Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Pr!k4 wh y yo creo que un poco de aim pero es lo de menos
#1
0
Responder
#2
0
Iría bien que pusieras el minuto exacto de la infracción o varios minutos donde se aprecie el wh.
Respecto al wh no lleva absolutamente nada, por lo menos en esta demo no se ve nada. Te ha matado un par de veces y has venido al foro a llorar.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
(05-08-2019, 22:08:14)Scar49 escribió: Iría bien que pusieras el minuto exacto de la infracción o varios minutos donde se aprecie el wh.
Respecto al wh no lleva absolutamente nada, por lo menos en esta demo no se ve nada. Te ha matado un par de veces y has venido al foro a llorar.

que falta de vocabulario tienes hijo mio ,cuando yo te mato  muchisimas veces jugar siempre dices hay esta ese el pesao de la cantidad de veces que te mato y lo cual creo que es erroneo lo que dices eres tu el que   Sob  y sin animo de ofender Blush
Responder
#4
0
wakawaka
(05-08-2019, 22:08:14)Scar49 escribió: Iría bien que pusieras el minuto exacto de la infracción o varios minutos donde se aprecie el wh.
Respecto al wh no lleva absolutamente nada, por lo menos en esta demo no se ve nada. Te ha matado un par de veces y has venido al foro a llorar.

que falta de vocabulario tienes hijo mio ,cuando yo te mato  muchisimas veces jugar siempre dices hay esta ese


Sois una especie en peligro de extincion, lo digo en serio, puros genios. Por otro lado, si puedes poner el minuto o minutos para facilitar el trabajo estaria bien, de este modo, los admins no estan obligados a revisar la demo, entiende que lleva su tiempo encontrar la jugada a la que te refieres y comprobar si hay infraccion o no.
Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
(06-08-2019, 00:06:36)**DICK**Evil escribió: wakawaka
(05-08-2019, 22:08:14)Scar49 escribió: Iría bien que pusieras el minuto exacto de la infracción o varios minutos donde se aprecie el wh.
Respecto al wh no lleva absolutamente nada, por lo menos en esta demo no se ve nada. Te ha matado un par de veces y has venido al foro a llorar.

que falta de vocabulario tienes hijo mio ,cuando yo te mato  muchisimas veces jugar siempre dices hay esta ese


Sois una especie en peligro de extincion, lo digo en serio, puros genios. Por otro lado, si puedes poner el minuto o minutos para facilitar el trabajo estaria bien, de este modo, los admins no estan obligados a revisar la demo, entiende que lleva su tiempo encontrar la jugada a la que te refieres y comprobar si hay infraccion o no.

Toda la razon.

Pon los minutos donde supuestamente se ve que tenga wh.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
(05-08-2019, 21:53:23)wakawaka escribió: https://mega.nz/#!F9VkVIQD!-WFYM7xU1z5Lu...NpsJ23oH44
este tio se ha metido wh

yo siempre he visto que este usuario mata rara,pero no tengo grabado
Responder
#7
0
Hoy he jugado al rcod y la verdad tiene algo raro en su forma de matar
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
0
Lo extraño de este usuario es que a veces te vacía un cargador sin darte una bala y en otras te mete un mochazo casi sin que tu le veas.
Si lleva algo no lo tiene activado siempre, solo en ocasiones. Aun con esto sigo pensando que no lleva nada, un UAV puede confundir.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#9
0
(10-08-2019, 20:01:07)Scar49 escribió: Lo extraño de este usuario es que a veces te vacía un cargador sin darte una bala y en otras te mete un mochazo casi sin que tu le veas.
Si lleva algo no lo tiene activado siempre, solo en ocasiones. Aun con esto sigo pensando que no lleva nada, un UAV puede confundir.

Todo el mundo tiene partidas buenas y malas, no creo que lleve nada aparte el uav sirve una barbaridad. Pero hay gente que usa la excusa del uav cuando nunca se activo...
WWW
Responder
#10
0
(06-08-2019, 00:06:36)**DICK**Evil escribió: wakawaka
(05-08-2019, 22:08:14)Scar49 escribió: Iría bien que pusieras el minuto exacto de la infracción o varios minutos donde se aprecie el wh.
Respecto al wh no lleva absolutamente nada, por lo menos en esta demo no se ve nada. Te ha matado un par de veces y has venido al foro a llorar.

que falta de vocabulario tienes hijo mio ,cuando yo te mato  muchisimas veces jugar siempre dices hay esta ese


Sois una especie en peligro de extincion, lo digo en serio, puros genios. Por otro lado, si puedes poner el minuto o minutos para facilitar el trabajo estaria bien, de este modo, los admins no estan obligados a revisar la demo, entiende que lleva su tiempo encontrar la jugada a la que te refieres y comprobar si hay infraccion o no.


por que no te extinges tu,lo digo en serio.si empezamos con esas eso es lo que te daran no?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)