Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado prestigio 5 con no-recoil
#1
Estrella 
0
pues, estaba jugando y x'prisz me dijo que mirar a un usuario (No recuerdo su nick es dificil :v) que tenia clase de humano defensor y no se le movia el arma

demo: http://www.mediafire.com/file/mlad5ak01a...o.rar/file

minutos:2:00 lo empiezo  espectar como unos 10-20 segundos, se le nota muchisimo
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
Me lleva a mi nube de mega.
Aun asi existe una clase que se llama Tirador de élite que quita recoil , almenos esa tengo yo
Un Saludo.
Responder
#3
0
almenos leiste el tema?

hay especifique bien que el usuario tenia la clase defensor, era lvl bajo.

Se que existe esa clase, soy prestigio 17...

Ya repare el link

http://www.mediafire.com/file/mlad5ak01a...o.rar/file
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#4
0
Buenas.

Intente ver la demo pero no me deja, nose si seré yo solo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#5
0
pues, el link de mega esta malo, pero el link de mediafire anda bien
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#6
0
El jugador esta muy lagado, y por una jugada de 4 segundos (no 15-20 como pones) mas el lag que tiene, no se va a sancionar nada, se ve claramente que va mal. Gracias por la demo.
Facta non verba
WWW
Responder
#7
0
(01-09-2018, 01:12:02)|Kyabe^ escribió: almenos leiste el tema?

hay especifique bien que el usuario tenia la clase defensor, era lvl bajo.

Se que existe esa clase, soy prestigio 17...

Ya repare el link

http://www.mediafire.com/file/mlad5ak01a...o.rar/file

Lei el tema pero no vi lo de defensor ayer , si lo ponia pues siento haberme equivocado . 
Saludos
Un Saludo.
Responder
#8
0
Dick, soy de venezuela, tengo un internet mierda. Asi que no me quieras decir que eso es ir tan lagueado como para ese recoil tan descarado. Cierto, me confunfi y dije 10-20 swgudos y ni fueron 5, pero si se fijan por el chat, ya los demas estaban diciendo que lo espectaran porque la mira no se le movia y su clase era defensor, aunque valla muy lag, se ve que las balas salen todas. Cuando uno esta tan lag como dices el server aveces no registra que estas disparando (el pj se queda pegad) si no tiene lag como para que no se le pegue, no tiene lag suficiente para ese no-recoil. Es claro que lleva algo, en esos e segundos que lo miro se nota.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#9
0
(02-09-2018, 05:48:49)|Kyabe^ escribió: Dick, soy de venezuela, tengo un internet mierda. Asi que no me quieras decir que eso es ir tan lagueado como para ese recoil tan descarado. Cierto, me confunfi y dije 10-20 swgudos y ni fueron 5, pero si se fijan por el chat, ya los demas estaban diciendo que lo espectaran porque la mira no se le movia y su clase era defensor, aunque valla muy lag, se ve que las balas salen todas. Cuando uno esta tan lag como dices el server aveces no registra que estas disparando (el pj se queda pegad) si no tiene lag como para que no se le pegue, no tiene lag suficiente para ese no-recoil. Es claro que lleva algo, en esos e segundos que lo miro se nota.

Tenemos ganas de dar guerra con el asunto, me da igual que los jugadores digan cosas, la demo se ve que el.tio va lagueado, y por disparar 1 cargador nunca vamos a banear a nadie por no recoil. Si los.demas en vez de hablar vienen con pruebas solidas, pues se investiga, pero solo con eso no voy ni vamos a sancionar ni a nuestro mayor enemigo, seria un abuso.
Facta non verba
WWW
Responder
#10
0
Tal cual. No podeis pretender ver una infraccíon y acto seguido salir disparado con la demo donde evidencia 2-5 segundos lo ocurrido. Las cosas se hacen bien, se espectea lo necesario y se traen pruebas solidas.
Si no, a la minima ( y hay infinidades de variables, lag, rascarse,atender movil un seg, etc ) serían sancionados y no sería equitativo.

Yo vi la demo y no aprecio nada mas alla del lag.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)