Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia para ZA seleccion de mapas
#1
0
hola a todos muy buenbos dias, tardes y noches ya que no todos somos de españa y no compartimos horarios Gran sonrisa

pues el tema esta en la seleccion de mapas del servidor zombie apokalypse que esta bien que podamos elegir el mapa para la proxima partida pero los jugadores no votan con caveza y solo hacen que pulsar 1 y la verdad ya cansa.

la cosa seria poner cambio de mapa aleatorio en el servidor dejando el rtv como esta que siempre va bien tenerlo a mano y que pongan que los mapas no se repitan en mas de x rondas.

no soy el unico que piensa que este cambio seria positivo ya que solo pulsan 1 de 5 botones que hay y siempore acabamos jugando mapas de mierda que a los 2 minutos cambiamos con rtv y eso es casi siempre.

espero que se piense en esta opcion.
Responder
#2
0
Por el momento creo que no lo veo necesario y te explico el por qué. Si que es verdad que ultimamente se estan jugando los tipicos 3 mapas o 4 que mas se repiten pero la solución no está en modificar el plugin para que no se repitan durante "x" rondas si no la solución está en usar el comando "nominate".

Cuando tu escribes el nombre del mapa completo se nomina el mapa, si cada uno de los que estan en los servidores nominasen los mapas que mas les gustan, habría mas variedad de mapas. Los votes del RTV se hacen en base a las nominaciones de los usuarios, si estos no han nominado pues salen mapas aleatorios.
Conclusión: Con usar el comando "nominate" valdría, a continuación te dejo unos ejemplos de su uso:

Si no te sabes el nombre del mapa entero, puedes poner en el chat "nominate za" y automaticamente te saldrá una lista con los nombres de los mapas que empiezan por esa letra.
Responder
#3
0
(31-08-2018, 17:08:40)ese0 escribió: Por el momento creo que no lo veo necesario y te explico el por qué. Si que es verdad que ultimamente se estan jugando los tipicos 3 mapas o 4 que mas se repiten pero la solución no está en modificar el plugin para que no se repitan durante "x" rondas si no la solución está en usar el comando "nominate".

Cuando tu escribes el nombre del mapa completo se nomina el mapa, si cada uno de los que estan en los servidores nominasen los mapas que mas les gustan, habría mas variedad de mapas. Los votes del RTV se hacen en base a las nominaciones de los usuarios, si estos no han nominado pues salen mapas aleatorios.
Conclusión: Con usar el comando "nominate" valdría, a continuación te dejo unos ejemplos de su uso:

Si no te sabes el nombre del mapa entero, puedes poner en el chat "nominate za" y automaticamente te saldrá una lista con los nombres de los mapas que empiezan por esa letra.

pero si el problema esta en que solo PULSAN el 1 si no fuese por eso no habria problemas.
Responder
#4
0
(31-08-2018, 19:54:17)Olympus escribió:
(31-08-2018, 17:08:40)ese0 escribió: Por el momento creo que no lo veo necesario y te explico el por qué. Si que es verdad que ultimamente se estan jugando los tipicos 3 mapas o 4 que mas se repiten pero la solución no está en modificar el plugin para que no se repitan durante "x" rondas si no la solución está en usar el comando "nominate".

Cuando tu escribes el nombre del mapa completo se nomina el mapa, si cada uno de los que estan en los servidores nominasen los mapas que mas les gustan, habría mas variedad de mapas. Los votes del RTV se hacen en base a las nominaciones de los usuarios, si estos no han nominado pues salen mapas aleatorios.
Conclusión: Con usar el comando "nominate" valdría, a continuación te dejo unos ejemplos de su uso:

Si no te sabes el nombre del mapa entero, puedes poner en el chat "nominate za" y automaticamente te saldrá una lista con los nombres de los mapas que empiezan por esa letra.

pero si el problema esta en que solo PULSAN el 1 si no fuese por eso no habria problemas.

Eso no se puede saber a ciencia cierta tampoco.
Responder
#5
0
yo opino lo mismo, aunque lo que dice Ese0 es cierto, poner mayor el X mapas para poder repetirse ya que el ZA tiene mas de 10 mapas pero nunca salen de los 8 de rutina.

El ZA deberia rotar mapas, ya que es el unico SV con mapas propios zzero_ eso es un privilegio, son mapas unicos que no veran en otros servers
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#6
0
A mi por ejemplo ya me cansa el mapa cartoon siempre. Ada dia sale ese en las mañanas y cansa la verdad :/ y en cuanto a la idea a mi me gusta
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencia para ZA seleccion de mapasHace eones en el antiguo foro lo propuse un par de veces y siempre se me dijo que no era necesario, y siempre voy a lo mismo, es una pena tener tanto repertorio de mapas y jugar solo el 15%. Yo es que cambiaria el sistema, aparte de lo propuesto, para obligarte a jugar los mapas menos jugados.
Facta non verba
WWW
Responder
#8
0
opino lo mismo que vosotros hay muchos mapas y solo se juega los mismos por miedo a probar otros mapas.
la verdad que algo asi haria falta por que como decis hay muchos mapas y la gran mayoria no se juegan siendo el za uno de los que creo que ademas de tener mapas propios es uno de los servidores de zonazero con mas mapas y tambien con mas mapas inactivos.
Responder
#9
0
Muchos hablais sin tener demasiada idea del tema, ya me estoy cansando de siempre esplicar lo mismo, el servidor tiene un sistema que banea 20 mapas seguidos, es decir hasta que no se juegan 20 mapas diferentes, no se puede nominar ni sale en el vote el primer mapa que juegamos, eso viene a ser en tiempo 20 mapas por 25 min, 500 min esto dividido entre los 60 minutos de una hora, viene a ser algo más de 8 horas sin repetir mapa. No creo que sea tan grave si se juegan los mismos es por qué la gente nos vota.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)