Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Aimbot +a en servidor Surf
#1
0
El usuario +a tiene aimbot, en el 14.30 se ve como en el aire con el paracaídas le da en la cabeza al enemigo. Lleva varias veces entrando con aimbot aunque al principio no llevaba y precisamente bueno no era. Hay varios usuarios del server que han entrado estos ultimos dias y se lo han encontrado y pueden confirmarlo aunque la demo creo que ya es suficiente.

Minuto 13.55 y 14.30

https://drive.google.com/file/d/1LO7jO21...sp=sharing
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#2
0
Yo no puedo ver la demo ya que ese mapa no lo tengo descargado, a ver si alguien se pasa y lo mira.
Saludos Gran sonrisa

Llibertad presos politics!
Responder
#3
0
Pedazo de cheto, usuario pendiente de sanción.
Responder
#4
0
Buenas cuando pase esto en servidores que no es necesario crear cuenta es mejor contactar con un admin ya sea por ts3 o por steam en caso de tenerlo agregado por que estos entran luego cada vez con otro nombre xk solo entran para usar esa mierda y cada vez que quiera entrara y usara  otro nick por eso mejor contactar con un admin en el momento suele haber admines en ts3.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)