Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado el usuario DAVIDPRO tapando entrada
#1
0
tengo esta demo donde ponemos ver en el minuto 4:15 al usuario DAVIDPRO tapando entrada. despeus del tercer aviso por el micro es que decide salir...

demo: http://www.mediafire.com/file/trqu2j2sdc...2.rar/file
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
(01-09-2018, 08:26:42)|Kyabe^ escribió: tengo esta demo donde ponemos ver en el minuto 4:15 al usuario DAVIDPRO tapando entrada. despeus del tercer aviso por el micro es que decide salir...

demo: http://www.mediafire.com/file/trqu2j2sdc...2.rar/file

yo particularmente no lo sancionaria, siempre tarda un par de segundos en ponerte como neme, y se que se habia metido un poco, hay otro survi pero lo msimo que se aleja se vuelve a acercar a entrada en 1 sg, y despues el neme si lo persigue, si quiere otro admin verlo vale, pero yo no lo sancionaria.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
A mi no me dejó verla.
Responder
#4
0
Mira dick. Si vez ma demo desde que comenzo la ronda, yo inicie survivor fuera de ese sitio por lo cual le daria tiempo de salir como neme. Segundo desde la demo no se ve pero cuando bajamos le avise por micro que salies, si es asi porque esperar que el otro survi se le pegara para intentar salir?
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#5
0
Usuario  DAVIDPROO)) pendiente de sancion. 

P.D. por favor no comprimir las demo da mucho mas trabajo para poder verlas por eso los demas no deben de poder verlas, porque no las descomprimen.

Saludos
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
gracias por el dato, no la comprimo mas.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#7
0
Usuario sancionado
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)