Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Bots...
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Bots...Muy buenas tardes!


Sé que ya habéis tratado este tema en otras ocasiones pero me gustaría saber si estáis avanzando con el tema de los bots.
Los bots son realmente molestos, en especial en el público, y no son sólo 2... yo me he llegado a encontrar un 4 vs 4 con sólo 2 players humanos. 2 de 8 eramos humanos!

El sv cada vez está más vacío, la gente no quiere jugar con bots.

Estáis cerca de solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje Bots...La verdad es que son un poco o bastante molestos, cada vez que me meto los doy el auto-slay pero de momento creo que no se sabe nada sobre este tema.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje Bots...A mi en el Deathmatch cada vez que entro siempre hay bots.
Aveces no pero por lo general si.
Al menos a las 10 - 12 hora española parece que hay bots de compensación de equipos, lo mismo con publico.
Un Saludo.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje Bots...Yo las veces que entro el publico le doy autoslay a los bots y cada día me sorprenden que lo máximo que eh visto son hasta 6 bots en la partida, antes no pasaba esto era común ver entre 4 bots como máximo y mínimo 2 o 3.

Esperemos que algun dia se pueda solucionar son muy molestos la verdad y mas cuando no hay admin para quitarlos.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje Bots...Pues a mi los bots no me molestan, y me sigue pareciendo una tonteria darles autoslay. Yo cuando era pequeño y no sabia que habia multijugador en el Counter me entretenia con los bots, que alguno se quedaba campeando en una esquina casi todo el mapa si, pero no me parece algo tan grave. Lo suyo seria encontrar una solucion para quitarlos, y si no pues juguemos a cazar bots
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#6
0
Yo también jugaba con los bots al principio, pero cuando la gente se mete en los SV no es para eso. En líneas generales, molestan bastante y vacían el sv.
Estoy de acuerdo con que darles auto-slay no es la solución definitiva, aunque se agradece cuando los admins lo hacen.

Espero que se soluciones pronto.

Muchas gracias a todos.
Responder
#7
0
Es un tipo de ataque que nos llevan haciendo desde hace 1 año por ahí. En servidores como el ZA no pueden entrar ya que necesitan registrarse y acceder a todos los menús para entrar. Entonces es fácil detectarlos y echarlos.

El problema viene que en el público pueden entrar a jugar directamente, lo cual me impide detectarlos. Ya que no se puede distinguir de un jugador.

Por ahora, la única solución, si resultan molestos para el juego porque la ronda no acabe y estás 100% seguro de que no es un persona. Meterle auto-slay y listo.
Y lo que dice @Maky, si sabemos que hay alguno, pero no molesta mucho, no hay problema en que esté.
Responder
#8
0
No podrías poner un par de menús intuitivos y sencillos, para escoger equipo o cualquier chorrada para evitarlo como en el ZA?
Responder
#9
0
Es muy sencillo el asunto.

Lo bots estan ahi para que el servidor no aperente que este vacio. O los ponen ellos o los pone otro mediante ataques. En todo caso les beneficia que haya bots en el servidor. 

Si les molestara que hubiera bots hubieran puesto un sistema de cuentas al igual que en otros servidores u otra solución.

Saludos!
Responder
#10
0
Los bots son puestos para que parezca que el Server está lleno, de cara a la galería hay veces que los bots son mejores que muchos que juegan

(01-09-2018, 12:34:51)RauliTop escribió: Es un tipo de ataque que nos llevan haciendo desde hace 1 año por ahí. En servidores como el ZA no pueden entrar ya que necesitan registrarse y acceder a todos los menús para entrar. Entonces es fácil detectarlos y echarlos.

El problema viene que en el público pueden entrar a jugar directamente, lo cual me impide detectarlos. Ya que no se puede distinguir de un jugador.

Por ahora, la única solución, si resultan molestos para el juego porque la ronda no acabe y estás 100% seguro de que no es un persona. Meterle auto-slay y listo.
Y lo que dice @Maky, si sabemos que hay alguno, pero no molesta mucho, no hay problema en que esté.
Hace tiempo en el otro foro comentastes que los habías puesto tu con un plugin para equilibrar los equipos para la gente que entra...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)