)vegeta774 escribió: purga no seas malo yo quiero mi cuenta dame mi cuenta ;v porfa ;v

Te quieres disculpar leches? Estoy gritando a mi pc para no poner aqui todo lo que estoy hablando, que no quiero que me borren el comentario. Disculpate coño, que es gratis, no te hace menos hombre, e igual solucionas algo.
Facta non verba
WWW
#26
0
Militir44 ese le dije muchisimas veces que se leiese las reglas hasta los admines se lo dicen y na no hace.Cuando le dije 2 veces =Militar leete las reglas o te seras sancionado por algun adm y empezo ha decirme de todo.
Militar44 no se merece una segunda oportunidad.



PD=Juego habeces con una cuenta por eso lo digo.
Un saludo=Jonatanox
#27
0
(28-08-2019, 22:32:52)Perseo escribió: Quitenle el Perma y también denle Administrador.

+1
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#28
0
La cuenta se queda perma sin opcion a revision, el resto de cuentass que sepamos que son suyas se banearan cuando se vean.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)