Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado totem en entrada
#1
0
hola a todos buenos dias ,tardes y noches ya que no todos somos de españa y no compartimos horarios Gran sonrisa

perdon la demo aqui la dejo https://mega.nz/#!hRAXhChb!oPwlnIybrJtAm...Uezr1B1xME

en el minuto 4:30 el srsmiithi se pone agachado cerca de la entrada practicamente tapandola haciendo totem en el que el usuario x'Prizs sube arriba gracias a eso.
no baje que por que estaban esperando a que bajaramos y hasta que no les congele no pudimos escondernos.
despues a la ronda siguiente el usuario x'Prizs me pidio disculpas pero a eso no le veo sentido te mato y luego me disculpo si sabes que esta mal no lo hagas y ya.

a partir del minuto 9:30 kakytorz me infecta por tu puñetero slato y scar49 me da la sensacion que se queda avanzado para infectar al de atras y eso que despues se lo comento y me suelta que era yo quien se habia dejado.
bueno pues ya esta.

ya nos veremos FlechaGran sonrisa[Imagen: at.png][Imagen: angel.png][Imagen: sleepy.png][Imagen: lightbulb.png]
perdonen a los emojis querian salir y les deje Gran sonrisa
Responder
#2
0
Demo revisada Sr.Smithi queda pendiente de sanción por hacer totem en entrada, podría haber hecho totem un poco mas para el lado sin tapar la entrada perfectamente.
A lo respecta de Scar se le ve en todo momento que retrocede con lo cual no se ve claro nada de dejarse infectar.
Responder
#3
0
La manera que te infectan a ti es la misma que cuando tu me infectas, en tu caso te sorprende el duck jump y en mi caso es lo mismo, lo que te dije fue porque fuiste algo lento de reflejos y pienso que con el arma de agua podrías haber ralentizado la asesina. Pero bueno no veo nada raro, no hace falta darle tanta importancia.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
scar no me dio tiempo a reaccionar y la pistola de agua no ubiese arreglado nada ya que el maldito kakytorz (lo digo con cariño  Gran sonrisa ) sabe hacer esos saltos y no lo ubiera frenado la unica pega que le vi a todo esto es que disparabais al msismo tiempo pero a lo echo, echo esta, y se queda asi por que ninguno de los dos teniamos razon.

ya nos veremos por el server
y un saludo de parte de los emojis que quieren saludaros
Flecha Interesante Ángel Rodar ojos Lengua Gran sonrisa Idea
Responder
#5
0
Usuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)