Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



"BAN" Injusto!.
#11
0
(20-08-2019, 22:55:08)Perseo escribió:

Le quedaba mejor la voz de me perdonasss :v
Responder
#12
0
(20-08-2019, 00:29:57)Dotazku escribió: hola bueno me llamo Dotazku.. y soy del servidor zombie apocalypsi ip: 37.187.9.34:27025
bueno este mensaje o mejor dicho reclamacion es con el fin que me desbaneen y llegar a saber que la cuenta de dotazku es "MIA"!!!
no se de donde sacaron que esta cuenta fue hackeada y eso todo comenzo cuando empeze a hablar con un tal irvin sosa y le llegue a prestar a el por que no me daba tiempo y poco a poco me demostro su confianza y aparte tambien me lo jugaba mi primo que se llama gregory pero llego un dia donde quise jugar y pùff.. no quiso entrar la pw  me daba incorrecta y cuando llegue a hablar con el me dijo que no sabia nada  y me lo negaba e igual con mi primo pero poco a poco llegue a enterarme que lo tenia un tal esgar que se supo que tambien abia hackeado la cuenta de anonimatus eso si no sabia como lo hackeo y aparte ese tal irvin me culpaba a mi que y el supònia que ese esgar era mi primo pero neee no no no ese esgar es un compalero de mi cole donde yo estudio y cuando supe que el tenia mi cuenta le agarre a puro puñetazos y pos no me queria dar y poco a poco me estaba ingeniando un plan para poder recuperarlo.. pasaron los dias donde depronto egar me hablo y quiso hacer las pases y me paso la pw de mi cuenta y pos yo me fui a mi casa y lo cambia asi de rapido.... y eso es todo y ahurita que me vengas con que no es mi cuenta por favorr... y apartee dijieron mucho sobre steam.
1. ese steam lo vendi por que necesitaba un poco de plata
2. no tenia tiempo para poder jugar: por eso me veían juagr depues en cuando o en mis tiempos libre.
3. me cree un steam ante de ayer: "https://steamcommunity.com/id/roanldo2004"
se agradecería su ayuda. :Sonrisa 
info. del BAN

como el responsble del ban fui yo... te explico lo sucedido


un niño llamado edgar tiene muchas cuentas robadas  o hackeadas como tu dices , como lo vi conectado con esa cuenta procedi a darle el perma ( me sabe mal por ti porque se que tu no tienes culpa de que tu cuenta sea banneada) a ti te pido disculpas 


ya se vera lo que se puede hacer para recuperar la cuenta
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)