Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Andres_C25
#11
0
(16-08-2019, 12:13:31)wmoisescanoxx escribió:
(15-08-2019, 23:08:01)Andres_C25 escribió:
(15-08-2019, 09:32:29)pRoInpRo escribió:
(15-08-2019, 09:30:45)Andres_C25 escribió:
(15-08-2019, 09:15:04)pRoInpRo escribió: Esquivando balas con alien.
Ultima ronda de la demo.
https://mega.nz/#!7pxwmIpC!0brLwHUhHdmNaGLcXV1EjoESwwI_kpiDxUpfLNy5Rig
Yo no comprendo si esto lo haces por molestar o cúal es el motivo, pero en ese momento Lonely Walker me estaba escribiendo en el chat del ZA para decirme que en el siguiente mapa le ayudara a pasar unos ammos, y eso fue justo en la última ronda (One Shoot) de ese mapa, por lo cual me quede quieto en algunas zonas por poco tiempo ya que me encontraba escribiendole a él, Lonely. Si por eso es que mencionas que yo estaba esquivando balas de verdad que no tiene ninguna lógica este post y te lo digo porque he visto casos mucho peores, cuando tu solo me acusas por detenerme en varias partes del mapa por poco tiempo.

No me quiero meter en lios ni nada por el estilo pero solo me quiero defender personalmente de este problema en el que me colocas sin sentido alguno.

Muchas gracias y buenas noches.

No fue oneshoot fue alien vs wesker =)
Pues en tal caso no recuerdo bien cual modo había sido la última ronda, pero en ese entonces vuelvo y repito, estaba hablando con Lonely Walker para luego ayudarle a pasar Ammos a otra cuenta en el siguiente mapa ya que luego de hablar eso cambió de mapa, por eso me quedo quieto en algunas zonas de esa última ronda.
Ese boliviano Lonely walker es el problema que te escribas. Tu no tiene la culpa aunque usted pidas ayudas tampoco no te puede quedar aasi en un conducto ni escribir, hay que seguir adelantado hasta que te mueras. Luego escribes.. ante que se termina el tiempo de ronda.

Tronco sois bot..

Un saludo


Mira que eres pesado pensando que por llamarme boliviano me ofendes, mejor no te metas donde no te llaman y punto, pesado.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#12
0
No hay un admin que revise la demo ? Enfin.

@"[B]LaZe" https://mega.nz/#!mxgDlawK


LLave és 0brLwHUhHdmNaGLcXV1EjoESwwI_kpiDxUpfLNy5Rig
Responder
#13
0
(16-08-2019, 12:22:47)KevinV escribió:
(16-08-2019, 12:13:31)wmoisescanoxx escribió:
(15-08-2019, 23:08:01)Andres_C25 escribió:
(15-08-2019, 09:32:29)pRoInpRo escribió:
(15-08-2019, 09:30:45)Andres_C25 escribió: Yo no comprendo si esto lo haces por molestar o cúal es el motivo, pero en ese momento Lonely Walker me estaba escribiendo en el chat del ZA para decirme que en el siguiente mapa le ayudara a pasar unos ammos, y eso fue justo en la última ronda (One Shoot) de ese mapa, por lo cual me quede quieto en algunas zonas por poco tiempo ya que me encontraba escribiendole a él, Lonely. Si por eso es que mencionas que yo estaba esquivando balas de verdad que no tiene ninguna lógica este post y te lo digo porque he visto casos mucho peores, cuando tu solo me acusas por detenerme en varias partes del mapa por poco tiempo.

No me quiero meter en lios ni nada por el estilo pero solo me quiero defender personalmente de este problema en el que me colocas sin sentido alguno.

Muchas gracias y buenas noches.

No fue oneshoot fue alien vs wesker =)
Pues en tal caso no recuerdo bien cual modo había sido la última ronda, pero en ese entonces vuelvo y repito, estaba hablando con Lonely Walker para luego ayudarle a pasar Ammos a otra cuenta en el siguiente mapa ya que luego de hablar eso cambió de mapa, por eso me quedo quieto en algunas zonas de esa última ronda.
Ese boliviano Lonely walker es el problema que te escribas. Tu no tiene la culpa aunque usted pidas ayudas tampoco no te puede quedar aasi en un conducto ni escribir, hay que seguir adelantado hasta que te mueras. Luego escribes.. ante que se termina el tiempo de ronda.

Tronco sois bot..

Un saludo


Mira que eres pesado pensando que por llamarme boliviano me ofendes, mejor no te metas donde no te llaman y punto, pesado.
Vale, no te voy llamar boliviano, si quieres quejar ami hazlo tronco, no haces falta que te pones celos ¿eres victima?- TU DICE NO ES "LOCO" ES "GRAVES" YO puedo meter cuando me llaman. por eso te hago la venganza. adios.
Responder
#14
0
Era necesario decirle Boliviano a mi compañero @"wmoisescanoxx" ? Yo creo que no.
No es ban, bueno no se depende, yo aveces escribo en ducto pero escribo rápido o apretó la w y escribo a la veces que voy recto. Pero bueno, no creo que lo haya echo apropósito para que no le den tanto las balas.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#15
0
Ya dejemonos de cosas, al parecer te has equivocado de persona, si miras la demo, despues de la ronda te pones a buscar quien era en spectador y pasas por "Andres" el cual es wesker... El alien que estaba esquivando balas era el Cesar Augusto. Que esta claramente pendiente de sancion.

