Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


GTA V RolePlay
#11
0
Nuevamente se llega tarde, pues ya estan las grandes comunidades con sus respectivos servidores mas conocidos, DespistadosRP, x6tenceRP.. entonces llega muy tarde nuevamente propuestas como estas. ¿Quieren un servidor en el que van a rolear 5 usuario? ¡Adelante!

Solo se va a tener a los 5 mismos activos del foro si no sacais ese proyecto fuera de zonaZerO.
#12
0
(04-08-2019, 15:16:02)Jorgelas escribió: Nuevamente se llega tarde, pues ya estan las grandes comunidades con sus respectivos servidores mas conocidos, DespistadosRP, x6tenceRP.. entonces llega muy tarde nuevamente propuestas como estas. ¿Quieren un servidor en el que van a rolear 5 usuario? ¡Adelante!

Solo se va a tener a los 5 mismos activos del foro si no sacais ese proyecto fuera de zonaZerO.

buenas.

Se llega tarde eso lo dices tu no? Despistaos RP es otra liga, X6 se creo hace 2 dias prácticamente y antes de X6 hay muchos mas servidores, y te vuelvo a decir tu dices que llegamos tarde donde esta tu propuesta para crear dicho servidor? o donde esta tu aportación respecto a alguien que sepa configurar lo? deja de quejarte no quieres entrar no entres no hay problema, pero que sepas que hay gente que intenta hacer proyectos y busca a gente que sepa configurar lo.

te repito menos quejas y mas aportaciones no solo PEDIR si no traer gente que sepa hacer ese proyecto.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#13
0
Me lo tendré que descargar para hacerle bullying virtual a @"R3L4X" y a @"Abdeel" dentro del server Roleplay, F para mí por mi futuro ban por ello.

PD: ahora más en serio, cuando esté montado seguramente me lo descargue y lo pruebe
#14
0
(04-08-2019, 15:43:07)cotan escribió: Me lo tendré que descargar para hacerle bullying virtual a @"R3L4X" y a @"Abdeel" dentro del server Roleplay, F para mí por mi futuro ban por ello.

PD: ahora más en serio, cuando esté montado seguramente me lo descargue y lo pruebe

Buenas.

Esta montado pero estamos puliendo unas cosas antes de abrirlo, yo animo a la gente que lo pruebe y que de su opinion. Opinion logica no como el comentario anterior.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#15
0
Buenas, si es así ten por seguro que cualquier tipo de bug o recomendación que tenga la notificaré, a ver que tal :$
PD: @"cotan" DUCHATE OTAKU QUE A-PES-TAS, gracias.

Un saludo.
#16
0
No se pierde nada por intentar lo, yo lo veo buena idea puede llegar nueva gente a la comunidad y expandir esto, sino se intententa no se triunfa, a ver si sale bien el proyecto. Eso sí yo no podré jugar hasta que me arreglen el pc Cry.

Un saludo.
#17
0
(04-08-2019, 18:55:08)STYLE escribió: No se pierde nada por intentar lo, yo lo veo buena idea puede llegar nueva gente a la comunidad y expandir esto, sino se intententa no se triunfa, a ver si sale bien el proyecto. Eso sí yo no podré jugar hasta que me arreglen el pc Cry.

Un saludo.


Estoy a nada de quitarte el rank 5 del za xD y en cuanto a la idea del GTA, para los que juegan eso esta bien la propuesta
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#18
0
(04-08-2019, 15:16:02)Jorgelas escribió: Nuevamente se llega tarde, pues ya estan las grandes comunidades con sus respectivos servidores mas conocidos, DespistadosRP, x6tenceRP.. entonces llega muy tarde nuevamente propuestas como estas. ¿Quieren un servidor en el que van a rolear 5 usuario? ¡Adelante!

Solo se va a tener a los 5 mismos activos del foro si no sacais ese proyecto fuera de zonaZerO.

Joder que negatividad, se hace lo que se puede, no es nuestra idea compararnos con grandes conunidades que llevan mucho tiempo en lo mismo.
WWW
#19
0
No me cabe en la cabeza como se controla un juego asi. Como se controla que no todos sean camellos, que cumplan los roles y no hagan lo que se les cante las pelotas ( Hay infinidades de variables por lo que lei ). Estoy verde verde en el asunto. Pero a la minima avisenme para testearlo, me llama la atencion.
#20
0
(05-08-2019, 12:19:48)[DHN]-Malaruina escribió: No me cabe en la cabeza como se controla un juego asi. Como se controla que no todos sean camellos, que cumplan los roles y no hagan lo que se les cante las pelotas ( Hay infinidades de variables por lo que lei ). Estoy verde verde en el asunto. Pero a la minima avisenme para testearlo, me llama la atencion.

Es muy facil, si todos son camellos no hay RP. 
La diversidad y las tonterias hacen grande el RP. La mayoria quiere eso, camello, liarla, ser los malos como si fuera un gta samp. Pero la idea de que hayan camellos implica que hayan capos, y de ahi bandas rivales. Policias, adictos, chivatos, juicios y etc...
Rolear es muy facil, es interpretar un personaje. Si la gente se mete y actua como si fueran ellos en gta no es RP. Es como el gta online, pero con addons. 
Lo de el exceso de roles se podria hacer como en los servidores de Gmod, limitar el numero de roles. De hecho se tiene que hacer, porque no pueden haber 20 policias para 5 criminales. Seria absurdo. 
Para que un servidor de RP funcione depende mas de los jugadores y de lo capullos que sean antes del server. Si la gente rolea y cumple las reglas el server va a ir bien. Si la gente hace el bobo, el server no va a funcionar. 

Jugaba mucho rp en gmod y acaba siendo lo mismo. Depende mas de los jugadores que de el servidor. El server es como el lapiz y el jugador el artista. De ahi que los mejores servidores tengan whitelist.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)