Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Autokick
#1
0
Buenas, puede que a la mayoria no les gusta dicha idea pero igual la pongo xD

Como dice el titulo, implementar un autokick para que las personas que sobrepasen los 200 de ping sean expulsados luego de cierto tiempo en los servidores, digo 200 ya que la mitad de los users son gente de paises agenos a europa, y normalmente tenemos mas de 100 de pung pero no mas de 200, en el servidor al parecer los ping no son los reales (no se porque xD) pero si el sistema de autokick se basa en el ping real, propongo ponerlo que no sobrepase los 200, ya si el sistema lee el ping que tira la lista de jugadores, reducirlo a 100.

Es que ya enserio, hay gente que aunque juegue con 700 de ping, les da igual jugar...
El problema de ping de otros siempre termina afectando a los demas.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
Purga lee este post v:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=943


PD: hasta tu comentaste ahí xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Ya pero, esque e notado que los usuarios con ping mayor a 300 han aumentado
siempre hay unos 3 o 5 con dichas cantidades
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(18-08-2019, 20:43:26)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Ya pero, esque e notado que los usuarios con ping mayor a 300 han aumentado
siempre hay unos 3 o 5 con dichas cantidades


Eso hace que el sv eche a personas en momentos de ataques al sv xd
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
Esta propuesta es como querer expulsar a un vagabundo de la calle.

Si no se puede permitir mejor internet, mucha gente usa el wifi y no puede hacer nada o su pais esta sufriendo problemas, que va a hacer? Dejar de jugar?
Responder
#6
0
F por el futuro de este post.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
200 es demasiado poco, a partir de 400-500 se les deberia echar. Con ese ping no juegan, simplemente molestan al resto. Lo que no puede ser es que un zombi no reciba balas durante 2 segundos porque tiene un ping de 700 y de repente lo tengas en tu cara cuando lo tenias al final del ducto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
En todos los años que he jugado a los servidores nunca me ha parecido un problema. Esto no es call of duty, aquí la gente no te mata y desaparece para aparecer a 20 metros de donde estaba. No hay de que quejarse, nunca me han matado y me he cagado en todo por el ping de algun idiota en estos servidores, nunca.
La única diferencia que hay es cuando alguien es de latinoamerica, que parece que sus ataques básicos tienen mas alcance. Y sigue sin ser un problema.
Jugáis a un juego que tiene 20 años, acordaos de eso.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#9
0
(18-08-2019, 21:37:35)Bartek escribió: Esta propuesta es como querer expulsar a un vagabundo de la calle.

Si no se puede permitir mejor internet, mucha gente usa el wifi y no puede hacer nada o su pais esta sufriendo problemas, que va a hacer? Dejar de jugar?

Yo juego en portatil con el wifi de mi casa que es de 8 megas y voy de puta madre. Esa no es excusa vamos, que incluso cuando voy a la uni y no tengo nada que hacer le paso datos DE EL MOVIL y me va de maravilla. esa no es excusa.

(18-08-2019, 21:57:03)suprememelon escribió: En todos los años que he jugado a los servidores nunca me ha parecido un problema. Esto no es call of duty, aquí la gente no te mata y desaparece para aparecer a 20 metros de donde estaba. No hay de que quejarse, nunca me han matado y me he cagado en todo por el ping de algun idiota en estos servidores, nunca.
La única diferencia que hay es cuando alguien es de latinoamerica, que parece que sus ataques básicos tienen mas alcance. Y sigue sin ser un problema.
Jugáis a un juego que tiene 20 años, acordaos de eso.

Puede que sea porque juguemos en horarios diferentes, ya que nunca te e visto, pero en la noche, La de lagados que hay, vamos que cuando les toca alien se teletransportan y te aparecen en la cara, normalmente esto ocurre con la gente de latinoamerica OJO yo soy de centro america y a mi no me va a 600 de ping, aparte como cuesta darle a un lagao, y eso sin mencionar cuando a la gente se le cae dentro del ducto...

(18-08-2019, 21:30:07)KevinV escribió:
(18-08-2019, 20:43:26)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Ya pero, esque e notado que los usuarios con ping mayor a 300 han aumentado
siempre hay unos 3 o 5 con dichas cantidades


Eso hace que el sv eche a personas en momentos de ataques al sv xd

De todas formas nadie juega cuando atacan al server xd. Siempre se quedan unos 3 que es para hacer el paleto y hacer las risas.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)