(16-08-2019, 12:13:31)wmoisescanoxx escribió:
(15-08-2019, 23:08:01)Andres_C25 escribió: No fue oneshoot fue alien vs wesker =)
Pues en tal caso no recuerdo bien cual modo había sido la última ronda, pero en ese entonces vuelvo y repito, estaba hablando con Lonely Walker para luego ayudarle a pasar Ammos a otra cuenta en el siguiente mapa ya que luego de hablar eso cambió de mapa, por eso me quedo quieto en algunas zonas de esa última ronda.
Ese boliviano Lonely walker es el problema que te escribas. Tu no tiene la culpa aunque usted pidas ayudas tampoco no te puede quedar aasi en un conducto ni escribir, hay que seguir adelantado hasta que te mueras. Luego escribes.. ante que se termina el tiempo de ronda.

Tronco sois bot..

Un saludo

Y ahora que tienen que ver los bolivianos en esto? Acaso hay algo de malo en ser boliviano? Acaso eso es un insulto? Dejemonos de tonterias y centeremonos en la demo.

Pd: Enserio, me pone nervioso tu manera de formular frases, metiendo plurales donde no van, no se si esto es una enfermedad que nos dejo el anonimatus pero yo tengo miedo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#16
0
(16-08-2019, 12:34:52)pRoInpRo escribió: No hay un admin que revise la demo ? Enfin.

@"[B]LaZe"  https://mega.nz/#!mxgDlawK


LLave és 0brLwHUhHdmNaGLcXV1EjoESwwI_kpiDxUpfLNy5Rig

Acaba de ver la demo con mis propios ojos y en la última ronda es correcto un Alien estaba esquivando balas, pero nisiquiera era yo, debes fijarte que yo era humano porque mato a alguien con la pistola del Wesker (ya que sale arriba a la derecha) estando yo en otro ducto, y además ahí mismo al final de la demo hablo por el Microfono siendo humano.
Responder
#17
0
Usuario sancionado
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#18
0
Me encantan los finales felices xd
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#19
0
(16-08-2019, 23:11:29)Andres_C25 escribió: Acaba de ver la demo con mis propios ojos y en la última ronda es correcto un Alien estaba esquivando balas, pero nisiquiera era yo, debes fijarte que yo era humano porque mato a alguien con la pistola del Wesker (ya que sale arriba a la derecha) estando yo en otro ducto, y además ahí mismo al final de la demo hablo por el Microfono siendo humano.

Suscribo estas palabras, la denuncia se hace en una ronda Crysys, y el infractor no es Andres, sino Cesar Augusto, hay que fijarse bien en los nombres de abajo a la izquierda (minuto 24:00 en adelante, ultima parte de lducto se ve:

[Imagen: 20190817110533-1.jpg]

[Imagen: 20190817110556-1.jpg]
Facta non verba
WWW
Responder
#20
0
(16-08-2019, 19:09:40)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Ya dejemonos de cosas, al parecer te has equivocado de persona, si miras la demo, despues de la ronda te pones a buscar quien era en spectador y pasas por "Andres" el cual es wesker... El alien que estaba esquivando balas era el Cesar Augusto. Que esta claramente pendiente de sancion.

(16-08-2019, 12:13:31)wmoisescanoxx escribió:
(15-08-2019, 23:08:01)Andres_C25 escribió: No fue oneshoot fue alien vs wesker =)
Pues en tal caso no recuerdo bien cual modo había sido la última ronda, pero en ese entonces vuelvo y repito, estaba hablando con Lonely Walker para luego ayudarle a pasar Ammos a otra cuenta en el siguiente mapa ya que luego de hablar eso cambió de mapa, por eso me quedo quieto en algunas zonas de esa última ronda.
Ese boliviano Lonely walker es el problema que te escribas. Tu no tiene la culpa aunque usted pidas ayudas tampoco no te puede quedar aasi en un conducto ni escribir, hay que seguir adelantado hasta que te mueras. Luego escribes.. ante que se termina el tiempo de ronda.

Tronco sois bot..

Un saludo

Y ahora que tienen que ver los bolivianos en esto? Acaso hay algo de malo en ser boliviano? Acaso eso es un insulto? Dejemonos de tonterias y centeremonos en la demo.

Pd: Enserio, me pone nervioso tu manera de formular frases, metiendo plurales donde no van, no se si esto es una enfermedad que nos dejo el anonimatus pero yo tengo miedo.

Vamos a dejarnos de bolivianos, colombianos, rumanos y menganos. Aqui somos todos usuarios y se supone que venimos a divertirnos, asi que dejaros de tonterias, y de meter leña al fuego. Ya esta bien.

La gente esta muy PERA ultimamente.

Veo mucha opinion, pero casi ninguno que se haya visto la demo, para aportar cosas.
Para hablar con propiedad hay que saber de que se esta hablando.
y dick evil ha hecho un evidencia que nadie se ha dado cuenta.

Amen
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)