Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Militar y ... pain?
#1
0
Buenas.
El usuario militar se sale del conducto mientras le disparo y se va y cuando entra un zombie ,vuelve a entrar para utilizar su habilidad de Smoker.

El usuario Pain no se sale del conducto y espera a que utilice mi habilidad de Medico para volver a ser  humano y volver a infectarme, no se si es legal pero yo creo que debería de salir del conducto.
 
PD: Pain , no hubiera subido la demo si no me hubiera tocado los cojones 2 personas en un mismo minuto ...

(Todo sucede al final de la demo )

https://mega.nz/#!l9t2FIAa!dR8bXi24kBZSrySUnxwHO-BLYSxs9_6ryRtpDdarBTQ
Responder
#2
0
(18-08-2019, 02:15:33)MusakaBulgara escribió: Buenas.
El usuario militar se sale del conducto mientras le disparo y se va y cuando entra un zombie ,vuelve a entrar para utilizar su habilidad de Smoker.

El usuario Pain no se sale del conducto y espera a que utilice mi habilidad de Medico para volver a ser  humano y volver a infectarme, no se si es legal pero yo creo que debería de salir del conducto.
 
PD: Pain , no hubiera subido la demo si no me hubiera tocado los cojones 2 personas en un mismo minuto ...

(Todo sucede al final de la demo )

https://mega.nz/#!l9t2FIAa!dR8bXi24kBZSrySUnxwHO-BLYSxs9_6ryRtpDdarBTQ

Militar44 será sancionado por salir de conducto y además esperar a recargar habilidad.
Pain será sancionado por esperar a que el zombi se cure, en lugar de salir del conducto a por mas humanos.

Gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
militar sancionado.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
Prácticamente un ban diario desde hace más de una semana, hoy ha recibido 2 bans y ayer otros 2.
Quizá no sea hora de uno gordo para que se lea las reglas y las empiece a aplicar? Además que este usuario podría tener más de 50 bans, cualquiera que le haya visto por el sv lo sabe.

[Imagen: DrPEf00.png]
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
Pain sancionado
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
(18-08-2019, 23:56:33)Scar49 escribió: Prácticamente un ban diario desde hace más de una semana, hoy ha recibido 2 bans y ayer otros 2.
Quizá no sea hora de uno gordo para que se lea las reglas y las empiece a aplicar? Además que este usuario podría tener más de 50 bans, cualquiera que le haya visto por el sv lo sabe.

[Imagen: DrPEf00.png]

muchas personas opinan lo mismo, pero eso lo tiene que decidir los admin y !deM 

pd: no viene mal un ban gordo para ver si aprende, y debe ser el usuario con mas ban de todo el server
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#7
0
(22-08-2019, 03:50:25)MasterSword escribió:
(18-08-2019, 23:56:33)Scar49 escribió: Prácticamente un ban diario desde hace más de una semana, hoy ha recibido 2 bans y ayer otros 2.
Quizá no sea hora de uno gordo para que se lea las reglas y las empiece a aplicar? Además que este usuario podría tener más de 50 bans, cualquiera que le haya visto por el sv lo sabe.

[Imagen: DrPEf00.png]

muchas personas opinan lo mismo, pero eso lo tiene que decidir los admin y !deM 

pd: no viene mal un ban gordo para ver si aprende, y debe ser el usuario con mas ban de todo el server


De momento creo que cipicao es el usuario con más bans del server, con 78 baneos y le sigue erben con 76, así que a este paso puede lograr alcanzarlos, eso si.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)